El observador decadente: No te voy a dejar que me dejes

Estabas nerviosa, habías decidido hacerlo, pero te estaba costando, recitabas frases manidas, no eres tú soy yo, sabes que somos amigos, yo siempre te querré, esto es muy difícil para mí, y yo no estaba preparado, al menos no este momento, así que me levanté, excusándome en que debía ir urgentemente al baño, y perdiste la compostura que habías estado manteniendo, para decirme que ya estaba huyendo otra vez, no afrontando las cosas, y yo contestando con las piernas juntas y haciendo bailes extraños que solo necesitaba ir al baño.
Así que me pasé por mi habitación cogí un rotulador negro y un folio, me metí al baño y comencé a dibujar, no muy bien pues no soy un virtuoso, pero lo suficientemente decente para que se reconociera mi dibujo.
Volví al salón portando la hoja en mis manos, y ella me preguntó que si iba a coger apuntes, yo sonreí y le dije que continuara con lo que me iba a decir.
Ella - Voy directa al grano yo quiero que...
En ese momento le dí la vuelta al folio y me lo puse encima de mi cara.

El dibujo animado - Bien ahora dile a Piolín, lo que tengas que decirle.
Ella se echó a reir a carcajadas, yo empecé a decir frases como, me pareció ver una linda gatita, y ella se reía más, a los diez minutos, ya nos abrazábamos y besábamos, como si no hubiera sucedido nada, rompió conmigo dos semanas después, pero por lo menos ya estaba sobre aviso, que era lo único que me fastidiaba.
Eso es to... eso es to... eso es todo amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack. Muy bueno. Me gustan las observaciones decadentes

satrian dijo...

anonimo40000 - Gracias anonimo, se agradecen los ánimos.

Sunne dijo...

yo recomiendo enseñar ese pajarito no el otro si no además de quedarte solo te quedas en el suelo llorando de dolor. jeje

satrian dijo...

Sunne - Desde luego menos problemas y menos doloroso.
Y además si te dicen que mooooono, no te quedas hecho polvo.

Cristina dijo...

Hola, acabo de descubrir esta sección de tu blog y me encanta.

Llegas.

satrian dijo...

CRD - Me gustaría poner algún post más de este tipo, pero me cuesta más escribirlos, pongo mucho de mí en ellos, y me gusta hacerlos bien.
Me gusta que te encante :)