Nueva serie de Star Wars con personajes reales  

Posted by satrian in , , , ,

votar

Nuestra querida Rose Byrne (Ellen Parsons en Damages), se ha ido de la lengua en una de las premieres de la película Knowing de Nicholas Cage, diciendo que muchos de sus amigos estaban haciendo audiciones para una serie de Star Wars, producida naturalmente por George Lucas, que temporalmente estaría situada dentro de la trama, entre los episodios III La venganza de los Sith y IV A New Hope, no aparecerían los personajes principales, ni Jedi, ni Darth Vader, pero si los Stormtroopers.

Rose Byrne admitió que aunque está encantada con su participación en el episodio II El ataque de los clones, debido a su presencia en la serie Damages, no se ha presentado a las audiciones. Tampoco se lo vamos a reprochar, ya es suficiente trabajo dar la réplica a Glenn Close.
Visto en Frak The Series
Visto aquí
Y aquí


7 comentarios

El señor Lucas se está cargando la saga a base de bien. Hasta cuando va a seguir exprimiendola? Si Byrne llegase a dejar Damages para hacer esto era para darle de leches.

Saludos!

Jaina - Me parece que es sentimiento de culpabilidad por haber defraudado a sus fans con la segunda trilogía e intenta hacer algo para devolver el buen sabor de boca a todos.

Déjelo Sr.Lucas, déjelo. O me haces la tercera trilogía (bien) o te dejas de leches. ¿O es que no ganas suficiente pasta?
Ya ves unas horitas en casa y ya estoy en internez. Pero mañana vuelo de nuevo!!!

Hesisair - bienvenido de vuelta, no caerá la breva que rehaga la trilogía, eso si que es utópico, lo de volar mañana es metafórico, o estas montado en el dolar, y vas volando a Barcelona.

Bueno, eso de que se ha ido de la lengua, lo de la serie se lleva diciendo años y el precisamente el año pasado ya se confirmó que se hacía. Eso me recuerda que aún tengo que ponerme con los capis de las guerras clon.

Eldemo - quería decir con lo de sus amigos y los castings, y las guerras clon, uuuuf, no se que decirte.

yo soy de los que ve star wars y va perdiendo el culo para ver de que va (aunque los dibujos ni los he tocado) luego me llevo el chasco

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenidos

Este blog es un cajón desastre y de sastre, donde expongo todo lo que pienso, siento y me gusta, series, películas, música, y divagaciones varias.
Que este sea tu refugio en la red, si así lo deseas.

Imágenes y Vídeos

Todas las imágenes y vídeos que son posteados en este blog no son de nuestra propiedad, pertenecen a sus respectivos canales de TV o estudios cinematográficos.
No tenemos ningún derecho sobre las imágenes o videos posteados. Todos los créditos pertenecen a sus propietarios reales.

Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

Seguidores

Calendario de estrenos, comienzos, y regresos de series en EEUU: Verano 2012

Analisis Pilotos 2011-2012

Listado de mis críticas sobre películas con sus notas

Comentarios

Contador de visitas

Etiquetas

CboX

Contacta conmigo

Mi E-Mail: 62kills@gmail.com

Sígueme en Twitter

Mis Series en MyTVShows

Traducción de Idiomas

Post y Comentarios


Quiero uno en mi blog

La Blogoteca, si te gusta mi blog, votame

Archivos

Mi lista de blogs