Perdidos(Lost): Capítulo 5x08 LaFleur - Curiosidades

OJO A PARTIR DE AQUI SPOILERS
Comencemos con el juego, ¿que deidad egipcia es la enorme estatua?, ahí va mi teoria, tachaaan, es la Diosa Bastet, la Diosa-Gato, entre otras cosas diosa de la fertilidad, con lo sucedido con las embarazadas en la isla no es tan extraño, e incluso teorías no tan fiables la dotaban de dos caras Bastet - Sekhmet, la gata cuando estaba tranquila y la leona, Sekhmet, diosa de la guerra, cuando se enfurecía, y los gatos en sus patas traseras tienen cuatro dedos.

Que debemos adjuntar a los otros símbolos egipcios aparecidos en el templo y al ankh que el fallecido marido de Amy, Paul, porta en el cuello.

Otras teorías dicen que se trata de Anubis, pero el Dios encargado de guiar los espíritus de los muertos al otro mundo, era un chacal, que tienen cinco dedos.

Por otra parte recuperamos a Reiko Aylesworth, nuestra querida Michelle Dessler, de 24, en otra serie.

Y por último la mención al Black Rock el barco de esclavos de 1900 varado en mitad de la isla, que utiliza de excusa Sawyer para su presencia en la isla, y que según otra teoría, estos esclavos son ahora los hostiles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene mucha mucha lógica... pero si algo he aprendido con Lost es a no comerme la cabeza.

Aun así, como te he dicho, es una teoría bastante creíble.

satrian dijo...

Pues a mí me encanta divagar y exponer teorías que me divierte y me entretiene mucho.

Anónimo dijo...

No había leído nunca sobre la teoría de los esclavos hostiles ... Siempre aprendo algo nuevo!!

satrian dijo...

Missmole - y con todo el rollo egipcio que Richard Alpert use perfilador de ojos porque es egipcio, dia nuevo teoría nueva.

Eldemo dijo...

Qué buena la de los hostiles, no la había oído pero me gusta, me gusta.

satrian dijo...

Eldemo - Lo malo es que tampoco explicaría de donde vino Richard Alpert o quién es porque tampoco creo que fuera un esclavo.