Stargate Universe: Primera imagen del reparto y primer teaser trailer

Para todos los seguidores del universo cinematográfico - televisivo de Stargate, entre los que me incluyo.
Los estudios MGM han enviado ya el teaser trailer y la primera imagen del reparto de "Stargate Universe . SGU", una serie cuya premiere se espera para octubre de este año.
Visto aquí
Argumento.
Un grupo de soldados y civiles, quiénes deben arreglárselas por sí solos, al verse obligados a cruzar un Stargate, cuando la base oculta donde se encuentran recibe un ataque externo, y aparecen en una nave de los Antiguos, la cual sigue un curso desconocido e inalterable, que les impide regresar a la Tierra con ella.
Se encuentran con dificultades para obtener las necesidades más básicas, agua, alimento y aire.
Para sobrevivir deberán descifrar los secretos de la nave.
El peligro, la aventura y la esperanza que encontrarán a bordo del Destino, revelará a los héroes y villanos entre los supervivientes.
Parte del reparto
Robert Carlyle (Dr. Nicholas Rush), una de las mentes científicas más brillantes, cuya motivaciones no son lo que aparentan.
Lou Diamond Philips (Coronel Telford), un orgulloso militar de carrera, que deposita su fe en la cadena de mando, seguro de sí mismo y respetado por sus superiores.
Ming Na (Camille Wray), una ejecutiva de recursos humanos que trabaja para el comité internacional que supervisa el comando Stargate. Ahora es el miembro con más rango de la nave, y hace abuso de ello, sobre los supervivientes civiles y militares.


2 comentarios :

Hewl dijo...

Nunca he podido con Stargate, siempre me parecio algo cutre.
Pero esta versión parece algo más oscura, más estilo Battlestar,así que seguramente le daré una oportunidad.
Eso sí, no tengo ni idea de la mitología de la serie, así que no se que son los antiguos esos. Imagino que los que construyeron los portales, pero más allá no llego.

satrian dijo...

Hewl - Pues sin ver la serie has dado en el clavo, exactamente fueron los que construyeron los portales.
Me parece que van a intentar aprovecharse del hueco que deja Battlestar Galactica, y de su temática, lo malo que viendo el tono de SG 1 y Atlantis, no se yo si lo van a conseguir.