24 7ª Temporada Capítulo 18 1:00 AM - 2:00 AM

Impresionante, emocionante y emocional, capítulo de bombazos informativos.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Tony Almeida descubre la existencia de los misiles, a través de un camión que está descargando un combustible especial para estos, Bauer le dice que ponga cargas explosivas y los vuele, con el calor que se formará el bioagente se volatilizará también, lo hacen con el conocimiento de la presidenta pero sin su aprobación, después de varios problemas con el disparador que acaba en una alcantarilla, como no, Almeida lo logra y la amenaza parece controlada.

La presidenta mientras mantiene la reunión con Jonas Hodges y Greg Seaton, quienes quieren poder en la Casa Blanca y el Pentagono, para ser el quinto brazo del ejército, pero en cuanto Allyson Taylor conoce la noticia arresta a los dos terroristas, porque no son otra cosa, Hodges le advierte que el sólo es un pequeño engranaje en una gran máquina, y que pronto lo descubrirá.

Mientras Renee le comunica a Jack que su hija, Kim Bauer, está allí, que lo ha estado buscando todo este tiempo, esta mañana estaba en la comisión del Senado, y ha estado mandando mensajes a todas partes para hablar con él.
Por fin el reencuentro, arrepentimiento p
or haberse alejado ambos, del tiempo perdido, se siguen queriendo y ahora no tienen ese tiempo, pero a pesar de todo Jack la disuade de que le ayude, porque hay un pequeño riesgo para ella, y porque lo único que no podría soportar sería verla sufrir mientras él se muere, que bonito, sufre otro ataque de dolor y le pide que se marche.
P.D: Que guapa sigue Kim Bauer.


Pero no se vayan aun hay más, uno de los agentes de Starkwood, escapa con un pequeño contenedor con el bioagente, tras eliminar a dos hombres del FBI, Larry Moss y Tony Almeida lo persiguen en el helicóptero, cuando aterrizan para detenerlo, el agente enemigo mata al piloto, y alcanza a Larry, y !Bang! Bombazo, no voy a decir que dije que lo veia venir, Almeida tapa la boca del Agente Moss y lo mata, dando tiempo al otro agente para que huya mientras él espera al FBI.

Que temporada más increible y aun nos quedan seis episodios trepidantes, me espero de todo y todo bueno, hasta dentro de siete días de 24 H.

8 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Habido un momento en el capítulo que he dicho y ahora que...y ahora que!! y ahora que!!! cliffhanger de los míticos y a volver a alucinar con esta serie. Me encanta.

Ahora a esperar para ver con quien está aliado Tony y sobre todo que planes tiene el joio.

PD: Kim sigue estando tremenda pero su aparición ha sido un poco o_O

satrian dijo...

Moltisanti - Ha sido bonita, ya nos brindará mas momentos en los próximos episodios.
Ahora que ahora que respuesta quiero mas quiero mas, con la boca abierta me he quedado en las últimas escenas.

LoFelip dijo...

La escena final ha sido brutal. Las caras que iba poniendo Tony cuando estaba arrestado, era dignas de mención, pero no me imaginaba ese final, brutal!! Yo creo que Tony va por libre, no tiene nada que ver con Hodges, porque sino sería todo muy liado. Quedan 6 capítulos de locura máxima. La frase de Jack no tiene precio: Kim... estoy muriendo.

satrian dijo...

LoFelip - A mi la escena Jack-Kim me ha parecido muy emotiva.
En cuanto a Tony no se por donde van a salir, pero me he quedado con la boca abierta con el final.

Mauro dijo...

CAPITULACO! Esta temporada mejoró muchísimo a partir de lo de la Casa Blanca, yo al principio tenia mis dudas pero ahora me esta encantando. Y lo mejor de todo es que el ritmo ya es trepidante a falta de 6 capitulos, no me quiero imaginar lo que va a ser el final doble.

La escena con Kim fue muy emocionante, ver a Jack sufriendo es muy una de los momentos que mas me emocionaron viendo la television y como la cosa vaya a peor voy a llorar. En serio.

El giro argumental del final fue muy bueno aunque no me sorprendio para nada. Era obvio que todavia quedaba un malo gordo mas y Tony era el unico que tenia motivos para serlo. Me lo esperaba pero fue awesome de todas formas.

satrian dijo...

Mauro - Yo también dije que me lo esperaba pero en el momento me había olvidado de ello y me sorprendió, yo digo que punto para los guionistas al menos para mí.
A mi la escena Jack - Kim tambien me pareció muy emotiva, habrá que ir sacando pañuelos de papel.
A mi me enganchó desde el comienzo esa resolución de pequeñas tramas cada 2 o 3 episodios me convenció.

Eldemo dijo...

Madre!! Finalazo!!! ¿Cómo puedo haber tardado tanto en verlo?
El de mañana lo tengo que ver al momento!!

satrian dijo...

Eldemo - ya has llegado y has flipado como todos je je
Capitulazo, contando horas para mañana para ver como continua la cosa