24 7ª Temporada Capítulo 20 3:00 AM - 4:00 AM

Capítulo tranquilo de transición entre situaciones, preparando el sprint final de los últimos cuatro capítulos de esta temporada.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Jack se echa la culpa de todo lo sucedido con Almeida, confió en él y lo ha traicionado, el FBI lo intenta atrapar pero burla el cerco.
Contacta con Galvez, este intenta con
seguir algo más por la bioarma, vendiéndosela a la fuente directamente, Almeida acaba con él.
La mujer que se hizo pasar por la abogada de Hodges, aparece de nuevo en la habitación donde Almeida ha encontrado el recipiente que Galvez le intentaba ocultar.
Tony le hace entender, que deben aprovec
har toda la situación que ha creado el desterrado Hodges, él hizo mal pero sus acciones pueden venirles bien, cree que deben atacar ahora y no en seis meses como tenían preparado.
Ella se pone en contacto con el grupo, les dice que pretenden actuar ahora y cargarle el muerto a un árabe, Jibraan Al-Zarian, para que lo relacionen con el terrorismo internacional y no con ellos, el grupo lo ve pr
ecipitado, pero Alan Wilson (Will Patton) los convence, acceden a hacerlo ahora.

Bauer interroga a Hodges a cambio de meterle a él y a su familia en el programa de protección de testigos, Hodges no conoce los nombres todo era anónimo, contactaban a través de la mujer que se hizo pasar por su abogada, y les cuenta que a mitad del año siguiente iban a realizar una serie de ataques coordinados, para desestabilizar al pais, y culpar al terrorismo internacional.

Las grandes mentes piensan igual, y aunque la de Bauer anda algo tocada, llega a la misma conclusión que Almeida, van a aprovechar el caos que ha creado Jonas Hodges para dar el coup de grace, la única oportunidad que tienen es a traves de los archivos de la CTU, bloqueados por la investigación del Senador Mayer, encontrar a las personas que pueden utilizar como chivos expiatorios de un posible atentado, para que lo relacionen con alguna célula terrorista.
Pero necesitan a alguien que conozca los
servidores de ese sistema y los reconstruya, y quién si no nuestra querida Chloe "ceño fruncido" O´Brian, se despide de su hijo Prescott y de su marido Morris, les dice que se vayan de la ciudad por si acaso sucede el ataque biológico, y ella se va de nuevo con Jack a salvar al pais de nuevo, que grande es Chloe, nada más ver a Jack, sabe que no está bien, pero no le dice lo suyo solo le cuenta que Bill Buchanan ha muerto y que Tony los ha traicionado, le pregunta una y otra vez si está con él, ella le responde que sí, pero Jack cuando no ha estado Chloe contigo, es tu constante.

Olivia no está de acuerdo con que Jonas Hodges se vaya de rositas, y llama a un tal Martin para elaborar algún plan para evitarlo.

Y de nuevo tenemos a la CTU de vuelta aunque sea informáticamente, que ilusión me ha hecho volver a ver el logotipo en todas las pantallas, como dice Janis, el Gran Hermano ha vuelto.

Almeida y sus hombres secuaces secuestran a Jibraan y a su hermano Hamid.

Todos los jugadores están en sus posiciones, un nuevo partido comienza, y Tony las vas a pagar todas juntas, has traicionado a Jack y Bauer no perdona, ni hace prisioneros.
Capítulo de reencuentros de nuevo, hasta dentro de siete días de 24 Horas.

19 comentarios:

Eldemo dijo...

¡Bien! Este he podido verlo pronto. Ains, qué nervios, qué 4 capítulos nos quedan, madre. A mi se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto el logo de la CTU, jejeje, ¡qué emoción! Y el pobre Jack, repitiendo el nombre de David Palmer, joer, qué mal está :(

satrian dijo...

Eldemo - Biiiien me alegro por partida doble, que tengas tiempo para poder ver el capítulo y que comentes hoy, que siempre hablamos días más tarde.
Te ha hecho tanta ilusión como a mí lo del logo, que pasote.
Mal rollo con Jack en nada le quitan los galones, lo malo que seguro que la que lo convencerá de que está mal será Chloe.

LoFelip dijo...

Ese logooo de la CTU!!! como están allanando los capítulos para el declive total!!! lo que se avecina.
Pero....que mal me cae la hija de la presi..arggghh!

Kratos dijo...

Ya tengo la primera temporada en mi disco duro, pero no veas que pereza buscar los subtitulos xD

satrian dijo...

LoFelip - Olivia al paredón, con lo bien que me caía esta chica en Jericho.
Y lo del logo un puntazo.
Kratos - Cuentamelo a mí como te comprendo, para alguna serie antigua ha sido complicado y laborioso.

LoFelip dijo...

Kratos, esto tiene fácil arreglo. Te pasas por aquí y listos: http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=18594.0

Ahora, que te sirvan con la versión que tengas es otra cosa.

satrian dijo...

LoFelip - Gracias por la ayuda, pero tu último comentario es el problema, pero con intentarlo, como mola tu nueva imagen.

Kratos dijo...

Gracias por el enlace, pero no me van, tendre que sincronizarlos a mano ¬¬.

satrian dijo...

Kratos - Controlas en todo sincronización manual, espero que al final te guste, después de todo el esfuerzo yo creo que sí.
Si no ya sabes se aceptan devoluciones y críticas al aconsejador.

LoFelip dijo...

satrian: la encontré ayer y la cambie.
Kratos: y con estos que tal?

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s52-53.html

satrian dijo...

LoFelip - Pues mola un montón, que guay

Diego del Pozo dijo...

Ayer te leí con el rabillo del ojo hasta la zona de spoilers y ya sabía que me tocaba capi de relax aunque me ha encantado. Relax no tiene que signifcar malo ni mucho menos y este 7x20 es la prueba. tony Almeida cada día es un poquito más grande y tener de vuelta Chloe es todo un placer. La semana que viene más!!!

satrian dijo...

Moltisanti - La vuelta de Chloe es genial, otra que siempre está ahí para salvar al pais, bajo amenaza nuclear, biológica lo que le echen encima con un teclado un ordenador y sus servidores, temed malvados temed estáis perdidos.

Gabito dijo...

"Hello Big Brother"

Jajaja! Cómo odio el sarcasmo de esa histérica! Sabía que Jack tenía que hacer algo al respecto! =P

satrian dijo...

Gabito - Jack tiene muy claro siempre lo que hay que hacer.

Gabito dijo...

es cierto satrian!

Aunque alguna vez haya sido adicto a las drogas, se haya muerto dos veces, haya sido torturado por los chinos, y haya sido infectado por un arma biológica mortal que le está matando el cerebro, Jack siempre hace lo correcto!!

Tiene más vidas que un gato! Resucitó más veces que Jesús!
Entonces finalmente Jack morirá por el bioagente? Tal vez.... Pero si ocurre resucitará de nuevo... Y por lo menos va a seguir vivo hasta la 8° temporada... Al menos eso dice el contrato que firmó... =P

Viva Jack! Vivaaa!! xD

satrian dijo...

Gabito - Dejate de resurrecciones que esta no es Lost je je, con curarlo es suficiente, que al año que viene nos vamos a Nueva York.

Gabito dijo...

Les duró poco Washington D.C. ... Hicieron muy bien en poner a la Casa Blanca como escenario de un atentado terrorista, pero esperemos que en New York no amenazen con bajar a la Estatua de la Libertad! xD

¿Qué vendrá en la 9° temporada?
¿Jack en Miami? jejeje!

Bueno ya basta de chiste... Muy buenos tus resúmenes satrian! Obviamente los leo después de ver los episodios estreno porque sino... Jaja!

Quedan 4 capis... Uno mañana, otro el siguiente lunes, y los dos últimos supongo que juntos como de costumbre.

A esperarrrr! Y pienso igual que Chloe... Tony debe tener alguna razón... La "resurreción" de Michelle, puesta como rehén tal vez? Si lo sé... Basta de resurrecciones. Que los guionistas nos sorprendan... Tuvieron un año de más, para pensarlo bien. =P

satrian dijo...

Gabito - Nuestra Michelle está muy ocupada intentando tener una carrera cinematográfica sin mucho éxito.
Tranquilo, tú te ves el episodio cuando puedas y vienes a comentar como hace casi todo el mundo, si la cuestión es hablar luego sobre el tema, un día después o una semana después.
Muchas gracias por lo de los resúmenes.
Esta temporada tenía sentido hacerlo en Washington, porque era un ataque directo a la forma de llevar las cosas de la Casa Blanca.
Y no está mal que cambien de escenario, porque así tambien meten algo de aire fresco en la serie.
Mientras no se la lleven de paseo como los cazafantasmas, que van a ser resucitados en breve.
adiosetes