Better Off Ted

Una comedia sobre una empresa con muy pocos escrúpulos, nos relata sus experiencias absurdas del día a día, con una jefa, Verónica (Portia di Rossi), dura ejecutiva que mira por encima del hombro a todos los que la rodean, y con grandes problemas para relacionarse con ellos, hubo un episodio que creía estar viendo a Seldom Cooper en femenino, Ted (Jay Harrington), que yo lo tenía ubicado en los últimos episodios de Sin Cita Previa, es que realmente lidia con los empleados y apaga los fuegos, y tiene un tira y afloja sexual con Linda (Andrea Anders), yo la recordaba por ser la vecinita de Joey en su spin off.
Luego están la pareja "Epi y Blas", de la serie, Phil y Lem, que se quieren y se odian en la misma medida, pero no pueden vivir el uno sin el otro.
El tono de la serie aun no lo he cogido, trata
temas muy serios riéndose de ellos, pero no lo consigue siempre, además con la banda sonora de fondo, que me parece estar escuchando un disco de Matt Bianco, aumenta la sensación de locura en esta serie.
Pero lo mejor para mí son sus anuncios, es como en esas escenas tan de moda en el cine cuando todo en la pantalla es violencia, mientras de banda sonora te plantan el Adagio de Albinoni, aquí una serie de imágenes b
ellas y positivas, enmarcan un mensaje ácido ,mordaz , y en ocasiones absurdo.

Anuncio Capítulo 1
Veridian Dynamics.

Cada día, algo que hacemos, hace tu vida mejor.
Electricidad ... nosotros la hacemos
Tecnología... nosotros la hacemos
Vacas... bueno, no, eso no lo hacem
os, pero hemos hecho una oveja.
Y medicinas, y motores de aviones, y sea lo que sea esto

Y toda clase de cosas
Veridian Dynamics

Cada día algo que hacemos, hace tu vida mejor
Normalmente
Veridian Dynamics.Vida.Mejor.


Anuncio Capítulo 2
Veridian Dynamics. Somos el futuro de la alimentación.
Creando la siguiente generación de alimentos y cosas que parecen comida.
Tomates, el tamaño de este bebe, pescado con sabor a limón, gallinas que ponen 16 huevos al día, lo que es mucho para una gallina, verduras orgánicas, chocolate relleno de antidepresivos.
En Veridian Dynamics, incluso podemos hacer rábanos tan picantes, que no se pueden comer, pero no los hacemos, porque la gente no puede comérselos.
Veridian Dynamics.Comida.Ñam.

Anuncio Capítulo 3
Veridian Dynamics. Somos una familia como la tuya, pero no perdemos el tiempo, tirando hojas por ahí, nosotros ponemos nuestra familia a trabajar, trabajo de verdad, no solo comer puré.
Nuestra familia de Veridian Dynamics, trabaja por cada miembro de tu familia, incluso los muertos, y trabajamos para traerlos de vuelta, y copiarlos en caso de que los vuelvas a perder.
Queremos a nuestra familia, por eso trabajamos noches, fines de semana, y las festividades más importantes, porque es entonces cuando las familias deberían estar juntas.
Veridian Dynamics.Familia.Yay.

A alguién le han quedado ganas de trabajar en Veridian Dynamics.

9 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Precisamente ayer he visto el piloto y todavía no tengo una idea formada, no se si me ha gustado o se queda a la mitad, pero bueno, ya tengo los otros episodios, asi que en breves te podré decir algo más.

Saludos!

satrian dijo...

Un telespectador mas - Yo llevo tres y aún no tengo una idea clara.

Hewl dijo...

Tengo que ponerme con esta serie. Me da la sensacion de que podría gustarme.

satrian dijo...

Es extraña y ácida, lo malo es que no llego a cogerle el tono.

Fisher dijo...

yo aún no la he visto, ni siquiera me he bajado el piloto, esperaré un poco a ver que os parece a los que la veis, por que todavía no parece muy claro lo que esperar de esta serie.

LoFelip dijo...

Vi el 1er capítulo y tampoco le cogí el tono, a lo mejor es porque la vi muy tarde, aunque no creo.

satrian dijo...

Fisher - LoFelip - De momento no tengo un comentario certero sobre ella, en el tercer capítulo no lo tengo claro todavía.

Anónimo dijo...

Yo he visto ya los tres que hay de momento y me encanta,jeje. Claro que a mí no me importaría trabajar en Veridian Dinamics, así que imagino que puede ser deformación profesional,jeje.

No será mítica, pero resulta bastante entretenida ...

satrian dijo...

Missmole - Si trabajarías allí, !madre mía!, como tratan a los empleados, además todos locos como cabras, no calla que eso último es divertido je je.
De momento me entretiene, pero me tiene que dar algo más, me confunde en algunos momentos