Heroes 3X24 I´m Sylar Volumen 4: Fugitivos Episodio 11

Sigo pensando que hay una mejoría, pero mantenida en su mayor parte por efectismos cara al espectador, sorpresas, efectos especiales, fuegos de artificio que no mejoran lo que deberían el guión, y solo buscan conectar rápidamente con la audiencia.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
HIRO Y ANDO

Una vez que han reunido a los Matt Parkman, padre e hijo, intentan que se les una a ellos para entrar en el edificio 26, pero Matt les responde que tiene un hijo al que atender, y que ellos deberían dejarlo también.
Pero los dos inconscientes o héroes, sen el punto de vista, asaltan el laboratorio de Mohinder, para que los capturen, Hiro parará el tiempo y Ando será la carnaza, pero al estar en contacto Ando no se paraliza y vuelven a tener la discusión de siempre, Hiro te crees mejor que yo, eres superman crees en la justicia, pero como él eres un poco fascista, no no es verdad, al final cuando Ando se distrae, Hiro vuelve el tiempo a la normalidad, y atrapan a su amigo.
Hiro se hace pasar por uno de los agentes, que casualidad de su altura y oriental, y resulta que hasta que no llegan al camión no se dan cuenta que el suplantador lleva gafas, Ando salva el día con su poder, cogen un GPS y se dirigen al Edificio 26, pero cuando Hiro hace las paces con su amigo, reconociendo que se necesitan, e intenta utilizar su poder, su nariz le comienza a sangrar.

MATT PARKMAN
Matt Parkman vuelve a la casa de su mujer, Janice, y quiere reconciliarse con ella, formar parte de la vida de su hijo, pero se da cuenta que fuera ya hay varios agentes que van a asaltar la casa, mira su placa, y decide que primero debe solucionarlo todo y luego volver con su familia, y hace creer a los agentes que ninguno de los tres, ni su mujer, ni su hijo, ni él mismo están allí, para poder huir.


LA FAMILIA PETRELLI Y NOAH BENNET
Nathan decide volver para hacer frente a Sylar que lo está suplantando, Peter se va detrás de él, el resto vuelve en el coche, pero son detenidos al llegar a la ciudad.
En otra escena se ve como detienen tambien a Mohinder, en Coyote Sands.
Solo queda Peter por ahí, quién sabe donde, Lobatóoon.
SYLAR

Sylar está sufriendo una crisis de personalidad, no controla bien sus poderes recién adquiridos, y le salen dientes donde no deben.

Danko le dice que él ha pasado por lo mismo y que debe buscar un ancla que le muestre quién es él, para no volverse loco, le enseña un viejo reloj, Sylar lo define perfectamente, y le explica que ese es el único poder realmente suyo.
Cuando absorbió los poderes del último sujeto, deshacer los objetos en pedacitos, tambien encontró un móvil con un mensaje de Rebel, y se dirigen a atraparlo.
(Qué ingeniosos con el juego de palabras Are you Rebel? I´m a rebel).

Pero cuando llega el momento, Sylar se deja convencer en cierto modo por las palabras de Micah, y lo salva haciéndose pasar por él, y dejándose matar.
Luego en su casa Micah observa como realiza un extraño cambio de personalidad, que lleva haciendo varios días, desde que pidi
ó como el Agente Taub que le mandaran la caja con todas las cosas del asesinato de su madre, del que es culpable, y comienza a mantener conversaciones con ella cambiando de forma cada vez y haciendo de los dos, de su madre y de él, su madre le convence de que es especial, de que puede ser cualquiera, incluso presidente, y las palabras de Micah son el detonante, para todo, le dice que puede ayudarlos, puede convertirse en Nathan Petrelli.
Pero quién quiere ser Nathan Petrelli, si puede mediante una rueda de prensa, forzar al presidente a reunirse con el senador, y con un
apretón de manos convertirse en el hombre más poderoso del planeta, el Presidente de los EEUU.
Con un cepillo de Nathan, adquiere su ADN, y con él puede asumir su forma.

Nathan llega para resolver el entuerto, pero cuando está en su despacho buscando su pistola, entra Sylar con su misma forma.

Sylar le echa en cara que desprecia lo único que le hace especial, su habilidad, su poder, y que a través del poder que heredó de su madre, el conocer la historia de los objetos tocándolos, sabe lo mal que se ha portado con su familia, (también con todo el tiempo que pasó con ellos pero como lo escribió otro que más da), cuando lo va a matar para adquirir su poder, llega Danko y le dispara unos dardos a Nathan, no va a permitir que mate a un senador.

Cuando se da cuenta que no va a seguir obedeciéndole o al menos haciendo lo que él quiere, Danko le clava el cuchillo en el cerebro, pero Sylar tiene la mala costumbre de no saber quedarse muerto, y se levanta diciendo !vaya!, eso ha dolido.

Y aquí queda todo para el siguiente capítulo, Sylar for president.
No creo que esta serie vaya solo de Sylar pero parece que como el público lo quiere, los guionistas también.

11 comentarios:

Silent Pok dijo...

Me parece que el tema de Sylar se les está escapando de las manos.

A este ritmo vamos a tener una deidad en la serie. Mucho me temo que van a hacer algo drástico con él al final de la temporada.

Diego del Pozo dijo...

Este capítulo me ha cortado las alas de tener esperanza.

Lo que le han hecho al personaje de Sylar debe pasar a la historia de los desastres. No solo por haberle colado 6 padres/madres sino por todo lo que rodea al personaje.

El episodio me ha matado desde que he visto lo de 18 horas antes, solo ha servido para ver como Sylar se benficia de un cepillo de dientes. Tocate las bowls...

La semana que viene la última oportunidad. Heroes te lo juegas todo a cara o cruz...

satrian dijo...

Silent Pok - A mi también me lo parece, se han pasado dándole poderes, como luego lo corten de raiz por cualquier tontada, en lugar de matarlo, me enfadaré, bueno más de lo que estoy.

satrian dijo...

Moltisanti - Yo me he vuelto a desesperar, lo del cepillo de dientes es..., ya lo comentábamos la semana pasada algo se iban a sacar de la manga.
Yo acabaré la temporada pero me temo que mis dedos destilaran veneno, si sigue así.

LoFelip dijo...

Yo me he aburrido, solo me han gustado los últimos 5 minutos. Yo ya me centro en el Volumen 5. Me da igual como acabe la semana que viene, como si mueren todos. Ya podria resucitar Elle (Kristen Bell para Molti)

satrian dijo...

LoFelip - Mientras estaba Kristen Bell por lo menos tenía una razón para verla.
Y los últimos 5 minutos son una concesión a los fans de Sylar, sorprendentes, divertidos, bueno, pero una concesión.

Vanessa dijo...

Aún no lo he visto, porque ayer fui de nuevo a ver la peli de Maiden 'Flight 666', pero no creas que por lo que dices de la mejoría me llama excesivamente la atención. Creo que es un título, además, muy rimbombante para seguramente, NADA.

Pero habrá que verlo.

satrian dijo...

Van Hessa - Pero la mejoría solo es efectista no real, para llamar la atención, el capítulo no es bueno.

Simone Marie dijo...

Éste capítulo en concreto todavía no lo he visto, per como te comenté he retomado la serie y aunque en los dos que he visto hay una leve mejoría...bueno, es leve.
No entiendo como una primera temporada que fue tan buena ha acabado en ésto.

MFAL dijo...

No he querido leer luego del "SPOILERS" porque aunque no le tenga demasiada fe a la serie, seguro la seguire viendo y no he llegado hasta aqui... pero, me ha molado la inscripción en el brazo de Sylar! Se que no debería ver las fotos, pero mis ojos van solos...xD

satrian dijo...

Simone B. - Principalmente por cambios de guionistas que han provocado que la serie no tuviera continuidad, y vieramos a los personajes de un lado a otro sin sentido.
MFAL - Lo malo es eso, que las imágenes vistosas, como la del brazo de Sylar, música, frases que gustan a todo el mundo, es lo que ha subido un poco el nivel, pero la trama general sigue perdida, aunque los episodios se pueden ver, no son buenos.