Heroes 3X25 An Invisible Thread Season Finale Volumen 4: Fugitivos Episodio 12

Y por fín la Season Finale, y digo por fin, porque se acabó seguir viendo esta serie de capítulos que nos han llevado de ningún sitio a ninguna parte, y el final más de lo mismo, tapaos los ojos que comienzo a echar pestes.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Sylar consigue que culpen a Danko de la muerte de uno de sus hombres, con sus convenientes cambios de forma, como es que no lo mata con el cuchillo, porque ¿vaya? también cambia de fisiología interna, y el interruptor lo he puesto en otro sitio, buscad, buscad malditos.
Noah deja salir del coche a Angela y Claire, y no los cogen a todos como nos hicieron creer engañosamente en el anterior episodio, y Angela se queda dormida para "oportunamente" tener un sueño en que sabe que debe buscar a Matt Parkman para que salve a Nathan, Claire debe ir con su padre para ayudarle.
Allí se encuentra con Sylar con la forma de Nathan, y la lleva junto a él para encontrarse con el presidente de los USA, y ser el hombre más poderoso del mundo.
Peter encuentra al verdadero Nathan y se dirigen hacia allí también, Claire, chica lista, se ha dado cuenta que es Sylar, pero Sylar, chico listo, ha hecho lo mismo, y con uno de sus chopocientos poderes el del titiritero juega con ella, entonces llegan sus familiares al rescate, pero he aquí que como no había suficiente presupuesto la gran batalla se celebra a puerta cerrada, !ooooh, que pena!, al final Peter consigue los poderes de Sylar, y Nathan muere, !oooooh, que pena!
Entre tanto la pareja cómica sin gracia Hiro-Ando, logran liberar a Mohinder, Danko y Noah del edificio 26, con varios sangrados de oreja y nariz del pobrecito Hiro, que casi muere por salvarlos.
Sylar tomando la personalidad de Samuels, jefe de personal del presidente, intenta darle la mano a la persona más poderosa del planeta en la limusina, pero claro tonto de tí has dejado que Peter cogiera tu poder y "en un gran giro de guión", el presidente se vuelve el joven Petrelli, que te clava un anestésico para elefantes, !ooooh que penita Sylar!
Y para acabar de rematar la faena de despropósitos, hacen que Matt al cual ya ha traido la afligida Angela después de conocer la muerte de su hijo, le borre todos los recuerdos que tiene como Sylar y Gabriel, toda su vida anterior, y que tome la forma de Nathan Petrelli y los recuerdos de Nathan Petrelli.
En una hoguera simbólica queman el cuerpo del cambiaformas con la forma de Sylar, (que convenientemente tenían congelado), y reinstauran la compañía.
Volumen 5: Redención, je irónico cuando menos, porque anda que no tienen que redimirse con la audiencia, esta serie tiene que dar un cambio de 180º para que olvidemos esta desastrosa temporada.
Se ve a Tracy acabando con un agente del edificio 26 y parece que los va matando uno a uno.
Y en la siguiente "Nathan Petrelli-Sylar", utilizaremos uno u otro depende como tenga la agenda cinematográfica Zachary Quinto, mira un reloj y dice que está atrasado, !oooh que pena!, parece que no han borrado sus recuerdos.
Para mí un despropósito total, ¿quién quiere una temporada 5 así?

26 comentarios:

Spidermarga dijo...

Lo he leído enterito porque ya qué más da... me alegro haberla dejado, la verdad.

Eldemo dijo...

"pero he aquí que como no había suficiente presupuesto la gran batalla se celebra a puerta cerrada", tremendo, jajaja!
Yo como Spidermarga, menos mal que la he dejado hace ya semanas, porque vamos...
Ains, qué penita de serie, con lo bien que empezó.

Álex dijo...

Horror de serie. Esto ya no tiene arreglo. Que paciencia que has tenido.

satrian dijo...

Spidermarga - No te has perdido nada y si por un milagro de los enormes sucediera y la siguiente temporada estuviera bien, la podrías seguir sin problemas.
Eldemo - Es que es tremendo se ve a la pobrecita Claire a través del ojo de la cerradura viendo lucecitas y ruidos al otro lado, por favoooor que es un season finale, ya que no ponéis guión meter efectos, pero los debieron gastar todos en el capítulo de vuelta de Bryan Fuller.
Una pena la verdad, con lo que se podía hacer con esta serie, afortunados vosotros que la habéis dejado a tiempo.

satrian dijo...

ALX - Lo mío con esta serie es de psiquiatra no tengo ni idea de porque he aguantado semejante despropósito, no sabéis los que os habéis evitado.

Anónimo dijo...

¿En serio han hecho eso que acabo de leer como final? Me alegro mucho de haberla abandonado, una de mis mejores decisiones seriefilas por lo que veo.

satrian dijo...

citizenerased - Una decisión inteligentísima, no se que han pretendido con este último capítulo, me parece que nos han tomado el pelo, cambiarlo todo para no cambiar nada.

LoFelip dijo...

Pero esto que es??? pero que capítulo más malo!!! No me creo nada de Heroes ya. No se coge por ningún lado.

Simone Marie dijo...

Ufff no he leído nada porque retomé la serie ahace unas semanas después de abandonarla, pero el inicio de tu resumen no depara nada bueno...

hesisair dijo...

Amigo satri, veo que te sigue yendo el barro más que a un tonto una piruleta...
¿A quién se le ocurre (además de a tí) no haber huido de esta serie hace ya tiempo? una decisión de la que no me arrepiento ni lo más mínimo. Pues ala, ya te queda menos para "disfrutar" de la siguiente temporada... jeje

satrian dijo...

LoFelip - No puedo estar más de acuerdo, porque no cogen a alguien que le tenga algo de respeto a este género y hacen algo bueno con ella ya que la renuevan, desde luego no empiezo con ella el año que viene.
Simone B. - No puedo decirte nada más, mi opinión es que ha sido una temporada decepcionante en todos los aspectos, y ha conseguido que me baje de la serie.
Hesisair - No la voy a disfrutar, se acabó, última temporada porque no van a dar un giro radical a la serie, han tenido toda esta larguísima temporada para hacerlo, y no les han salido otra cosa que chapuzas.

satrian dijo...

Bob Andelman - Thank you for the link and the interview, they seem very comfy talking to you.

Vanessa dijo...

Tampoco ha estado tan mal, ¡jajajaja!. Yo me he reido un montón. Me he quedado 'con las patas vueltas'.

satrian dijo...

Van Hessa - Me alegro que al menos tú te lo hayas podido tomar a broma, con toda la razón porque ha sido una season finale de chiste, y malo además.

LoFelip dijo...

Season de Volume y de temporada de chiste. Me lo paso mejor con la peli la salchicha peleona. 3 últimos volúmenes malos, pero malos de verdad. Pero porque tienen que resucitar 24270422 veces los personajes?

Anónimo dijo...

a mi me gusto xD :D a esperar la q sigue nomas =D

satrian dijo...

LoFelip - No lo entiendo, no me cabe en la cabeza, mi comprensión no alcanza a comprenderlo, que reaccionen para que no defrauden a los que sigan, yo lo dejo.
Anonimo - Está bien, espero que el año que viene te den una temporada mejor que esta, para que disfrutes más.

Kratos dijo...

La deje en la primera temporada y me alegro, asi me quedo con un buen recuerdo de la serie, por que vamos hace tiempo iba a por la segunda pero tanta crítica he leido que he pensado que mejor no gastar el tiempo.

satrian dijo...

Kratos - Yo te diría que buena elección, pero a mí hasta le puse peros al final de la primera, y llegué hasta la tercera no tengo remedio.

Anónimo dijo...

Yo creo que faltan mas pinturas,
es la base un pilar de la serie... es saber que pasará no esperar que todo sera una sorpresa que despues descoloca y desilusiona.

si no sabemos que cada semana no pasara nada, solo vueltas.

satrian dijo...

Anonimo - Pues aun queda por ahí el cabo suelto de esos comics que no se editaron con pedazos del futuro, que nos insinuaron en un episodio, pero como todo lo puso un guionista y el siguiente lo ignora, puede que en cuatro episodios Parkman vuelva a pintar, un despropósito.

LoFelip dijo...

satrian: que no, que no. Que la serie no da para más.

satrian dijo...

LoFelip - Tranquilo, que yo la dejo, y no creo que haya nadie que haga lo que tiene que hacerse con ella.

Diego del Pozo dijo...

Sabía que te había encantado el capítulo pero leyéndote como que me queda incluso más claro :P

Mi opinión ta lo sabes, otra vez me llevo una decepción con Heroes y creo que ya son demasiadas!!!

satrian dijo...

Moltisanti - Yo lo dejo lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.