The Unusuals

Serie de la ABC, centrada en unos policías muy particulares, cada uno más extraño que el compañero, casos insólitos y resoluciones más insólitas aún.
La Detective Casey Shraeger (Amb
er Tamblyn) llega como nueva agente a la comisaría desde antivicio, es hija de una familia adinerada y el gestor de su fortuna la persigue diciéndole que está desperdiciando su vida como policía, su compañero el Detective Jason Walsh (Jeremy Renner), policía veterano con muchos secretos a cuyo compañero han asesinado, el caso que van a investigar juntos.
Pero eso es lo menos importante, no es una serie seria de serios policías, es una serie desternillante y destornillante de mentes, que hará que pases cuarenta minutos con la sonrisa en la boca, una encargada de la centralita, que lo mismo recita casos de lo más absurdos, hombres que huyen con un disfraz de Hot Dog, como desprotica de su vida privada, escuchad atentamente cuando habla, un Detective Leo Banks (Harold Perrineau ex-padre de Walt), un policía obsesionado por la muerte que cree que morirá a los 42 años como varias personas de su familia, y su compañero el detective Eric Delahoy (Adam Goldberg), con un tumor cerebral que se cree invulnerable y omnipotente, dos opuestos que te atraen hacia las carcajadas, los dos tirarían a una anciana desde un tejado por el otro, tenéis que ver esa escena y esa conversación en el segundo episodio.

Pero eso no es todo amigos, el Sargento Harvey Brown, que dirige este manicomio, cuyo despacho es un homenaje a la carrera espacial de los Estados Unidos, el Detective Henry Cole un hombre religioso con un oscuro pasado, y ahora se redime bajo las enseñanzas de Jesus, el Detective Eddie Alvarez, que se refiere a sí mismo en tercera persona y es el repelente de la comisaría.
No lo dudéis si queréis disfrutar un rato, olvidaos de las audiencias, esta es vuestra serie, y si yo no os convenzo, que lo hagan los BEASTIE BOYS, el tercer episodio empieza con ellos, "sabotage".

El ataque del hombre de 50 pies inicio del segundo episodio, cuidado con los Boorlands.

Y el trailer escuchad los casos de la chica de la centralita.

6 comentarios:

Simone Marie dijo...

Cuando no hace mucho leí una crítica deésta serie no me pareció que fuera de humor sino todo lo contrario, asi que ha sido una sorpresa.

Jaina dijo...

Definitivamente tendré que ir pensando en comprarme un disco duro... Tiene muy buena pinta.

satrian dijo...

Simone B. - Lo malo es que ves los trailers y te venden una serie de policías normal, y es todo lo contrario.
Jaina - El disco duro es el dinero que mejor he gastado en mucho tiempo, de paso que sea multimedia y matas dos pájaros de un tiro, tienes que ver la serie está muuuy bien.

Kratos dijo...

Beasty Boys+Risas= descarga segura.

thursnext dijo...

El actor Adam Goldberg (Delahoy) me encanta, y me parece la elección perfecta para su papel. Realmente la trama de él con Perrineau son el punto fuerte de humor de la serie.

Sólo he visto los dos primeros, y sí, es una buena recomendación. Tengo que acabar pronto TWW para poder ponerme al día con todo lo que estoy dejando aparcado ;)

satrian dijo...

thursnext - Lo recuerdo cuando torturaba a Chandler en Friends, a mi me gustan mucho como pareja, me río un montón con ellos.
Degusta despacio de The West Wing una delicatessen para la vista.