24 7ª Temporada Capítulo 22 5:00 AM - 6:00 AM

Me he quedado un poco extrañado después del capítulo, me ha parecido un anticlimax antes de la season finale, han cambiado la trama justo antes de los dos últimos capítulos, ya me contaréis que os ha parecido a vosotros.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Cara Bowden habla con Alan Wilson explicándole que pretenden liberar la bioarma en la estación del metro de Washington Central, que afectará entre 8.000 y 10.000 personas.
Almeyda manda a Jibraan al metro, mientras el dispositivo es llevado por Cara.
Mientras Bauer tortura al agente herido en el cuello por Hamid, para que le revele como contactar con Almeyda, le hace que le llame y loca
lizan su posición, Janis y Chloe se pelean todo el rato en un concurso para averiguar quién es la mayor cerebro en informática, lo cual no va nada mal a la misión.
Olivia se reune con Martin en el parque, él le dice que siguió con la operación a pesar de que no pagó, y que si no quiere tener problemas con el asesino más vale que le transfiera el dinero, ella dejó muy claro que quería a Jonas Hodges muerto y él se lo ha proporcionado, entre tanto en la Casa Blanca Aaron Pierce le echa la bronca por haberse ido sin seguridad, y le dice que la buscan para la investigación sobre la muerte de Jonas Hodges.Tony es capturado, Jack le pide que le diga donde va a liberar el dispositivo, le pega repetidas veces, cuando ve que no le va a contestar le dice que porque lo traicionó, no responde, lo apunta con su arma, pero Almeyda le dice que no tiene nada que perder, entonces Janis logra sacar los datos de un dispositivo de rastreo de Tony y localizan la posición de Jibraan.
Bauer contacta con Jibraan quién vio a Cara en el vagón, Jack le pide que busque una bolsa con el recipiente que debió dejar esa mujer, cuando todo el mundo se ha bajado del vagón la encuentra, corriendo se dirige a la calle donde Jack la recoge y la tira a una habitación estanco para que el gas se libere sin problemas.
Cara le dice a Alan que no deben matar a Tony que aun le queda un as en la manga, en el aeropuerto dos agentes que se hacen pasar por una pareja amistosa han eliminado al agente del FBI que Jack puso a su hija para vigilarla, y la controlan sin levantar sospechas.Cuando Olivia llega, le suelta un discurso lacrimógeno a Aaron para que no sospeche de su ausencia, disculpándose en el mal día que ha tenido ha necesitado un poco de tiempo para ella.
Pierce ya no confía en ella, llama a Ethan Kanin preguntánd
ole por un dispositivo de escucha que tenía en su despacho para grabar todas las conversaciones, Ethan le dice que sigue funcionando pero que necesitará su pulgar para acceder a ellas, en ese momento se pone en marcha hacia la Casa Blanca.
Dentro del despacho Olivia le manda el dinero al mer
cenario que se encargó de Hodges.
Mientras los hermanos se reencuentran, Jibraan y Hamid, Bauer recibe una llamada de Cara amenazándole con matar a su hija si no libera a Tony, y acaba con todos los agentes que lo custodian incluyendo a Renee.Esperábamos que eliminaran la amenaza terrorista, hecho, esperábamos el enfrentamiento entre Tony y Jack, deberá ser aplazado, si es que se produce, ahora solo queda salvar a Kim, curar a Jack, desenmascarar a la organización, y ver cual es el futuro de la tramposa Olivia, o tienen guardado un giro de los acontecimientos los guionistas como alguno de los que hemos visto en esta gran temporada, será dentro de 7 días de 24 H en el doble episodio taquicárdico que se debería titular, and now... What, ahora qué.

6 comentarios:

Gabito dijo...

Lo acabo de ver, y tal como dijo satrian, ha sido una gran sorpresa el giro de la trama en el final...

Antes de que empiece la temporada, vi una peli de 20 century fox, llamada "Taken" o "Búsqueda Implacable". Un agente muy parecido a Jack (no físicamente), que le secuestran a la hija en París... Hubiese sido genial si hacían eso con Jack nuevamente (ya que en la 1° sucedió), y esto entonces promete superar mis espectativas...

Muy ansioso espero ver el último episodio doble de 24!! =)

Saludos a satrian y a todos los que visitan este gran blog!

satrian dijo...

Gabito - Aquí en españa se tituló "Venganza", película trepidante donde las haya, que no se sabe porqué se estrenó en Europa antes que en Estados Unidos, no es mala recomendación.
Yo me he quedado un poco confundido pero algo nos tendrán preparado seguro.
Saludos a tí también.

LoFelip dijo...

A mi me ha encantado, la que va a liar Jack en el furgón. Semana que viene FINALE!! y a disfrutar.

PD: a ver si se lian Jack y la agente Walker, todos lo estamos esperando,n?

satrian dijo...

LoFelip - No se yo, con el expediente de amoríos que tiene, pero puede jugar la baza de... oye me estoy muriendo porque no... ya sabes, jeje, seguro que le funciona.
Doble Capitulazo, impaciente estoy.

Diego del Pozo dijo...

A mí me ha encantado eh. Me gusta que ya hayan acaabdo con lo del arma biológica así ya no sé que esperarme.

Además no me esperaba la caza d eTony aunque parece que la historia no a acabado. ¿Otra vez Jack picando en la misma piedra?, Kim siempre será su talón de Aquiles.

LoFelip yo creo que a Renee le molaría aunque a Jack le veo centrado más en otras cosas como por ejemplo que hacer para liberar a Tony sin tener que matarla :P

Espernado la doble season con unas ansias enormes!!!!

satrian dijo...

Moltisanti - Lo que me fastidia que utilicen otra vez a Kim, aunque eso me permite disfrutar de ella en pantalla je je.
No se yo lo de Renee y Jack, ya que se muere...
A ver que se inventa para no tener que matar a Renee, otra vez, otro disparito en el cuello.
Espero intrigado lo que han elaborado en estos dos episodios.