Meme: Nuevas series 08/09

Desde varios blogs, Hablando de series (Adri), Carrusel de Series (Moltisanti), y Basura and TV (Alex), nos han propuesto este meme, para recordar las series que han ido pasando esta temporada por delante nuestro, unas con mejor suerte que otras, con mas calidad, más entretenidas, más arriesgadas, bueno aquí va el mío.

Una serie que nunca debió a salir a la luz.
Voy a decir "Knight Rider", el coche fantástico un rem
ake que se podían haber ahorrado perfectamente, aunque otro remake 90210, no le va a la zaga.

All the same, one different

Vayamos por el procedimental, tenía que decidir entre El Mentalista y Castle, y aunque el primero me gusta bastante, Castle me está haciendo pasar muy buenos ratos, me divierte y me entretiene, aunque todo sea más de lo mismo, Nathan Fillion tiene mucho carisma y llena su personaje de matices, una partida de poker, Mano a Mujer, ¿nos jugaremos unos ositos de gominola?

La gran decepción


Harper´s Island esperaba un thriller con toques de terror, y me han servido un refrito de tópicos de películas de terror y bodas, mal realizado, con personajes desvaidos, y tramas irrisorias, triste, muy triste.

La que debería ser renovada.

No se si gritarlo a los cuatro vientos, repetirlo hasta la saciedad, quemarme a lo bonzo, o montar una manifestación, para que renueven Dollhouse, deben de dar una oportunidad a esta serie para que nos pueda ofrecer todo su potencial, Joss Whedon nos ha demostrado que es capaz de mostrarnos grandes episodios y grandes tramas, no nos quiten a Echo.

La que llamaba mucho la atención y nunca llegaste a darle una oportunidad.
Leverage la serie de Timothy Hutton, tenía buena pinta, pero realmente no se porqué no le dí la oportunidad, pero bueno nunca se sabe.

La que no pensaste que te gustaría


Sin duda ninguna The Unusuals, a priori era otra serie de policías, pero lo que me estoy riendo y disfrutando con esta serie es increible, la pareja Adam Golberg - Harold Perrineau, nos da momentos delirantes, dadle una oportunidad no os arrepentiréis.

La que sigues con pasión.

Fringe, la que nos vendieron como la heredera de Expediente X, y se ha convertido en una serie de sucesos inexplicables y tramas ocultas impresionante, con una Olivia Dunham, Anna Torv, (Oliviadannam como dicen las Bytheway), que cada capítulo está mejor, lleva el peso de esta producción de ciencia ficción, sin olvidar las locuras de ese Dr. Chiflado, que sabe mucho más de lo que dice, Walter Bishop, si no la estáis viendo, estáis tardando.

Además de estás debo hacer mención a dos series que me han entusiasmado, la policial "Southland" y el drama épico "Kings".

10 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Me voy a quedar con la recomendación de "The unusuals" pero con precaución, que las audiencias no están ayudando y puede que la ABC la fulmine antes de lo previsto. Mal asunto :P

satrian dijo...

Moltisanti - Mal rollo, mal rollo, con las audiencias, pero el inicio del tercer capítulo con el Sabotage de Beastie Boys lo merece todo.

Kratos dijo...

Acabo de ver el 7 capítulo de Fringe y quitando los dos primeros me esta gustando mucho y encima todavía me queda la mejor parte no??

satrian dijo...

Kratos - Te queda todo lo mejor ya verás como lo disfrutas.

Unknown dijo...

Otro que se esta haciendo maratón de Fringe aprovechando el puente y esta por el decimo. Visto lo visto, no debí abanonarla al ostracismo.

Hola, me lamo Alex y y ví 2 episodios de Knigth Rider. Puñetera nostalgia...

satrian dijo...

Alex - Para mí no valió ni la nostalgia con el coche fantástico.
Me alegro que la hayas retomado, más que nada porque merece la pena y te gustará.

MFAL dijo...

Yo no podría hacer este meme, sólo he visto True Blood de las nuevas, aún no me he puesto con Dollhouse por distraerme viendo Buffy nuevamente xD
Un saludo

satrian dijo...

MFAL - No es mala distracción, así por lo menos ves las opiniones sobre las series, y tendrás más idea de cuales ver y cuales no.

Adri dijo...

Fringe se ha hecho con nuestras vidaaas!!! XD

satrian dijo...

Adri - Con la mía desde luego, me ha enganchado pero bien.