serie de noticias (XVI)

Trailer de "The Road", la película basada en la novela de Cormac McCarthy, con Charlize Theron y Viggo Mortensen. Visto aquí.

Alessandra Torresani, Zoe Graystone en Caprica, nos habla de la serie, visto aquí.
Grace Park, Boomer en Galactica, nos habla sobre su intervención en "The Plan", visto aquí.

Las recomendaciones bibliofilas del Tío Stevie, Stephen King, para este verano, visto aquí.

Los reportajes fotográficos de Megan Fox para las revistas Esquire y Elle, visto aquí.


9 comentarios:

Kratos dijo...

Soy un poco pez pa las fechas, para cuando The Plan?

seriéfilo dijo...

kratos para noviembre.

Yo quiero un centurion de esos para mi habitación

satrian dijo...

Seriéfilo - Gracias por responder a Kratos, yo también quiero un centurión y estoy buscando la subasta donde se hizo para averiguar si se dijo cuanto pagaron por él.
Kratos - Como bien te ha apuntado seriéfilo para noviembre.

ALX dijo...

Que ganas le tengo a la película de La carretera. Eso sí, espero que no intenten explicar el porque de ese futuro post apocalíptico. En la novela no se dice nada y creo que es parte de su encanto.

satrian dijo...

ALX - A mí la novela me gustó, no la veo tan grande como nos la pintan los críticos, pero me gustó, y opino exactamente como tú, que me gustaría que no definieran los motivos de ese futuro, pero no lo tengo claro porque estos americanos lo quieren todo atado, porque si no, no lo entienden.

Moltisanti dijo...

A la niña que hace de Zoe en Capirca la veo muy sobradita. En el paley festival iba de diva la colgada!!! xD

satrian dijo...

Moltisanti - Vaya, vaya, pero si acaba de tener una oportunidad, no me gusta la gente así, un poco de humildad, desde el primer momento a montar espectáculo y llenar portadas.

Moltisanti dijo...

Eso es!! Solo por lo que estoy viendo de ella ya la he cogido tirria.. definitivamente el cast de caprica y yo no nos llevamos del todo bien :P

satrian dijo...

Moltisanti - Es de las cosas que no me convencían, pero prefiero darles una oportunidad y que me demuestren que me equivoco, pero Alessandra me decepciona desde el principio si sigue así,a mi me ilusionaba volver a ver a Paula Malcomson por el cariño que le cogí en Deadwood.