Review: Dollhouse 2x08 A Love Supreme

Eliza Dushku ya advirtió desde Twitter que ninguna persona resultó herida tras este capítulo, os podéis hacer una idea. You Live On For Me.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE DOLLHOU
SE HASTA EL CAPÍTULO 2X08 -

Alpha va tras todos los hombres con implicaciones románticas con Echo, eliminándolos sistemáticamente uno a uno, mientras en Dollhouse Boyd y Ballard intentan suavizar la situación de Echo, pidiéndole compresión a Adelle, que no parece tener piedad con la pobre muñeca rota, mientras se irrita cuando ve como Victor coquetea con Sierra, mientras que a ella la ve como una mujer que debe reprimirse por las circunstancias, y Echo es la virgen y la puta, además de ser ensalzada por ambas caras de su personalidad, todos hacen sentirse a Adelle fuera de lugar, dirige el lugar pero sabe que Echo controla a todo su equipo.
Topher que ya no confía tampoco en su jefa le miente sobre los escaners de Echo, pero cuando se marcha les pide explicaciones a Ballard y Boyd, pero es la muñeca especial quien delante de él se imprinta la personalidad correspondiente, "Estoy obsoleto así se deben de sentir los ancianos" - Topher, cita a la que debe acudir porque no puede poner la excusa de que le duele la cabeza.


El encuentro es una trampa de Alpha que deja el cadaver de su última víctima y un recado para Echo, "Para mi número uno", Adelle piensa que Echo se ha puesto en contacto con Alpha en estos tres meses, y la aisla, de alguna manera quiere que Ballard confiese lo que sabe, más tarde manda otro mensaje a través de Sierra, "Dolls has all the cards", como Mr. E. Hap. Lasher, acrónimo de "Alpha is Here". Intentan proteger al informático Joel Mynor, el amante que envejece bien, llevándolo a Dollhouse, pero como ya ha avisado Alpha espera a Adelle en su despacho, comienza a abrumarla con su verborrea, sobre canciones, Monty Python y su indumentaria esquizofrénica, esa camisa y corbata con el traje, utiliza un aparato para que los muñecos se pongan en modo de combate y ataquen a los de seguridad.

Pero el objetivo del psicópata con multiple personalidad, no es Joel, si no Ballard, estuvo espiándolos durante estos tres meses, y quiere que Echo lo mire como mira a Paul, para ello le limpia su mente para implantársela, dejando en coma cerebral a Ballard.
Echo pelea con su némesis, él la intenta convencer que es su única posible pareja, su igual, le habla con las palabras de Ballard, pero ella le dice que Ballard es diez veces más hombre que él, a pesar de que él sea 40 hombres a la vez, él le dice que debe aspirar al amor supremo no al simple enamoramiento humano, al no ceder le pide que lo mate con la voz de Ballard y ella no puede hacerlo, en medio del tumulto Alpha huye.
Adelle ya conoce la historia de la ausencia de Echo a través de las fotos que le enseñó Alpha, y ha visto en primer plano como la muñeca especial es capaz de valerse por sí sola, ¿qué va a hacer ahora con ella?
Echo le da la enhorabuena a Joel por su próximo compromiso, y le pide que no busque a su amor perdido, que se entregue al nuevo, luego va al lado de su amado y le pide: "You Live On For Me".

7 comentarios:

Kratos dijo...

Un capítulazo, la continuación del 7, y madre mía que nivel al que esta llegando Dollhouse. No debería pensar en y si... pero me jode saber que si esta serie estuviera por el cable, Joss hubiera ido más al grano desde la primera temporada, y a saber la calidad que llegaría a tener la segunda temporada y encima continuaría en una tercera, pero bueno que le vamos a hacer. Dollhouse esta explotando ahora su potencial, y nos lo estamos pasando de vicio con ella.

satrian dijo...

Kratos - Las primeras temporadas de Joss, lo digo por Buffy son algo más erráticas, pero eso ya lo tiene aprendido, si le hubieran dejado hacer lo que quería desde un primer momento, el dinamismo de la serie hubiera aumentado, lo mismo que la audiencia.

Eldemo dijo...

Uy, la leche, que con la semanita que me he cogido se me había olvidado que había vuelto Dollhouse. Tengo que bajar... ¡4 capítulos!

satrian dijo...

Eldemo - Es lo malo de ponerla a saco, a razón de dos capítulos semanales que a nada que te descuides se te acumula, eso sí ha vuelto a lo grande, con capítulos increibles.

Eldemo dijo...

Ahora tengo más ganas de verlos, a ver de dónde saco el tiempo xD

OsKar108 dijo...

La verdad es que es absurdo volver a cabrearse porque haya sido cancelada en lugar de solo disfrutarla, pero es que estos 2 capítulos vuelven a ser soberbios. Una semana más a doble capítulo y luego3 para despedirnos, me repito, que pena.

P.D. Como me gusta el personaje de Topher (y su interprete), siempre consigo echarme unas risas con él (aunque también tenga sus momentos "oscuros").

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Lo quieres y lo temes por igual a Topher, es un científico poco ético y muy narcisista, pero divertido como pocos.
Saludos para tí también.