Serie de noticias 17/12/2009
Posted by satrian in alyssa milano, Castle, glee, House, modern family, noticias diciembre 2009, serie de noticias, serie de noticias (cine), the pacific, trailer
- Series Premier de "The Pacific" de la cadena HBO, el domingo 14 de Marzo, y se emitirá los domingos siguientes, 9/8 c, hasta el 16 de Mayo, serán 10 episodios. Fuente: TVGuide y Zap2It. Canal + tiene previsto emitirla el mismo día, aunque ellos lo anuncian para el 15 de Marzo, será además en versión doblada. Fuente: Vaya Tele.
- Antena 3 obtiene los derechos para emitir, "Glee" y "Modern Family". Fuente: Vaya Tele.
- Trailer de Iron Man 2, con Robert Downey Jr., dirigida por Jon Favreau, estreno en EEUU el 7 de Mayo de 2010, con el "Shoot to Thrill" de AC/DC me han ganado. Fuente: Worst Previews.
- Vigésimo aniversario del especial navideño con el que comenzaron su carrera como serie propia "Los Simpsons". Fuente: TV by the Numbers.
- El regreso de House se adelanta dos semanas al lunes 11 de Enero, para competir con la vuelta de Chuck. Fuente: TV by the Numbers.
- Primera imagen de Alyssa Milano en Castle, con SPOILERS en el enlace. Fuente: Series Adictos.
- Kelly Bishop, la mama de Lorelai Gilmore, se une al reparto de Mercy para un arco argumental de varios episodios. Fuente: Entertainment Weekly.
- Los episodios que faltan de "The Beautiful Life" directos a YouTube, el primero se emitirá hoy jueves 17 de Diciembre, y los otros dos el 21 de Diciembre. Fuente: TV by the Numbers.
- La cadena de mando de los personajes que ha interpretado Morgan Freeman, que es esto, lo veréis en el enlace. Fuente: SlashFilm.
- Segundo Trailer de "Clash of the Titans", más historia y más monstruos. Fuente: SlashFilm.
- Trailer de una cosa llamada "Hot Tub Time Machine". Fuente: SciFi Wire.
- Jason Segel (Marshall en How I Met Your Mother) interpretando "Dracula´s Lament" en "The Late Late Show With Craig Ferguson". Fuente: SlashFilm.











