Serie de noticias 24/12/2009  

Posted by satrian in , , , ,

votar

- Trailer de la cuarta temporada de "Big Love". Fuente: Zap2It.

- FOX quiere continuar con "American Idol" hasta 2014 incluso con los rumores de abandono de Simon Cowell. Fuente: Zap2It.

- Preview de Human Targer, estreno en la cadena FOX el domingo 17 de Enero, con Tricia Helfer en el primer episodio. Fuente: TV by the Numbers.

- Trailer de "Cop Out" a.k.a "A Couple of Dicks" de Kevin Smith, con Bruce Willis y Tracy Morgan (30 Rock). Fuente: SlashFilm.

- Un vistazo en primer plano a las criaturas de "Alice in Wonderland" de Tim Burton. Fuente: SlashFilm.

- Trailer de "Repo Men" con Jude Law, Liev Schreiber y Forest Whitaker, sangre a borbotones. Fuente: Worst Previews.

- Una de las parejas más estables de Hollywood se separa, Tim Robbins y Susan Sarandon han puesto final a su relación, después de 23 años juntos. Fuente: TVGuide.

22 comentarios

Lo de Tim Robins y Susan Sarandon ha sido toda una sorpresa.

A mí Human Target me huele a bacalá infame, tiempo al tiempo.

¡Qué buenas las imágenes de Alicia en el país de las maravillas! Y qué ganas de ver a esa grandísima actriz que es Mia Wasikowska, la impresionante Sophie de In Treatment...

Moltisanti - Yo me he quedado a cuadros cuando lo dijo FreddyVoorhees en el twitter ayer.
No lo sé muchos medios como no tenga una audiencia descomunal no se si aguanta, pero como en el primero sale Tricia Helfer habrá que echarle un vistazo.

Nahum - Como me alegro de lo de Mia, porque se lo merece con creces, ya he acabado la segunda de In Treatment, que última semana más increible.

Qué fuerte lo de Susan Sarandon y Tim Robbins!!
Y qué ganas de ver la peli de Alicia de Tim Burton

Feliz Navidad! :-)

Tengo ganas de ver la cuarta de Big Love espero que siga tan maravillosa como siempre.

VENGA! AMERICAN IDOL HASTA EL 2050!
xD por favor!

Que ganas tengo que ver la de Alicia en el pais de las maravillas...y tan maravillas

Saludos!

(Lo de american idol era ironia ;)

Álvaro - Me parece que nos ha pillado a todos por sorpresa.
Feliz Navidad :)

Kratos - Y yo de empezarla, pero tengo overbooking de series, comenzadas.

Scott - Mientras les funcione, seguirán con ello.
Cada vez imágenes más guapas de la película.
Saludos para tí también.

Human Target es que no me "llama" nada de nada, ni aún saliendo Tricia Helfer xD. Si la ves y luego resulta que está bien, ya me lo pensaré, pero lo dudo.
Lo nuevo de Kevin Smith sí creo que puede estar bien.
Ganazas a Alce In Wonderland de Tim Burton. Ya vi el trailer en 3D cuando fui a ver Avatar, pero no voy a volver a pagar 3 euros más por verla así 8C. Me gustan mucho las imágenes que van saliendo, sobre todo el Gato.
El trailer de RepoMan me ha gustado (¿hay un pedazo de spoiler, no?). Las existencias de sangre se habrán agotado durante el rodaje.
Jo, que pena lo de Tim Robbins y Susan Sarandon, siempre han sido una pareja que me gustaba mucho, buenos actores y muy comprometidos (además que son pareja desde siempre para mi xD).

¡Saludos!

OsKar108 - Yo le echaré un vistazo, ya os contaré.
Suele convencerme casi siempre Kevin, veremos esta vez.
El gato es la caña.
Muy sangrienta.
A mi me han gustado desde siempre, se conocieron en "Los Bufalos de Durham", con un Tim Robbins jovencísimo.
Saludos para tí también.

lo qué mas me ha flipado ha sido la separación entre Robbins y Sarandon. si se han separado es que no exites el amor...yo que los veía tann juntoos...

Satrian te deseo una feliz navidad junto a tus seres queridos!!

Un abrazo

Noe

Lo primero desearte una muy feliz navidad y año nuevo. Muy fuerte lo de Susan Sarandon, 23 años juntos y ahora se separan.... vaya tela. Un abrazo satrian;)

fon_lost - A mí me parecía una gran pareja, me caían muy bien los dos.

Noelia - Feliz Navidad y un abrazo para tí y los tuyos.

adicto tv - Después de tantos años tiene que ser muy duro.
Un abrazo para tí también.

Ante todo, ¡Felices fiestas satrian! ;)

Me ha sorprendido lo de Sarandon y Robins.Parecían la pareja estable de Hollywood y mira U_U

Dew!

Xesu - Ya no parece haber parejas intocables en cuanto a separaciones.
Felices fiestas a tí también.

Hola Satrian,

¿ se mantiene el estreno de True Blood temporada 2 en canal+ para mañana ?

Felices fiestas y gracias por tu comentario.

Nestor - Sí, a las 22:00 horas.
Felices fiestas y de nada :)

Ganazas de Big Love que tengo ya, me ha gustado mucho la promo que pusiste ^_^
Y los bichicos de Alice in Wonderland... Yo tardaré en ver la peli ya que al cine no iré y la veré en v.o cuando salga el bluray así que... pa'rato tengo u_u
Lo de Susan Sarandon y Tin Robbins inesperado totalmente, vaya...

Echaba de menos leer tus entraditas con calma y comentarte, benditas vacaciones las de estos días! jejeje
Saludetes! :)

http://img706.imageshack.us/i/3455.jpg/

luciabruja - Yo aun tengo que ponerme con Big Love, pero tengo una lista enorme, a ver si voy abriendo huecos de una vez.
Ahora no suelen tardar mucho los BR, tal vez no tengas que esperar mucho desde el estreno.
Todos nos hemos sorprendido.
Me encanta que pases por aquí y comentes, se te echa de menos.
adiosetes.

key - Muchas gracias y feliz navidad para tí también, que ilusión me ha hecho el christmas navideño :)

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos

Este blog es un cajón desastre y de sastre, donde expongo todo lo que pienso, siento y me gusta, series, películas, música, y divagaciones varias.
Que este sea tu refugio en la red, si así lo deseas.

Calendario de las series en EEUU: Verano 2010

Imágenes y Vídeos

Todas las imágenes y vídeos que son posteados en este blog no son de nuestra propiedad, pertenecen a sus respectivos canales de TV o estudios cinematográficos.
No tenemos ningún derecho sobre las imágenes o videos posteados. Todos los créditos pertenecen a sus reales propietarios.

Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

Seguidores

Comentarios

Top Comentaristas

Contador de visitas

Post YComentarios


Widget by Ayuda para Blog

Bitacoras.com

Bitacoras.com

Etiquetas

Perfil

CboX

Mi Twitter

Sígueme en TUMBLR

Sígueme en TUMBLR
Sígueme en TUMBLR

Truthkills recomienda

Mis Series en MyTVShows

Contacta conmigo

Mi E-Mail: 62kills@gmail.com

Post más visitados

Archivos

Suscripciones E-Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

La Blogoteca, si te gusta mi blog, votame

Traductor de Idiomas

Mi lista de blogs