Breviews de Series: Las nuevas series del verano 2010 (II)

- MEMPHIS BEAT - TNT -

Nueva serie para Jason Lee, que me conquistó desde el comienzo, con ese vaso de bourbon, esa chaqueta de cuero, una guitarra y un micro antiguo, Elvis vuelve al escenario. La serie trata sobre un policía Dwight Hendricks que por las noches homenajea a Elvis en un local, al que cambian su rutina policial cuando llega una nueva jefa, Tanya Rice (Alfre Woodard), que quiere cambiar algunas cosas en la comisaría, pero se da cuenta que Dwight ha adquirido el respeto de sus compañeros, a pesar de su peculiar modo de hacer las cosas, el ambiente de Menphis y una maravillosa banda sonora aderezan una buena serie veraniega que recomiendo. Y si el otro día comentaba la peluca que le han colocado a Patrick John Flueger en Scoundrels, ojo a la peluca que lleva Abraham Benrubí (ER / Urgencias) en esta.

- ROOKIE BLUE - ABC -

Serie sobre unos policías novatos, sin muchas novedades, pero que resulta entretenida y dinámica, con una Missy Peregrym (Reaper) que aguanta bastante el liderazgo de la misma y un Gregory Smith (Everwood) al que me cuesta ver con el uniforme policial, de momento le voy a dar un par de capítulos para ver como evoluciona.

- HOT IN CLEVELAND - TV LAND -

Me obligué a ver el piloto por que se lo debía a varias de las actrices que participan, y a cuyas series anteriores les tengo mucho cariño, empezando con Betty "Segunda Juventud" White (Las Chicas de Oro), siguiendo con Wendie Malick, la increible Nina Van Horn en "Just Shoot Me", y finalizando con Janet Leeves, la, a la vez, dulce y sarcástica, Daphne en Frasier, pero la serie es una completa decepción, obviando las risas enlatadas que a mí no me molestan mucho, los chistes son viejos y sin sabor, las situaciones anodinas, y las frases de Betty White no logran que la cosa funciona, así que lo siento chicas pero no me quedo con la serie.

Para consultar las anteriores series, novedades de este verano, Breviews de series: Las nuevas series del verano (I).

16 comentarios:

Unknown dijo...

No crees que es muy rapido juzgar hot in cleveland con tan solo 20 y tantos minutos de serie, hay que ver por lo menos 3 capitulos para darse una mejor idea ¿no?.

LiPooh dijo...

- Memphis Beat: Yo no tengo tan buenas sensaciones. Aunque me resultó entretenida, el hecho de que Jason Lee me resultara bastante forzado le resta bastante puntos, a diferencia de DJ Qualls que fue el que más me gustó. Veremos cómo sigue.

- Rookie Blue: me resulto más entretenida que la anterior y como dices Missy, supo aguantar muy bien el tipo. También le daré un par de capítulos a ver como sigue.

- Hot in Cleveland: creo que es la típica serie que si la echasen al mediodía o en la cena la vería, pero bajarla me da mucha pereza, aunque siempre están los momentos tontos y el streaming para solucionarlo.

Saludicos.

Unknown dijo...

Me gustó mucho Rookie Blue, me recordó el saber hacer de Third Watch sin las torpezas de Trauma. Missy Peregrym está bastante bien y me encantó ver al de Everwood, me pareció guapo por primera vez en la vida. (No, no es cierto, en esa peli que te recomiendo mucho llamada Book of Love también me gusta). Pero no soporto al tipejo que estaba encubierto y es protagonista, por lo que paso, con mucha rabia porque me gustaría seguirla.

En cuanto a Hot in Cleveland, le daré más tiempo, me está gustando.

satrian dijo...

omar_valadez - Por ellas lo haría, pero el piloto ha sido muy malo, no le he visto nada positivo.

LiPooh - Ya solo con la música me tiene ganado, pero a mí el personaje de Jason Lee me gustó.
Rookie Blue - Me sorprendió para bien, de momento sigo con ella.
Hot in Cleveland - Yo ni eso, no me gustó nada.
Saludicos para tí también.

Antara - Aun tengo que ver alguna temporada de Third Watch que me quedó sin ver.
Me apunto Book of Love, aunque Simon Baker no me convence mucho.
Si mejora mucho me lo cuentas :)

BabyCatFace dijo...

Yo no he visto nada de ninguna de las tres, pero estaba pensando echarles un vistazo a las dos primeras a ver qué tal (que estamos en verano, tampoco les voy a exigir demasiado).

Eso sí, Hot in Cleveland no me la venden ni con Betty White de por medio. Vi un trocito del piloto el otro día y no me gustó nada, me dio la sensación de haberlo visto ya un montón de veces antes.

satrian dijo...

Mina Harker - De las dos primeras merece la pena el visionado, Hot in Cleveland un gran bluff.

seriéfilo dijo...

menphy tiene buena pinta, Jason Lee se lo `piensa muy mucho antes de escoger un papel y en Earl hizo un muy buen trabajo, las otras dos no tenía pensadas darle una oportunidad... y no lo haré!

OsKar108 dijo...

A Memphis Beat le di una oportunidad después de pasarme por Blogeando, y la verdad es que me gustó bastante el primer capítulo, voy a ver que tal continúa. Por lo leído de las otras 2... no me llaman y no voy a llenar más la lista de las series que sigo.

¡Saludos!

satrian dijo...

seriéfilo - A mí me ha gustado más de lo que pensaba Menphis Beat, la parte de la música y la ciudad que sabía que me engancharía, ha funcionado, pero la de los casos y personajes también.

OsKar108 - A Noa le tenía que gustar, como me gustó su post, está bien Memphis Beat.
Saludos para tí también.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el piloto de Memphis Beat. Es muy curioso ver a Jason Lee haciendo de policia, quien lo hubiera dicho... :D
Creo que no había oído nunca a Abraham Benrudí en versión original y aunque era predecible, me quedé a cuadros con su voz O_O!

Serieina_Cris dijo...

De estas tres solo he visto Memphis Beat, y me encantó! Las continuas referencias a Elvis, la ciudad de Memphis y los personajes me ganaron. Así, me la quedo de cabeza.
Las otras dos no me llaman nada la verdad...

Un saludo!

satrian dijo...

deuntrazo - En un principio parece raro, pero como es un policía diferente no cuesta mucho, cambia mucho su voz en esta serie.

Serieina_Cris - Yo también me la quedo, y de las otras le voy a dar un par de episodios a Rookie Blue
Un saludo para tí también.

Yorch dijo...

El 2º de Hot in Cleveland sí que ha tenido un humor revisto... no creo que aguante mucho viéndola.
Lo demás, no sé, tanto policía me aburre... aunque igual le echo un vistazo a Memphis y a la Scoundrels solo para ver las pelucas ^^

satrian dijo...

Yorch - Esta claro que Hot in Cleveland no va a mejorar.
Las pelucas son para verlas, O_0

Onetwothree dijo...

No conocía de la existencia de "Memphis Beat" así que muchas gracias por el descubrimiento.

satrian dijo...

Onetwothree - Para mí merece la pena el visionado, y tiene una buena banda sonora.