Serie de noticias 25/07/2010: Comic-Con San Diego 2010: Series y cine.

- COMIC-CON SAN DIEGO 2010 -

- Los paneles de "Women Who Kick Ass" y "Joss Whedon y J.J. Abrams: Visionaries", en varios videos en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Ryan Reynolds, Blake Lively (Gossip Girl), Mark Strong y Peter Sarsgaard hablan sobre "Green Lantern / Linterna Verde". Fuente: Entertainment Weekly.

- Los actores de Community nos hablan de la season premiere con SPOILERS, video en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Video del panel de "Fringe" en la Comic-Con, con sus tres protagonistas, Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble.



- "The Event" de la cadena NBC tendrá una parte de misterio y de ciencia ficción, los productores curándose en salud tras los comentarios y debates surgidos con Lost, prometen respuestas, que majos, la serie se estrena el 20 de Septiembre. Fuente: TV Guide.

- Video con los momentos más interesantes del panel de "The Walking Dead". Fuente: Llegaron para quedarse.

- Wenworth Miller (Prison Break) bajo el seudónimo de Ted Foulke, ha escrito el guión de dos películas, "Stoker" y su precuela "Uncle Charlie", parece que Jodie Foster y Carey Mulligan protagonizarán la primera. Fuente: Zap2It.

- Primer vistazo a "Super" escrita y dirigida por James Gunn, con Rainn Wilson (The Office), Ellen Page, Liv Tyler, Nathan Fillion (Firefly, Castle) y Kevin Bacon, descripción del trailer en inglés. Fuente: SlashFilm.

- Jeremy Renner confirmado como Hawkeye/Ojo de Halcón para la película de "The Avengers/Los Vengadores". Fuente: Worst Previews. Y Mark Ruffalo hará lo propio con Hulk. Fuente: Blastr.com. Arriba los actores con su director Joss Whedon, Samuel L. Jackson, Nick Furia, Robert Downey Jr., Tony Stark / Iron Mane, Clark Gregg, agente Coulson, Scarlett Johansson, Viuda Negra, Chris Evans, Capitán América, Jeremy Renner, Ojo de Halcón, y Mark Ruffalo, Hulk.

- Harrison Ford hace su aparición en la Comic-Con para promocionar "Cowboys and Aliens" dirigida por Jon Favreau, que protagoniza junto a Daniel Craig y Olivia Wilde (House), sorprendió a todos cuando apareció esposado y escoltado, hay que sacarlo de su rancho a la fuerza para estas cosas :P, o bien por el apuñalamiento que poco antes sucedió en el salón, es la primera vez que nuestro Indy acude a la Comic-Con. Fuente: Entertainment Weekly.

- Anna Torv hablando en el panel "Women Who Kick Ass" en la Comic Con.



- SPOILERS SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE CHUCK -

Linda (Sarah Connor) Hamilton será la mama de Chuck y Ellie, interpretará a Mary Bartowsky en la season premiere.
Fuente: Entertainment Weekly.

- FIN SPOILERS DE CHUCK -



- SPOILERS SOBRE EL FINAL DE BATTLESTAR GALACTICA -

Ron Moore ha vuelto ha hablar sobre el polémico tema Starbuck en la Comic Con, viniendo a decir que si queremos llamarla angel podemos hacerlo, sufrió una resurrección parecida a la temática cristiana, para el cuanto más intenta definirla menos interesante parece, que cada uno lo pille como quiera, sus palabras en inglés en el enlace.
Fuente: Blastr.com.

- FIN SPOILERS BSG -

- OJO SPOILERS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE V -

- En el panel de "V" los productores hablaron sobre la posibilidad de que Jane Badler, Diana en la serie original, participara en la segunda temporada, con que papel, quizás como madre de Anna. Fuente: TV Guide. Y en el enlace más SPOILERS sobre la temporada. Fuente: Series Adictos.

- FIN SPOILERS V -

- Trailer de "Priest" con Paul Bettany, Cam Gigandet, Karl Urban, Stephen Moyer y Maggie Q.



- Trailer de "Red" de la cadena SyFy, Felicia Day y Hombres Lobo, tengo que explicar más :P, menuda Caperucita Roja.



- Alfred Molina entra en el reparto de "Law&Order: Los Angeles". Fuente: The Hollywood Reporter.

- Ronald D. Moore se muestra confiado cuando le preguntan por la renovación para una segunda temporada de Caprica, parece dar por seguro que la serie continuará, la segunda parte de la primera temporada se emitirá en Enero. Fuente: The Hollywood Reporter.

- Trailer de "Let Me In" protagonizada por Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee. Fuente: Worst Previews.

- Teaser Trailer con mejor calidad de "Piratas del Caribe 4", dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Ian McShane. Fuente: Worst Previews.

- Trailer de "The Goon / El Bruto" película de animación producida por David Fincher.



- Finalmente un Tour de 14 minutos por toda la Comic-Con de San Diego 2010.





5 comentarios:

Renaissance dijo...

A cualquier cosa que haga el canal Syfy le pasa lo mismo: suena muy bien pero acaba siendo una bosta. Me está viniendo a la cabeza la serie de The Phantom.

satrian dijo...

Renaissance - Phantom tiene una pinta muy mala, sin embargo Stargate Universe me ha encantado.

OsKar108 dijo...

La comic-con te hace "trabajar" hasta en Domingo, y nosotros que te lo agradecemos.
Hay que ver lo bien que se le dan los medios y los fans a Joshua Jackson.
En cierta manera me ha gustado la noticia de The Ebvent; no e n lo referente a LOST, si no en lo que se refiere a que tenga algo de ciencia-ficción mezclada con el misterio, si lo saben llevar bien, me ilusiona.
Ya que sacas el tema xD, decirte que me está gustando bastante SGU (he visto hasta el 12 de momento).
La de Red, a ver que tal les sale, que algunas sí que les salen la mar de bien.
A ver sí vuelve ya Caprica, Holy Frak!
El trailer de Let Me In, no está mal, de nuevo opino que demasiado largo (se que siempre me quejo de lo mismo) y explicito, aunque esto tenga que ver con que ya haya visto la "original", aunque creo que seguiría sin gustarme, en caso contrario.
Tiene una pinta algo "rara" The Goon, lo que no dice que no haya que estar atento xD.

¡Saludos!

manganxet dijo...

El argumento de Red llamaba mi atención, pero si aparece Felicia Day no me lo pienso perder =D (Aunque luego seguro que es un poco chasco, como Alice)

satrian dijo...

OsKar108 - Si no hago post el domingo me temo que el lunes no acabo con las noticias, gracias por leer mis "tochos".
A mí también me ha gustado esa parte, que haya algo misterioso y de ciencia ficción, además del thriller.
Bien, bien, cuantos más adeptos a SGU mejor.
Hasta Enero que tenemos que esperar con Caprica, que disgustazo tengo.
Creo que no estará al nivel de la original, pero me pica mucho la curiosidad ver como les ha quedado, así que supongo que caera.
Como me gustan estas películas raras de animación, como 9, seguro que le sigo la pista, aunque no he leido el comic.
Saludos para tí también.

manganxet - Alice no me disgustó pero tampoco esperaba mucho de ella, y Red seguro que la veo por Felicia :P.