No Ordinary Family: El poder de la Familia Unida

Se ha filtrado el piloto de una de las nuevas series de la cadena ABC, No Ordinary Family, con Greg Berlanti como productor ejecutivo, con Michael Chiklis / Jim Powell (The Shield) y Julie Benz / Stephanie Powell (Dexter) como grandes nombres liderando la serie. La familia Powell está perdiendo la comunicación entre sus miembros decide realizar un viaje para renovar sus lazos, pero sufren un accidente de avión que acaba en el Amazonas en una zona con extrañas partículas fosforescentes, sobreviven y obtienen una serie de poderes, al encontrar un punto en común entre ellos, sus nuevas habilidades, parece que han encontrado la conexión que necesitaban.

Aunque aparezca en la foto promocional Tate Donovan se fue de la serie, mientras que Stephen Collins fue ascendido a actor regular, como el doctor Dayton King, Jimmy Bennett y Kay Panabaker dan vida a los dos hijos de la familia Powell, Daphne y J.J., y Romany Falco (Weeds) interpreta a George, el amigo de Jim, que pronto lo envuelve en una vorágine para transformar a su compañero de universidad en un superhéroe, y parece que va a llevar una gran parte de la trama; pero sin duda es la relación entre Jim y Stephanie la que llevará el peso de la serie, el dibujante para la policía, ella u
na científica de éxito que no tiene tiempo para su familia.

En el primer capítulo descubrimos sus poderes, nos desve
lan los caracteres y relaciones entre los personajes, y deja una sensación de serie familiar que Berlanti sabe manejar muy bien, veremos como conjuga esta parte con la superheróica, no esperéis grandes efectos especiales, ni grandes escenas de acción, por lo visto en el piloto, y los personajes de Michael Chiklis y Julie Benz parecen las antítesis de sus trabajos en The Shield y Dexter.

De momento no se parece tanto a la película de animación "Los Increibles" de Pixar como esperaba, por lo que no ha acabado de convencerme este piloto, todo me recuerda a cosas vistas y no me ha sorprendido en ningún momento, aunque es muy pronto para saber que dirección tomará la serie, todo indica que no pasará de entretenida y para todos los públicos, probablemente vea uno o dos capítulos, más que nada por Michael y Julie, pero no tiene pintas de que vaya a seguirla.

Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.


10 comentarios :

LiPooh dijo...

Yo aún no lo he visto, pero según lo que he leído hay posibilidades de que me guste. De todas formas, lo veré en septiembre con el resto de estrenos.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Se quedan en lo básico y lo trillado en lugar de innovar un poco, no es que esté mal, pero no engancha.
Saludicos para tí también.

OsKar108 dijo...

Le tenía cierta curiosidad (Los Increibles me encantó), pero parece que no se parece demasiado ¿no?
Le echaré un vistazo, cuando pueda (si ya han salido subtitulos para cuando pueda mejor), pero ya sobre aviso.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Tira más a serie familiar con terapia de pareja con superpoderes.
De momento no he visto subtítulos.
Saludos para tí también.

manganxet dijo...

Si ya tenía pocas ganas de verla ahora tengo menos, quizá me espere a ver como evoluciona una vez se estrene y si la recomendáis me pondré con ella.

satrian dijo...

manganxet - Hay que darle un poco de tiempo para ver que quieren hacer con ella.

Vanessa dijo...

Tengo ganas de verla, pero tengo la sensación de que no me va a gustar. Las promos no me dejaron demasiado contenta... Ver a Michael Chiklis en este papel después de ser Vic McKey va a ser duro, y Julie Benz no es santo de mi devoción.

Si el piloto no me convence, ahí se quedará.

satrian dijo...

Vanessa - El papel de Michael Chiklis es la antítesis de Vic Mackey, excepto por la devoción hacia su familia, se va a quedar muy familiar para que nos enganche a la mayoría, veré un par a ver como evoluciona.

Moltisanti dijo...

A Los Increibles se le parece en lo que nos imaginábamos, el concepto de partida de la serie. Creo que aquí se acabaran las comparaciones, pero no por ello, no se la puede llamar Los Increibles de carne y hueso porque realmente lo son.

satrian dijo...

Moltisanti - Exacto y poquita cosa más tienen en común.