Better With You: Amor Pasado por Tiempo

La nueva comedia de la ABC creada por Shana Goldberg-Meehan (Joey, Friends), trata sobre tres parejas diferentes con vínculos familiares, en distintos puntos de su relación, la pareja que lleva mucho saliendo pero no se han casado, los que se conocen hace poco y se quieren casar, con ella embarazada, y los veteranos con 35 años de matrimonio con sus problemas. Cuenta en su reparto con: Jennifer Finnigan / Maddie Putney, Joanna Garcia / Mia Putney, Josh Cooke / Ben, Jake Lacy / Casey, Kurt Fuller / Joel Putney, y Debra Jo Rupp / Vicky Putney.

A los cinco minutos quería huir corriendo de esta serie, entre las risas enlatadas, las cortinillas musicales horrendas, y que me parecía estar viendo "Escenas de Matrimonio" de Jose Luis Moreno, puede que hasta con menos gracia todavía, me ha dado mucha grima, y Jennifer, cariño, lo tuyo no es la comedia, como actores desde luego los veteranos y son a los que menos les dejan meter baza.

Con esta serie no me extiendo, diálogos robóticos, chistes fáciles y manidos, nula complicidad, vamos que con esta comedia lo voy a tener fácil, orden de alejamiento con efecto inmediato, por daños graves a mi sentido del humor.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

13 comentarios :

OsKar108 dijo...

Una menos que añadir xD.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esta me ha costado muy poco descartarla.
Saludos para tí también.

fon_lost dijo...

Si no la tenía en mente, ahora mucho menos.

serreina dijo...

Pues esta no la veo, esta claro.

satrian dijo...

fon_lost - Me la he acabado a regañadientes, no me ha gustado nada.

serreina - Para mí, la peor comedia de estreno hasta ahora.

martinyfelix dijo...

A mí también me ha recordado a 'Escena de Matrimonio' y eso que no la he visto.

Pero voy a seguir viéndola por el momento.

satrian dijo...

martinyfelix - Yo ni aunque me pagaran, muy mala esta comedia.

Antara dijo...

Yo la amé y me la quedo. ¬¬

No sentí las risas porque me reía yo con ellas, es que de relaciones de pareja sé lo mío y por eso todo me hacía gracia. El tema del tiempo es fundamental y el chiste está nada más ahí, desde el primer momento en el taxi de cada pareja.

satrian dijo...

Antara - Desde que comienzan a contestar la misma frase en el taxi, me recordó a una serie que echaban aquí, y que odiaba, y cada vez que avanzaba me la recordaba más y más, Jennifer Finnigan está horrible, y no me hacían gracia ni las situaciones, ni los chistes, prometido que me costó acabarla, no me la quedo, sin duda ninguna.

Antara dijo...

Te entiendo, pero para mí lo de los taxis fue como la elipsis esa en Ciudadano Kane, cuando se ve cómo eran al principio de la relación y lo que pasa con los años. Me encanta y me encantan las actrices.

satrian dijo...

Antara - Joanna sigue siendo maravillosa, Debra Jo Rupp sigue como en Aquellos maravillosos 70, pero lo de Jennifer no es la comedia desde luego.

AgenTV dijo...

Qué crítica tan dura, a mí me ha parecido simpática.

satrian dijo...

AgenTV - No le he visto nada que me interese.