Breviews de Series: Supernatural 6x01 Exile on Main Street

Llegó la sexta temporada, Eric Kripke deja sus bártulos a Sera Gamble y solo supervisará, nuevos personajes, viejos conocidos, y varios episodios para convencernos de que la serie nos seguirá gustando.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 6X01 -

Flashes nos comparan la vida actual de Dean con su pasado, un pasado que no tarda mucho en reaparecer, los monstruos no lo van a dejar, junto a ellos regresa su hermano Sam, pero no está solo también su abuelo Samuel Campbell (Mitch Pileggi (Expediente X y Sons of Anarchy) y algunos primos lejanos por parte de madre, parece que la familia Campbell se reune; pero quién ha devuelto a Sam y Samuel a la vida, y porque los monstruos comienzan a actuar extrañamente o incluso aparecen nuevas clases de monstruos.

Dean está enfadado porque nadie le contó nada, Sam y Bobby le ocultaron su regreso hace un año, frustrado porque su pasado lo ha encontrado, decepcionado por no poder proteger a su familia, Lisa y Ben, y temeroso porque cree que va a tener que abandonarlos ahora que su vida normal funcionaba.

Los hermanos junto a sus refuerzos acaban con los djinn que los amenazaban, pero Sam ha cambiado ya no se preocupa por las personas normales, solo por la caza, Samuel su abuelo oculta algo se lleva a uno de los Djinn vivos con algún motivo, sin contarle nada a sus nietos. Sam necesita a Dean, necesita a alguien que siga preocupándose por las personas, que intente salvarlas, pero Dean decide quedarse con su familia, incluso le ofrece su querido coche.

Cuanto tiempo nos mantendrán con el tira y afloja dejo a mi familia, me quedo con ella, porque se puede hacer cansino muy rápidamente, lo del abuelo y los nuevos cazadores no me convence del todo, y Sam de nuevo malote, pues bueno. Comienzo normalito para mí.

8 comentarios :

NaChO dijo...

A mí no me gustó el capítulo. Para ser el primero de la temporada me esperaba algún "gancho" más fuerte para dejarnos con la boca abierta. Parecía un capítulo de mitad de temporada de relleno.

Aver si mejora

satrian dijo...

NaChO - Yo temía que lo que nos iban a plantear no me iba a convencer, esperaba algo más radical.
Confiemos en que mejore, pero ya dije la pasada temporada que como me aburra, mi final de la serie sería el de la pasada temporada, y dejaría la serie en esta.

NaChO dijo...

Es que llegaron a tener a Lucifer en el cuerpo de Sam. Dejaron la historia demasiado alta y lo que hagan ahora puede resultar un poco "suave"

satrian dijo...

NaChO - Había opciones que explorar, es cierto que el listón estaba alto, pero aun así me sigue pareciendo flojo.

OsKar108 dijo...

Un "piloto" un poco flojillo. Sobre todo para ser el regreso; esperemos que la cosa vaya en aumento.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esperemos que la historia tras el regreso de Sam y el abuelo tenga interés.
Saludos para tí también.

V dijo...

Espero sinceramente qeu mejore porque sino podré decir oficialmente que la han cagado haciendo otra temporada

satrian dijo...

V - Está claro que querían probar si podía seguir funcionando tras la trama de cinco temporadas que hizo Eric Kripke, la audiencia o la calidad de esta lo dirá, pero desde luego no me ha parecido un buen primer paso.