Chase: Tras el Fugitivo

El nuevo drama policial de Jerry Bruckheimer esta vez en la cadena NBC, creado por Jennifer Johnson, sobre un equipo de Marshals especialistas en atrapar a fugitivos de la ley con : Kelli Giddish / Annie Frost, Cole Hauser / Jimmy Godfrey, Amaury Nolasco / Marco Martinez, Rose Rollins / Daisy Ogbaa, y Jesse Metcalfe / Luke Watson.

Se planteó hace mucho tiempo la idea de hacer una serie con un grupo de Marshals como el de Tommy Lee Jones en "El Fugitivo" y su secuela "U.S Marshals", han tenido que pasar unos cuantos años para que se hiciera realidad, con una mujer dirigiéndolos, espero que su actriz protagonista tenga más suerte que con su serie anterior, "Past Life", la verdad es que me ha convencido más aquí que en su papel anterior. Pronto nos ubican entre reses, cowboys y rodeos se celebra una persecución que acaba con el trofeo enlazado, el fugitivo.

Intentan recrear una caza dándonos las dos vistas, la parte de la justicia con nuestro grupo y la del criminal, para atraparlo hay que meterse en su mente y sus costumbres, mientras nos sazonan las conversaciones con bromas entre compañeros, y menciones a los pasados o presentes de nuestros protagonistas para que empaticemos con ellos, pero no es diferente a cualquier otro producto de la factoría Bruckheimer, si te gustaron los anteriores te gustará este.

Poco más si queréis conocer a "Botas" y su grupo de Marshals de Texas persiguiendo al malo de turno es vuestra serie.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

4 comentarios :

fon_lost dijo...

Otra que nada, que no me llama. Y eso que Nolsaco me caía muy bien en Prison Break, pero paso.

satrian dijo...

fon_lost - No tiene mucho protagonismo Amaury, en el piloto se lo lleva casi todo la protagonista y el novato, si te gustan los productos Bruckheimer échale un vistazo, si no, déjala pasar.

martinyfelix dijo...

Yo lo acabo de ver, sin mucho intéres. He estado por quitarlo, pero al final lo he visto entero. Pero vamos, no más.
Aunque la protagonista no pinta mal y está bien volver a ver a Jesse Metcalfe, pero se queda fuera.

satrian dijo...

martinyfelix - La protagonista está mucho mejor que en Past Life pero no tiene nada que enganche, ni la acción, ni futura trama, ni los personajes.