Hellcats

Ya ha llegado la serie producida por Tom "Smallville" Welling, Kevin Murphy y Allan Arkush, basada en el libro "Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders", se describe la serie como una mezcla entre "Election" y "A por todas", ojito a las comparaciones, la serie se desarrolla en el Lancer College en Memphis, Marti Perkins (Alyson Michalka) teme perder su beca y lucha por entrar en el grupo de animadoras para conseguir otra. Completan el reparto Ashley Tisdale / Savannah Munroe, Heather Hemmens / Alice Verdura, Robbie Jones / Lewis Flynn, Matt Barr / Dan Patch, y Sharon Leal / Vanessa Lodge.

Una protagonista con problemas con su madre, una gran compañera pelín entusiasta, una mala malosa, una sección con falta de dinero, ains la crisis mundial también en las series, lucimiento de cuerpos femeninos y masculinos y rutinas gimnásticas de animadoras con música pegadiza, todo eso es Hellcats, por mucho que nos vendan que muchos famosos han pertenecido a un club de animadoras en la universidad, Ronald Reagan, Meryl Streep... la cosa no me motiva mucho, ni siquiera si me lo venden todo con uniformes de animadoras, me interesa mucho más el Memphis, de "Memphis Beat" que el ambiente universitario de "Hellcats", se ve que no soy mucho de series CW, porque aguanto con poquitas y tiendo hacia la ciencia ficción.

En fin que yo no le doy una segunda oportunidad, ¿y vosotros?
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

11 comentarios :

martinyfelix dijo...

Yo no pienso ni ver el piloto. Ya me imagino por dónde van los tiros...

manganxet dijo...

Pues como ya has visto a mí sí me ha gustado aunque me la imaginaba con mucha más mala leche, de momento me tienen ganado, a ver como evoluciona la cosa...

satrian dijo...

martinyfelix - Seguro que aciertas en tus predicciones, o al menos en la mayoría porque tiene todos los tópicos.

manganxet - De momento la mala leche, solo la pone la lesionada mala malosa, ya veremos, si baja la audiencia, seguro que vendrá la mala leche y la parte más culebronesca al rescate.

Ishtar dijo...

Yo me temo que no le voy a dar ni primera oportunidad. No me llama y cuanto más leo de ella, menos todavía.

LiPooh dijo...

¿Por qué será que no me sorprende tu opinión? Jajaja.
Aunque soy muy de este tipo de series, a mí me ha dejado algo tibia. Le falta algo para que me termine de enganchar totalmente. Le daré un poquito más de cancha a ver como evoluciona.
Saludicos.

fon_lost dijo...

Nada, que no. He leído varias críticas positivas, pero siguen sin convencerme. Y me fio mucho de tí, por lo que naranjas de la China para Hellcats.

Scott dijo...

Yo todavia no la he visto, pero me has quitado todas las ganas que tenia, aunque quiero ver el piloto para juzgar, y después ya vere si seguire o no, porque este curso quiero seguir muchas y quiero ser más selectivo, no puedo entretenerme con cualquier serie de la CW, excepto The Vampire Diaries :PP

Un saludo!! He vuelto a la rutina, ya me vuelves a tener aqui dando guerra!

minuto47 dijo...

Yo la vi, y se fue a la papelera tras verla. No tiene nada nuevo ni interesante como para seguir viéndola. Pensé que era el unico que pensaba asi, que hoy por el twitter todo el mundo parece haberse enganchado a ella.

satrian dijo...

Ishtar - En principio no iba a verla, pero como me pidieron mi opinión ahí está.

LiPooh - Puede que mejore, pero desde luego no me pica la curiosidad por verlo, ya me contaréis.
Saludicos para tí también.

fon_lost - Yo sigo en mis trece, no sigo con ella.

Scott - Con estas series ser un poco escépticos conmigo, no soy muy de series "teen", así que échale un vistazo.
Un saludo para tí y bienvenido de vuelta.

minuto47 - Hay mucho público CW que le gustan estos dramas teen, a mí no me suelen convencer.

Tokky dijo...

Yo si que lo voy a ver. Como fanatico y defensor de los valores de la CW.

La Tisdale esta cañon. La serie viene bien para desengrasar de tanta espesura

satrian dijo...

Tokky - A mí la Tisdale no me llama mucho, y la serie es muy normalita y blanca, así que no sigo con ella. No soy muy de la CW.