Mike and Molly

Nueva comedia en la cadena CBS creada por Mark Roberts y producida por él mismo y Chuck Lorre, sigue a un policía y a una profesora con sobrepeso que se conocen en "Overeaters Anonymous, algo así como tragones anónimos". Cuenta en su reparto con: Billy Gardel / Oficial Mike Biggs, Melissa McCarthy / Molly Flynn, Reno Wilson / Oficial Carl McMillan, Katy Mixon / Victoria Flynn, Nyambi Nyambi / Samuel y Swoosie Kurtz / Joyce Flynn.

Comedia con risas enlatadas, muy suave y familiar con algún toque más ácido, y que convierte cada confesión en Overeaters Anonymous en algo así como El Club de la Comedia, muy flojita la vuelta de Melissa McCarthy (Las Chicas Gilmore), ninguno de los secundarios me gusta, ni la madre, ni la hermana, ni el compañero de Mike, los chistes con poca gracia y de veras cuantos tópicos sobre obesos se pueden hacer por minuto, van a agotar los chistes de mi madre es tan gorda que..., en fin que como triunfe esta serie de Chuck Lorre me tendré que replantearme mis gustos en comedias :P.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

11 comentarios :

Rah dijo...

Pues replanteatelos porque ha triunfado con su primer capítulo en USA con 12 millones de espectadores, mucho más que HYMYM

Rah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yorch dijo...

A mi los secundarios sí me han gustado (Lily Pushing Daisies con solo aparecer ya me tiene ganado).

Es cierto que están manidos muchos chistes, pero aparte de las horrendas risas, tiene algo que me ha gustado. Veremos cuanto duro ^^

satrian dijo...

Rah - A mí no me ha convencido nada, está claro que no me llega este tipo de humor.

Yorch - Ni Lily me ha convencido y eso son palabras mayores.
Yo no veo el segundo.

Un telespectador más dijo...

Aunque haya triunfado en América, tu no te replantees nada, porque está cargada de tópicos y es un "humor" demasiado blanco. Yo no le he visto ni pizca de gracia, y me da pena porque Melissa me encanta.

Tampoco seguiré con ella.

Saludos!

fon_lost dijo...

Buff....otra que nada de nada. Tiene una trama que no me llama, y si encima a un gurú de pilotos como tú no le ha convencido...

Scott dijo...

La quiero ver solo por volver a ver a la GRAN Sookie St.James(osea, Melissa). No sabia que se estrenaba hoy asi que mañana ya la pongo a...eso. Estos dias ando muy desconectado de este mundo, llevo dias sin ver series, ni estrenos ni nada, y no voy al dia con ninguna, solo con The Vampire Diaries y fijate que el viernes se me olvido que habia :S Enfin, los estudios lo primero pero tambien quiero tiempo para mis hobbies!!!

Una pena que la serie no haya gustado, esperover aunque sea una primera temporada solo por ver a la prota de nuevo en acción...

Saludos!

RichieTrevi dijo...

lo unico que me gusto es Swoosie Kurtz y uno ke otro momento gracioso, pero en general ha estado muy flojo el piloto, no se si vere el segundo !

satrian dijo...

Un telespectador más - Está claro que a una gran parte del público estadounidense le va el humor clásico de comedia, con diálogos de frase y réplica, monólogos supuestamente graciosos, historias románticas por medio, y algo de moralina, yo necesito algo más.
Lo de replantearme iba más en tono irónico con la carrera de Chuck Lorre, aunque TBBT me comenzó gustando.
Saludos para tí también.

fon_lost - Esta es muy flojita.

Scott - Intenta repartir lo mejor que puedas el tiempo, dormir lo justo, y cuando estés haciendo una cosa hacerla concentrado, es la única manera de compaginar.
Sookie está bien, pero solo con ella no me va a hacer funcionar una comedia.
Saludos para tí también.

RichiTrevi - Ni Swoosie con el cariño que le tengo me ha hecho plantearme ver el segundo, me han parecido todos los personajes muy planos y sin gracia.

martinyfelix dijo...

Bastante simplona, no se merece haber recibido más audiencia que 'Lone Star'. Pero yo de momento me la quedo.

satrian dijo...

martinyfelix - Con la cantidad de series que veo antiguas y nuevas tengo que ser selectivo y esta no pasa el corte.