$#+! my dad says

Nueva comedia de la cadena CBS, creada por Justin Halpern basada en una cuenta de Twitter, en la que su padre, Ed, un hombre de 72 años divorciado tres veces y con dos hijos adultos desgrana su sabiduría en forma de frases. En la serie Henry uno de sus hijos se escritor y bloguero no puede pagar la renta y se va a vivir con su padre. La serie tuvo que cambiar su título, porque en prime time no se puede poner ese lenguaje, en concreto la palabra "Shit". En su reparto: William Shatner / Ed Goodson, Jonathan Sadowski / Henry, Will Sasso / Vince, Nicole Sullivan / Kathleen, y Stephanie Lemelin / Sam.

Ed Goodson desde luego no va a ser Denny Crane estoy seguro, la convivencia de estos dos va a consistir en diálogos rápidos prefabricados, con frases supuestamente graciosas u originales, y risas enlatadas. Intentan conjugar la parte sentimental de la relación con el tira y afloja entre los dos, no es que los actores estén mal, pero no me hacen gracia sus chistes, los secundarios el medio hermano y su mujer de escote exagerado, se pueden suprimir perfectamente.

La relación entre un hijo que hace dos años que no ve a su padre, que está divorciado de su madre hace tiempo, y que no convivió mucho tiempo con él, puede dar juego, el padre que quiere recuperar el tiempo perdido, que se siente solo, y el hijo que se ha quedado sin nada y necesita la aprobación de su padre, y un gesto, llegado el caso, pero el caso es que se quedan en tópicos con poca gracia, el padre militar, estricto con escopeta que odia a las girl scouts y a los mapaches, no funciona, lo siento pero no me interesa lo que dice este padre, aunque sea mierda.

Mis impresiones sobre el resto de pilotos en EEUU y Gran Bretaña en la temporada Otoño - Invierno (2010-2011), AQUÍ.

7 comentarios :

martinyfelix dijo...

Bastante tontaina, sí.
Pero no la descarto. De hecho, no he descartado nada.

OsKar108 dijo...

No me llamaba nada. Descartada.

¡Saludos!

satrian dijo...

martinyfelix - Ya descartarás ya, el tiempo para verlas o el aburrimiento de ellas te obligará.

OsKar108 - Nada sin gracia, los protagonistas no están mal, pero no funciona la comedia.
Saludos para tí también.

Antara dijo...

Vi 30 segundos y supe que no era para mí.

Los mismos que uso para hacer pausas para reírme cada 2 minutos viendo Community y 30 Rock. XD

martinyfelix dijo...

Sí, seguro que la descartaré la primera. Hay estrenos mejores, y otras que he dejado colgadas y tengo que retomar.

fon_lost dijo...

Buff...ya sólo con los problemas que tuvo con el título me echaba pa'trás. Ni piloto ni leches, descartada de ante mano.

satrian dijo...

Antara - Esperaba algo más, no conocía la página de Twitter pero si tuvo tanto éxito debía ser interesante, pero vista la serie me parece que no tanto.

martinyfelix - Esta a la basura de series.

fon_lost - Nada interesante, ni provoca risas, ni es novedosa, nada.