My Generation: Como hemos cambiado

Nueva serie de la cadena ABC, estilo "Mockumentary", falso documental, creada por Noah Hawley (Bones, The Unusuals), nos mostrará a un grupo de compañeros de instituto que recuerdan sus vidas diez años después de su graduación en el instituto Greenbelt, Austin (Texas). En el reparto: Michael Stahl-David / Steve Foster, Daniella Alonso / Brenda Alonso, Mehcad Brooks / Rolly Marks, Kelli Garner / Dawn Barbuso, Jaime King / Jacqueline Vachs, Julian Morris / Anders Holt, Keir O´Donnell / Kenneth Finley, Sebastian Sozzi / The Falcon, y Anne Son / Caroline Chang.

De primeras supongo que les pedirán a los actores que parezcan incómodos frente a las cámaras, pero me parece que se pasan de incomodidad, molesta mucho verlos, segundo no le veo mucha gracia ver como ha cambiado la vida, Enron, el 11-S o la elección de Bush las vidas de estas personas tiene que impactarnos o qué, y tercero parece una crónica rosa de los chicos quien estaba con quién, quién se casó con quién, hacen el documental cuando pasan diez años como si hicieran lo mismo para un instituto.

No me convence la idea de enseñarnos como todos han cambiado muchísimo con respecto a lo que esperaban, nadie es lo que quería ser, y la mayoría han cambiado por acontecimientos de su pais, que casualidad todo, es muy forzado todo el guión, no se que quieren dar lecciones de historia, que sean conscientes los adolescentes de lo que cambia la vida, me parece un discurso gratuito.

Una serie que se aproxima más a cualquier programa de tarde, donde se desvelan las interioridades de cualquier persona frente a las cámaras, convirtiéndolo casi en un reality show que está claro, es lo que triunfa ahora, conmigo que no cuenten.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

9 comentarios :

Un telespectador más dijo...

BUff, por lo que comentas apesta...otra que ni una oportunidad tendrá como las criticas no mejoren en oleada jaja

Saludos!

OsKar108 dijo...

A ésta sí que tenía curiosidad de leer tus impresiones, porque no sabía que podía ofrecernos, aunque por lo visto/leído, otra que descarto.
Como siempre, gracias.

¡Saludos!

Nela dijo...

Pues siguiendo tus consejos, pasaré.
Besos
nela

Vanessa dijo...

La tengo esperando en el disco duro y por la premisa creí que podría estar divertida, pero sin pasarnos. Ahora que te leo, me ha entrado bajón y no sé qué hacer.

satrian dijo...

Un telespectador más - Si te van este tipo de realities, te puede enganchar, a mí no me interesa.
Saludos para tí también.

OsKar108 - Esperaba algo más adulto, más reflexivo y tiran hacia el reality de confesiones y líos entre los participantes.
De nada.
Saludos para tí también.

Nela - Muy bien, gracias.

Vanessa - Cuando intentan hacer gracia, a mí no me la hace, me da vergüenza ajena, muy forzado todo para mí, desde las actuaciones hasta el guión.

fon_lost dijo...

No me ha parecido mal, lo que pasa es que no veo la trama para una serie, sino para una peli. De todos modos, no sé cuánto va a durar...

satrian dijo...

fon_lost - Esta si puede funcionar, está concebida casi como un reality, pero a mí personalmente no me ha gustado.

martinyfelix dijo...

Mucho rollos amorosos veo yo ahí. Chirría mucho que estén todos relacionado entre sí. Pero aún así, se me ha hecho grata.

satrian dijo...

martinyfelix - Demasiado culebrón y reality para mí.