Outlaw: Rompiendo las Normas


Esta nueva serie de la cadena NBC producida por Conan O´Brian el pelirrojo conductor de late shows, y creada por John Eisendrath (Felicity, Alias, My Own Worst Enemy), es un drama judicial sobre un juez de la Corte Suprema, Cyrus Garza / Jimmy Smits, deja su puesto para crear su firma de abogados, para promover su manera de ver la justicia. Completan el reparto David Ramsey / Al Druzinsky, Carly Pope / Lucinda Pearl, Ellen Woblom / Mereta Stockman, y Jesse Bradford / Eddie Franks.

El retrato de un juez conservador, soltero, mujeriego y con problemas de juego, cuyo padre fue un gran jurista y no coincide con la forma de actuar de su hijo en la Corte Suprema, cuando ambos sufren un accidente y su padre fallece, algo cambia en Cyrus. Un caso de pena de muerte llega a él y no sigue su normativa de siempre, ser Suiza, no cambiar, dejar todo como está, intenta salvar a este hombre, por lo que los políticos que lo llevaron a ese puesto quieren echarlo, pero él se adelanta y renuncia, para entrar en una firma de abogados.

El piloto es interesante y dinámico en todo momento, Jimmy Smits está bien como siempre, pero los secundarios no tanto, y Lucinda pretende ser otra Kalinda, ojo que riman y todo sin haberlo deseado o sí, una detective privado de armas tomar, pero que no llega a la altura de Archie Panjabi. Todo indica que va a ser una serie con caso, con dos tramas, una sobre los problemas de juego y otra política detrás, con un juez que se deberá enfrentar con sus antiguos colegas.

Creo que ha sido un buen comienzo pero no le veo bases para que siga con el ritmo de su primer episodio, le daré un poco de tiempo, siempre me han gustado los dramas judiciales, y Jimmy Smits es un veterano en este terreno.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.



15 comentarios :

manganxet dijo...

Pues si caen algunas más series de mi lista y tengo hueco quizá me la apunte si habláis bien de ella durante los próximos episodios, pero de momento sigue sin atraerme.

RAVEN212 dijo...

Otra serie como Damages?! No por favor!, con una tengo bastante, pues la verdad que tal como lo cuentas, no me apatece nada empezar una serie asi, no por su calidad, o por sus actores o por su historia que no dudo sean buenas, sino porque ya me costo mucho la 2ª y 3ª de Damages y on creo que aguante otra serie de ese estilo y por lo que lei a la gente Damages les ha gustado completamente asi que...nose, quizas en otro momento si la de alguna oportunidad. Un saludo!

fon_lost dijo...

Espero ponerme ya con The Godd Wife ahora que la tengo descargada, por lo que no quiero llevar dos dramas del estilo a la vez. Así que, por ahora, le digo NO a Outlaw.

satrian dijo...

manganxet - Drama judicial correcto sin más, de momento.

RAVEN212 - Ni a la suela de los zapatos de Damages al menos de momento.
Si no te gustan los dramas judiciales abstente.

fon_lost - Ponte con The Good Wife que está muchísimo mejor, y Kalinda si que vale, ya la conocerás.

bvalvarez dijo...

Ummm, quería verla para probar. Cierto es que es complicado hacer algo diferente y atrayente en lo que a dramas legales respecta; pero, por favor, que no intenten imitar a la gran Kalinda!!! Le daremos tres o cuatro capis a ver qué tal.

martinyfelix dijo...

Yo hoy he visto el piloto de 'The Good Wife' y me ha gustado mucho. Y 'Outlaw' tengo ganas de echarle un ojo, más que nada por el protagonista.

satrian dijo...

martinyfelix - A mi Jimmy Smits siempre me ha parecido un buen actor y el piloto es dinámico y entretenido, pero no planta muchas bases para que se mantenga. De momento The Good Wife mucho mejor.

Ishtar dijo...

Mejor me pongo con The Good Wife antes que con esta, de todas formas si despega más adelante igual le doy una oportunidad. Gracias por acercarnos el piloto ^^

martinyfelix dijo...

Bueno, cuando vea el piloto decideré. A mí 'The Good Wife' me ha gustado mucho.

martinyfelix dijo...

Bueno, cuando vea el piloto decideré. A mí 'The Good Wife' me ha gustado mucho.

satrian dijo...

Ishtar - Ponte con The Good Wife que seguro que la disfrutas mucho, tanto como todos los que la estamos poniendo por las nubes, ya verás cuando conozcas a Kalinda, Alicia y compañía...

martinyfelix - The Good Wife tiene una virtud, que sigue creciendo cuando avanza la temporada, mejora y mejora.

OsKar108 dijo...

Como siempre, te agradezco estas primeras impresiones, y ya que no tenía planeado seguirla, ahora estoy incluso más convencido aún, que no está la cosa como para añadir más series a la lista jajajajaja.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Ahora hay que ser muy exquisito eligiendo series, de estas que solo están bien, no hay que tener muchas en la lista.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Me gusto el primer capítulo por el protagonista y porque es drama judicial. Pero como dices, los secundarios dejan mucho que desear (especialmente la ex Popular que hace una mala imitación de Kalinda) así que no sé si aguantaré mucho porque hay otros dramas judiciales mucho más sólidos ahora en la parrilla.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - A mí la ex alumna de Popular no me ha convencido nada, le doy un poco de cancha, pero la semana que viene según como vaya puede ser su puntilla, porque tengo muuuuchas series.
Saludicos para tí también.