Raising Hope

Nueva comedia para la cadena FOX creada por Greg García (My Name is Earl). Cuenta en su reparto con: Lucas Neff / Jimmy Chance, Martha Plimpton / Virginia Chance, Garret Dillahunt / Burt Chance, Skyler Stone / Mike, Cloris Leachman / Maw Maw, y Shannon Marie Woodward / Sabrina.

Nuevamente tenemos una serie de personajes desarraigados como en Mi nombre es Earl, un joven Jimmy que quiere cambiar de vida cuando el destino le juega una broma pesada, en forma de una asesina con la que se acuesta, para después mandarla a la carcel donde es ejecutada, quedándose con su hijo. Su familia todo "apoyo": un padre inmaduro que limpia piscinas y jardines, una madre asqueada de la vida, una abuela senil que le da muerdos y anda por la casa en sostén, y suerte cuando lo lleva, nadie lo ayuda, el consejo deja al niño en el parque de bomberos.

El resultado, bromas escatológicas, personajes perdedores muy peculiares, y situaciones mil veces vistas de problemas con bebés llevadas al extremos, puagh los vómitos, un actor protagonista muy flojito... Moraleja nunca te fies de una mujer que pronuncia tan bien Mahmud Ahmadineyad. No me convenció "Me llamo Earl" y tampoco lo ha hecho Raising Hope, pero sigo adorando a Martha "Goonie" Plimpton. Así que veréis como crían a Hope, Esperanza, porque por supuesto no se iba a quedar con el nombre de Princess Beyoncée.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

8 comentarios :

Un telespectador más dijo...

Menudo curro te estás pegando estos dias con tanto estreno, es de agradecer y digno de felicitar, porque te lleva lo suyo....

POr lo que cuentas aun puede ser una comedia graciosa, igual le doy una oportunidad, porque contaba con seguir Mike & Molly y como que ahora tenog su hueco que puedo rellenar jeje

Saludos!

satrian dijo...

Un telespectador más - Gracias, lo malo es que las demás series quedan aparcadas casi completamente para el fin de semana.
De esta tarde casi me quedaría antes con Running Wilde que con Raising Hope, pero están muy a la par, me temo que este año esperaré a ver que seguís comentando de las comedias porque de momento no me quedo ninguna.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Tú y las comedias... jajaja

A mí si que me gustó. Quizás las bromas son demasiado escatológicas pero consiguieron arrancarme unas risas y viendo las nuevas sitcoms que llegan, es de alabar que al menos una lo haga.
Yo de momento la compró ^^.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Son escenas graciosas recicladas exagerándolas, bromas infantiles, un tono pesimista durante el episodio, y no puedo con el protagonista. Esta no me la quedo seguro, criarán a Hope sin mí :P.
Saludicos para tí también.

martinyfelix dijo...

Acabo de verla y no está del todo mal. Eso sí, que cosas más raras le suceden al protagonista.

satrian dijo...

martinyfelix - Y supongo que le seguirán pasando.

fon_lost dijo...

No formaba parte de mi lista. Pero en Twitter ha recibido una buena acogida, y aunque tú como gurú vales mucho, le daré una oportunidad al piloto (sí, al final lo estoy descargando). Y veremos, que la Plimpton mola mucho.

satrian dijo...

fon_lost - A mí no me convence su humor y el protagonista, pero la comedia es de las que más gracia puede hacer.