Running Wilde: Pobre Hombre Rico

Nueva comedia para la cadena FOX, creada por Jim Vallely, Mitch Hurwitz y Will Arnett, parte de los artífices de "Arrested Development". Steve Wilde tiene todo en su vida excepto a Emmy, una defensora del medio ambiente que vive en el amazonas con su novio y su hija, ella debe volver cuando la compañía petrolera de Steve amenaza a la tribu que convive con ellos, y quiere hacer cambiar de forma de pensar a Steve. En su reparto: Will Arnett / Steve Wilde, Keri Russell / Emmy Kadubic, Robert Michael Morris / Mr. Lunt, Mel Rodriguez / Migo Salazar, Stefania Owen / Puddle Kadubic, Peter Serafinowicz / Fa´ad Shaoulin, y David Cross / Andy.

La serie está narrada por Puddle la hija de Emmy, y es el catalizador para el cambio de aires de su familia, Will Arnett interpreta a un ricachón, egoista, bebedor... al que el personaje de Keri Russell quiere cambiar, la pareja funciona, Keri se defiende bastante bien en la comedia, los secundarios son excesivos, un secretario sobreprotector, un conductor su amigo comprado, con un mostacho de pega, y su vecino árabe, caracterizado como tal, porque el actor es occidental, con acento de pega, por supuesto, todo muy artificial como la vida del ricachón.

De momento solo vemos como Steve Wilde intenta hacer las cosas bien pero consigue todo lo contrario, y Emmy no quiere reconocer que sigue enamorada de su compañero de juegos en la infancia, mientras Puddle está contenta siempre y cuando no tenga que volver a la jungla, aunque adaptarse a la ciudad no va a ser fácil, las hojas de las plantas no son aperitivos.

De momento es una comedia muy blanca, que no me ha hecho reir mucho, si tiene un tono divertido y dinámico pero no me acaba de convencer, leñe que duro soy con las comedias, a ver si encuentro otra "Community" este año, sí alguna mejora hacérmelo saber. Keri sigues igual de adorable que en "Felicity" pero no sigo con la serie.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

21 comentarios :

seriéfilo dijo...

me encantan los resumenes que estás haciendo de las nuevas series, me guío para saber que valdrá o no la pena.

satrian dijo...

seriéfilo - Muchas gracias :).
Eso es lo que intento, varias personas me lo habían pedido, resúmenes no muy extensos, sobre la serie, su temática y mis impresiones, y eso estoy intentando, espero que lo esté consiguiendo.

OsKar108 dijo...

A esta le quiero dar una oportunidad a ver que me encuentro, y si me gusta; a ver si puedo verla esta noche. De nuevo gracias.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Tiene un tono muy divertido en todo momento, irreal, exagerado, pero no me acaba de convencer.
Saludos para tí también.

Un telespectador más dijo...

Otra que descarto entonces....

Saludos!

La Guionista Reflexiva dijo...

Creo que veré un par de episodios por si acaso, a menudo el episodio piloto es flojo en comparación con el resto. Pero si dices que no te ha entusiasmado, supongo que tendrás razón porque tienes buen ojo para juzgar las series. Un saludo.

satrian dijo...

Un telespectador más - Estoy esperando quedarme con una comedia y me temo que me voy a quedar sin ella, y la mejor posicionada hasta ahora es esta, y no es que me guste mucho.

La Guionista Reflexiva - Pero las comedias me cuestan más, no se porqué, a esta aun le dejo un resquicio, porque me temo que los estrenos en comedias que me quedan no me van a convencer, pero el piloto es flojito.
Un saludo para tí también.

LiPooh dijo...

Yo no sé porque pensaba que era de 40 minutos, pero que sea de 20 ha sido todo un acierto porque se me ha hecho muy ligera y rápida, aunque me he reído muy poco. Lo más seguro es que la termine desechando pero 20 minutos son tan cortitos que quizás en momentos tontos le de una segunda oportunidad por Keri, of course!!!

Saludicos

satrian dijo...

LiPooh - Es dinámica,tono divertido, pero tampoco me hace reir mucho, no he conectado mucho con su humor, ya veremos si veo el segundo.
Saludicos para tí también.

OsKar108 dijo...

Ya lo he visto y creo que voy a ver alguno más para decidirme del todo, pero me da que la seguiré, me ha gustado medianamente.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - La semana que viene cuando vuelva, pensaré que hacer con ella, aunque después de ver Better With You esta es una maravilla.
Saludos para tí también.

martinyfelix dijo...

Yo no me he reído en ningún momento, pero es que no se porqué narices nunca me rió con las comedias.

De momento seguiré con ella, es muy ligera y pinta bien.

satrian dijo...

martinyfelix - Yo sí aunque cada vez menos, aun no se que hacer con ella.

martinyfelix dijo...

Es que es muy absurdo, se supone que las comedias deben hacerte reír, pero lo único que me sacan son sonrisas. Vamos, me rió con 'Mujeres Desesperadas', que no lo es. De todos modos, si que me gusta verlas. Mira 'HIMYM' que me la maratoneé como quién no quiere la cosa en un par de meses. Pero de risas ná de ná.

Esto es totalmente absurdo.

satrian dijo...

martinyfelix - Con las primeras de HIMYM si me rei y mucho, y con algunas de las actuales también lo hago.

martinyfelix dijo...

satrian: hombre, las primeras son buenísimas, tiene unos momentazos geniales, y me encantó la relación de Ted y Robin. Y el pasado oculto de Robin fue un WTF tremendo.

satrian dijo...

martinyfelix - El "Let´s Go To The Mall" tenía que ser el himno de Canadá :P

martinyfelix dijo...

Y tanto que debería serlo.

Yo siempre que voy al mall no puedo evitar decir en cada pasillo "let's go to the mall".
Ese momentazo tengo que rememorarlo.

satrian dijo...

martinyfelix - Esta temporada han prometido otro momento "Pasado de Robin".

fon_lost dijo...

Nada, de esta comedia no me llama nada. Así que pasando de ella. PEro menuda currada la tuya!

satrian dijo...

fon_lost - Es la única comedia de momento que me planteo seguir, y solo por Keri Russell.