Serie de noticias: Televisión y Cine 30/09/2009

- Los episodios restantes de "Lone Star" parece que se van a emitir los sábados a las once de la noche en la cadena FOX, empezando por una repetición del segundo esta misma semana. Fuente: Zap2It.

- Sneak Peek de Caprica con James Masters y su Barnabus Greeley. Fuente: blastr.com.

- La cadena FOX parece que está montando un
proyecto de serie de televisión con estilo documental, sobre un grupo de hombres y mujeres que acaban con amenazas alienígenas en el espacio, Brian K. Vaughan (Lost, Y the last Man) sería el guionista y Sam Raimi sería el productor, su título "Smokers". Fuente: blastr.com.

- Bryan Fuller (Pushing Daisies, Wonderfalls) está interesado en realizar una nueva versión de "Los Monsters" en la cadena NBC, de momento solo está pedido un piloto, definida, ojo de nuevo a la definición, Modern Family mezclado con True Blood, y parece que Guillermo Del Toro le gustaría estar involucrado de alguna manera en el proyecto. Fuente: Entertainment Weekly.

- También en la NBC tendrá su piloto Jack Black donde adaptarán el libro "The Guinea Pig Diaries: My Life as an Experiment", sobre un hombre obsesionado con mejorarse a sí mismo. Fuente: TV Guide.

- Rachel Nichols (Alias) tendrá un arco de varios episodios en "Mentes Criminales / Criminal Minds", interpretando a una joven agente del FBI, que deberá ayudar al grupo de Hotchner. Fuente: TV Guide.

- Human Target cambia su día y su fecha de estreno del viernes 1 de Octubre, pasa al Miércoles 17 de Noviembre. Fuente: TV by the Numbers. Todos los estrenos y regresos y sus cambios actualizados, AQUÍ.

- Primer vistazo a Miranda Cosgrove (ICarly) en "The Good Wife". Fuente: TV Guide.

- La cadena HBO y Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails, llevarán a cabo una miniserie de televisión con el album de la banda "Year Zero", Daniel Knauf (Carnivale) será el guionista, una América devastada por ataques
terrorista se convierte en un estado fundamentalista cristiano, con toda la población controlada con una droga distribuida en el agua. Fuente: Worst Previews.

- Nuevos posters de "Harry Potter and the Deathly Hallows". Fuente: Entertainment Weekly.

- Christopher Plummer se une al reparto de la versión de "The Girl with the Dragon Tatoo" de David Fincher, interpretará a Henrik Vanger. Fuente: SlashFilm.

- Según Christopher Nolan es probable que su versión de Superman la acabe dirigiendo el mismo. Fuente: SlashFilm. Y si alguien quiere estar más seguro sobre el final de "Inception", Michael Caine da su clave también en el enlace, por supuesto SPOILERS sobre la película. Fuente: blastr.com.

- Parece que Febrero del 2012 es la fecha para el estreno en 3D de "Star Wars I: La Amenaza Fantasma". Fuente: SlashFilm.

- Aun no se ha estrenado la versión de Conan con Jason Momoa, y ya están preparando la secuela. Fuente: Worst Previews.

- Teaser Trailer de "I´m Number Four", con Alex Pettyfer, Timothy Olyphant y Diana Agron, dirige D.J. Caruso, sobre un joven alienígena que se esconde en la tierra de otros que le persiguen, ayudado por su protector.



- Segundo trailer de "Skyline", otra más de invasiones alienígenas que nos van a invadir durante un tiempo, con Donald Faison, Eric Balfour (Haven), David Zayas (Dexter), Scottie Thompson y Britanny Daniel, dirigen Greg y Colin Strause.

Breviews de Series: Stargate Universe 2ª Temporada Season Premiere

Los abismos espaciales se vuelven a abrir frente a la nave Destiny, dentro de ella las cosas se complican más y más con el transcurso de los días, aunque pequeños brillos de esperanza crecen allí donde debería prevalecer la amargura.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SGU HASTA EL CAPÍTULO 2X01 -

La comandante Kiva (Rhona Mitra) fallece y uno de sus seguidores más locos se hace con su cargo, echa de la nave a casi todos los tripulantes, incluso a parte de los suyos e intenta capturar a los demás. Mientras Chloe se recupera milagrosamente de su balazo en la pierna, Scott y Greer se salvan de la radiación bajo la nave, y Rush traza un plan deben encerrarse en la habitación donde están los cultivos hidropónicos, dejar que la radiación acabe con los integrantes de la Alianza Lucian, pero finalmente no todos logran llegar a esa habitación, Rush negocia con los asaltantes de la nave, pero hasta que uno de ellos, Ginn, no acaba con su lider actual no consigue su objetivo. Finalmente, el coronel Young, y el resto de tripulantes, junto a los integrantes de la Alianza Lucian que rebelaron y fueron expulsados también regresan a la nave por el Stargate, recuperan el control de la nave, saltan al espacio y se alejan de la radiación del pulsar.

Todos los integrantes de la Alianza Lucian que quedan son hechos prisioneros, entre ellos Ginn, Varro que ayudó en cierta forma al Coronel Young, y Simeon, la novedad de este año interpretado por Robert Knepper (Prison Break, Heroes), que sucederá con ellos es una incógnita.

Mientras todo esto sucede la teniente Johansen que fue herida en la refriega del hospital, tiene una ensoñación mientras es operada, vuelve al planeta donde ella quería quedarse para dejar el peligro de la nave cuando supo que estaba embarazada, pero que el Coronel no quería que lo hiciera, debió renunciar a esa paz para que los tripulantes que desearan quedarse pudieran hacerlo. En el sueño vuelve a ver a la gente que dejó atrás, viven en unas cabañas que aparecieron de la nada, su hijo ha nacido ya, pero hay un problema su hijo puede quedarse con ellos pero ella debe volver, le cuenta uno de sus habitantes, Caine le enseña la extraña constelación que apareció en su cielo cuando llegó.

Tamara despierta en el hospital, Camile le dice que ha perdido a su hijo y que no se ha movido en ningún momento de la cama, ella creía que había desaparecido mientras estaba en el planeta, cree que todo es un sueño y la realidad es que ha perdido a su hijo, y vuelve a la oscuridad de la nave, pero cuando llega al ventanal frontal de la Destiny contempla la constelación que vio en el planeta y sonrie, puede que no fuera un sueño.

Ahora no solo tendrán que vigilar a Rush, los ataques de los alienígenas, los problemas con la nave, ahora tienen a un grupo de hostiles de la Alianza Lucian con ellos, como lidiarán con todo, tienen una temporada por delante.

Serie de noticias: Televisión y Cine 29/09/2010

- La audiencia no hizo caso al creador de "Lone Star", Kyle Killen, la serie ha sido cancelada tras dos capítulos por la cadena FOX, "Lie To Me" ocupará su lugar la semana que viene. Fuente: Entertainment Weekly.

- Estreno de hoy, Miércoles, 29 de Septiembre -

- Law & Order: Los Angeles - Estreno Primera Temporada - NBC -

- Rachel Bilson y Josh Schwartz vuelven a colaborar tras "The O.C.", van a hacer un piloto para la NBC, una nueva "Entre Fantasmas", aquí Rachel también habla con fantasmas y ella les ayuda a ellos y ellos a ella, vamos que se se fue Jennifer Love Hewitt y llegó Rachel Bilson. Fuente: TV Guide.

- Primera promo de "Facing Kate" la nueva serie de la cadena USA Network con Sarah Shahi, Michael Trucco y Virginia Williams.



- La cadena ABC Family pide tres nuevos pilotos, "Nine Lives" basada en el libro "Nine Lives of Chloe King", "Switched at Birth" sobre dos jóvenes que fueron intercambiadas al nacer, y "Strut" sobre una "showgirl" que se casa con un extraño tras una noche loca y acaba en Texas. Fuente: TV Guide.

- TNT España estrenará, la primera temporada "The Event" el 11 de Octubre a las 22:15 y el 20 de Octubre a las 22:15, la tercera de "El Mentalista".

- Josh Holloway (Lost) se une al reparto de la cuarta parte de "Mission: Impossible", junto a Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg, y Michael Nyqvist, dirige Brad Bird. Fuente: SlashFilm.

- George Lucas parece que tendrá preparada su saga Star Wars para proyectarla en 3D en cines a partir de 2012, comenzando por "Star Wars I: La Amenaza Fantasma" y con una película por año aproximadamente por las mismas fechas, así que tendremos Star Wars hasta 2017. Fuente: SlashFilm.

- Parece que Jared Harris será el profesor Moriarty en la segunda parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie, se rumoreó que Brad Pitt y Daniel Day-Lewis podrían interpretar este papel, pero ahora las quinielas apuestan por Jared Harris. Fuente: Worst Previews.

- ¿Ben Affleck podría ser Superman y Natalie Portman, Lois Lane en el reboot de Christopher Nolan?. Fuente: Worst Previews y Aquí.

Dexter 5ª Temporada Season Premiere "My Bad": La alargada sombra de la tragedia

El final de la anterior temporada nos dejó a todos impresionados, afectados, sorprendidos, calificativos para un premeditado golpe de efecto en la serie, ahora la misma deberá afrontar las consecuencias en el devenir de sus personajes, y este es su primer paso.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE DEXTER HASTA EL CAPÍTULO 5X01 -

Aunque nuestro protagonista siempre ha rechazado su humanidad, siempre cerebral y controlado, con solo un objetivo aplacar su oscuro pasajero y pasar desapercibido, pero la muerte de Rita lo ha dejado en estado de shock, se ha encontrado a sí mismo reflejado en su hijo llorando en un charco de sangre de su madre, la historia se repite de una forma macabra, mientras él estaba de testigo en la boda de Laguerta y Batista, la tragedia transcurría en su casa, su jefa y su amigo no podrán perdonarse que su día más feliz sucediera en el día más negro para Dexter.

Quinn sospecha que Dexter tuvo algo que ver en la muerte de su esposa al conocer que ella se besó con el vecino, Masuka vuelve a ser el ser más repugnante del mundo, admitiendo frente al cadaver de Rita, que ha soñado con ella desnuda, y Debra soluciona sus problemas emocionales como siempre, con sexo, mientras deberá asumir un papel materno en la vida de Harrison, Astor culpa a su padre de no sentir la muerte de su madre y de no estar allí para salvarla, mientras el FBI espera para interrogarlo, el marido siempre es el primer sospechoso.

Mientras Dexter rememora su pasado con Rita, la mintió desde el primer momento que la conoció, y desde entonces ha seguido haciéndolo, debe seguir siendo el cazador, no el hombre familiar, decide coger sus trofeos, sus armas y huir, pero cuando reposta gasolina tiene un enfrentamiento con un hombre, y saca toda su rabia, todo su dolor, transformado en violencia física acabando con su vida, entonces su conciencia, su padre reaparece para decirle que no está mejor sin su familia, sin las personas que le rodean. Nunca ha sido como los demás, pero Rita encontró en él, lo que el mismo jamás pudo encontrar, vio en él a un hombre bueno con el que compartir su vida y la de sus hijos, regresa a punto para el funeral de su mujer, para relatarles a todos esa revelación, siendo sincero.

Ha sido curioso volver a ver a Michael C. Hall de nuevo en una funeraria, bastante parecida a la de "A Dos Metros Bajo Tierra / Six Feet Under".

Dexter ha decidido quedarse pero bajo que premisas, luchará por Astor y Cody o los dejará marchar, cuidará de Harrison o lo dejará cada vez más bajo los cuidados de su hermana Debra, se torcerá la investigación del homicidio de Rita, muchas incógnitas para esta temporada, pero seguro que nos depara más sorpresas, con Dexter nunca faltan las sorpresas.

Serie de noticias: Televisión y Cine 28/09/2010

- Estrenos y regresos de hoy, Martes, 28 de Septiembre -
-
No Ordinary Family - Estreno Primera Temporada - ABC - Con Michael Chiklis y Julie Benz.
-
Dancing with the Stars - ABC -
-
The Good Wife - Comienzo 2ª Temporada - CBS -
-
Stargate Universe - Comienzo 2ª Temporada - SyFy -

- USA Network ha renovado para una tercera temporada de 16 a 18 episodios a "Royal Pains", para una tercera temporada de 16 episodios a "White Collar" y para una sexta temporada de 16 episodios a "Psych". Fuente: TV Guide.

- Las mejores frases de Britanny en Glee. Fuente: Entertainment Weekly.

- Sonia Braga será actriz invitada en el episodio de acción de gracias de "Brothers & Sisters / Cinco Hermanos" que se emitirá el 14 de Noviembre. Fuente: TV Guide.

- Keri Lynn Pratt (Jack & Bobby) será Cat Grant la nueva reportera del Daily Planet en Smallville. Fuente: TV Guide.

- Maggie Grace (Lost) se une al reparto de "Breaking Dawn / Amanecer" las últimas películas de las saga crepúsculo, interpretará a Irina. Fuente: SlashFilm.

- Joss Whedon ya está con sus declaraciones, con los actores de "The Avengers" les gustaría meterlos en una habitación, y hacer algo parecido a "Glengarry Glen Rose / Éxito a cualquier precio", no quiere a sus actores repartiendo mamporros solamente, si tiene un reparto tan bueno quiere diálogos y hacerles actuar. Fuente: SlashFilm. Además hay rumores sobre una actriz que ya ha trabajado con él podría interpretar a Avispa / Wasp, no es otra que Morena Baccarin. Fuente: Worst Previews.

- Natalie Portman ha afirmado que si Luc Besson dirigiera la secuela de "Leon el profesional" que se está comentando desde hace un tiempo, ella se apuntaría el proyecto sin pensarlo. Fuente: Worst Previews.

- "El Hobbit" sigue acumulando todos los problemas posibles, llevamos varios días con la amenaza de una huelga de actores, si no se mejoran las condiciones de los contratos, que promovieron los sindicatos en Australia. Peter Jackson se pensó incluso cambiar la ubicación de la producción a Europa del Este, pero parece que la asociación de actores en EEUU quiere respaldar a los australianos, y la situación se pone aun peor, conoceremos alguna vez quién va a interpretar a Bilbo, o veremos la película algún día. Fuente: Entertainment Weekly.

- Trailer de la nueva película de los hermanos Coen, el remake del western "True Grit", con Jeff Bridges, Josh Brolin, Matt Damon y Hailee Steinfeld.



- Trailer de la película animada basada en los personajes de Hanna-Barbera, "Yogi Bear". Fuente: SlashFilm.

Serie de noticias: Televisión y Cine 27/09/2010

- Títulos de crédito de "The Walking Dead" hechos por fans.



- El productor ejecutivo de "Spartacus: Blood and Sand", Steven S. DeKnight cree que las dos posibilidades más probables para la serie, contratar a un nuevo actor que sustituye a Andy Whitfield, que desgraciadamente ha tenido que retomar su tratamiento contra el linfoma, o la serie ha terminado definitivamente con la primera temporada y la precuela. Fuente: Entertainment Weekly.

- Darren Criss (Eastwick) se une al reparto de Glee, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Emily Deschanel, nuestra doctora Brennan en Bones, se ha casado con el actor / guionista David Hornsby (It´s Always Sunny in Philadephia). Fuente: TV Guide.

- "Wall Street: Money Never Sleeps" de Oliver Stone encabeza el Box Office en EEUU, seguida por la película de animación de Zack Snyder "Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hoole" y en tercer lugar "The Town" de Ben Affleck. Fuente: IMDb.

- "Kane and Lynch" con Bruce Willis y Jamie Foxx por nuevo cambio de director, primero fue Simon Crane el que estaba al cargo, más tarde Patrick Alessandrin y ahora se está decidiendo quién será el tercero que intentará dirigir el proyecto, F. Gary Gray, Wayne Kramer o Antoine Fuqua. Fuente: Worst Previews.

- Stephen Fry interpretará a Mycroft Holmes el hermano de Sherlock, en la segunda parte de la recreación para el cine que está haciendo del personaje Guy Ritchie, su estreno está previsto el 16 de Diciembre de 2011. Fuente: SlashFilm.

Blue Bloods: Sangre de Policías

Nueva serie policial de la cadena CBS, creada por Robin Green y Mitchell Burgess, sobre una familia de policías en Nueva York. En su reparto cuenta con: Tom Selleck / Frank Reagan, Bridget Moynahan / Erin Reagan, Donnie Whalberg / Danny Reagan, Dylan Moore / Sidney Davenport, Len Cariou / Henry Reagan, Will Estes / Jamie Reagan.

Una familia con varias generaciones en la policía de Nueva York, ve como su último miembro ingresa en el cuerpo, un hermano muerto en servicio, y una madre muerta, el resto de la familia intenta hacer una piña para sobrellevar las pérdidas. Jamie el hermano pequeño licenciado en Harvard, renuncia a un brillante futuro para ser policía, su novia no acaba de entenderlo, su familia lo apoya fervientemente, Danny, detective veterano de Iraq que tiene problemas de agresividad, que a veces le llevan a crearle problemas a su hermana Erin, Fiscal del Distrito en trámites de divorcio, mientras su padre Frank comisionado de policía, lidia con el alcalde y las altas esferas para mantener un departamento que no hace nada más que sufrir recortes, mientras el abuelo Henry observa orgulloso a su prole que ha seguido sus pasos de una forma u otra, los Reagan.

Difícil se ponen las reuniones familiares con diversos puntos de vista, que arriesgan la unidad de los asistentes a las cenas dominicales, pero deberán superar todas las desavenencias juntos. Mientras un misterioso grupo dentro de la policía, una asociación corrupta, puede implicar a parte de los Reagan, promete ser la trama central de la serie. Tendremos los casos desde todos los estamentos, con una familia como columna vertebral de los mismos.

Es una serie de policías a la antigua usanza, en el mejor cuerpo de todos los EEUU, buenos actores, y con un guión ágil, un buen piloto para este drama policial, con un comienzo con el "New York, New York" clásico y un final con la canción más moderna.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Breviews de Series: Supernatural 6x01 Exile on Main Street

Llegó la sexta temporada, Eric Kripke deja sus bártulos a Sera Gamble y solo supervisará, nuevos personajes, viejos conocidos, y varios episodios para convencernos de que la serie nos seguirá gustando.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 6X01 -

Flashes nos comparan la vida actual de Dean con su pasado, un pasado que no tarda mucho en reaparecer, los monstruos no lo van a dejar, junto a ellos regresa su hermano Sam, pero no está solo también su abuelo Samuel Campbell (Mitch Pileggi (Expediente X y Sons of Anarchy) y algunos primos lejanos por parte de madre, parece que la familia Campbell se reune; pero quién ha devuelto a Sam y Samuel a la vida, y porque los monstruos comienzan a actuar extrañamente o incluso aparecen nuevas clases de monstruos.

Dean está enfadado porque nadie le contó nada, Sam y Bobby le ocultaron su regreso hace un año, frustrado porque su pasado lo ha encontrado, decepcionado por no poder proteger a su familia, Lisa y Ben, y temeroso porque cree que va a tener que abandonarlos ahora que su vida normal funcionaba.

Los hermanos junto a sus refuerzos acaban con los djinn que los amenazaban, pero Sam ha cambiado ya no se preocupa por las personas normales, solo por la caza, Samuel su abuelo oculta algo se lleva a uno de los Djinn vivos con algún motivo, sin contarle nada a sus nietos. Sam necesita a Dean, necesita a alguien que siga preocupándose por las personas, que intente salvarlas, pero Dean decide quedarse con su familia, incluso le ofrece su querido coche.

Cuanto tiempo nos mantendrán con el tira y afloja dejo a mi familia, me quedo con ella, porque se puede hacer cansino muy rápidamente, lo del abuelo y los nuevos cazadores no me convence del todo, y Sam de nuevo malote, pues bueno. Comienzo normalito para mí.

Serie de noticias: Televisión y Cine 25/09/2010

- Regresos de hoy, Sábado, 25 de Septiembre -

- Cops - FOX -
- America´s Most Wanted - FOX -
- Crimetime Saturday - CBS -
- 48 Hours Mistery - CBS -

- Regresos de mañana, Domingo, 26 de Septiembre -

- America´s Funniest Home Videos - ABC -
- Extreme Makeover Home Edition - ABC -
- Desperate Housewives - Estreno 7ª Temporada - ABC -
- Brothers & Sisters - Estreno 5ª Temporada - ABC -
- The Simpsons - Premiere - FOX -
- The Cleveland Show - Premiere - FOX -
- Family Guy - Premiere - FOX -
- American Dad - Premiere - FOX -
- Dexter - Comienzo 5ª Temporada - Showtime -
- Bored To Death - Comienzo 2ª Temporada - HBO -
- Eastbound & Down - Comienzo 2ª Temporada - HBO -
- 60 Minutes - CBS -
- The Amazing Race - Comienzo 17ª Edición - CBS -
- Undercover Boss - CBS -


- Summer Glau será estrella invitada en la presente temporada de "Chuck", detalles de su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Hilary Duff será actriz invitada en un episodio de la segunda temporada de Community. Fuente: Entertainment Weekly.

- Otra más de estrellas invitadas, Jorge García participará en un episodio, que se emitirá en Noviembre, de How I Met Your Mother, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Guide.

- Fotos de los famosos en sus años jóvenes recogidas en un album. Fuente: blastr.com.

- Kate Beckinsale volverá con su papel de Selene para la cuarta parte de "Underworld". Fuente: SlashFilm.

- Emma Watson se une al reparto de "My Week with Marilyn", con un pequeño papel, el resto de papeles son para Eddie Redmayne (Colin Clark), Kenneth Brannagh (Laurence Olivier) y Michelle Williams (Marilyn Monroe). Fuente: SlashFilm.

- Primer vistazo a Chris Evans y Hayley Atwell en "Captain America: The First Avenger". Fuente: SlashFilm.

- Michael Nykvist protagonista de la versión cinematográfica sueca de "The Girl with the dragon tatoo" será el villano en la cuarta parte de "Mission: Imposible". Fuente: SlashFilm.

- Pixar elige a una mujer por primera vez para dirigir una de sus películas, "Brave", Brenda Chapman. Fuente: Entertainment Weekly.

- Nuevo fichaje para la nueva película de J.J. Abrams, "Super 8", A.J. Michalka (The Lovely Bones). Fuente: SlashFilm.

- Teaser trailer de "The Human Centipede 2 (Full Sequence)". Fuente: SlashFilm.

My Generation: Como hemos cambiado

Nueva serie de la cadena ABC, estilo "Mockumentary", falso documental, creada por Noah Hawley (Bones, The Unusuals), nos mostrará a un grupo de compañeros de instituto que recuerdan sus vidas diez años después de su graduación en el instituto Greenbelt, Austin (Texas). En el reparto: Michael Stahl-David / Steve Foster, Daniella Alonso / Brenda Alonso, Mehcad Brooks / Rolly Marks, Kelli Garner / Dawn Barbuso, Jaime King / Jacqueline Vachs, Julian Morris / Anders Holt, Keir O´Donnell / Kenneth Finley, Sebastian Sozzi / The Falcon, y Anne Son / Caroline Chang.

De primeras supongo que les pedirán a los actores que parezcan incómodos frente a las cámaras, pero me parece que se pasan de incomodidad, molesta mucho verlos, segundo no le veo mucha gracia ver como ha cambiado la vida, Enron, el 11-S o la elección de Bush las vidas de estas personas tiene que impactarnos o qué, y tercero parece una crónica rosa de los chicos quien estaba con quién, quién se casó con quién, hacen el documental cuando pasan diez años como si hicieran lo mismo para un instituto.

No me convence la idea de enseñarnos como todos han cambiado muchísimo con respecto a lo que esperaban, nadie es lo que quería ser, y la mayoría han cambiado por acontecimientos de su pais, que casualidad todo, es muy forzado todo el guión, no se que quieren dar lecciones de historia, que sean conscientes los adolescentes de lo que cambia la vida, me parece un discurso gratuito.

Una serie que se aproxima más a cualquier programa de tarde, donde se desvelan las interioridades de cualquier persona frente a las cámaras, convirtiéndolo casi en un reality show que está claro, es lo que triunfa ahora, conmigo que no cuenten.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Outsourced: Otra cultura de ventas

La nueva comedia de la cadena NBC creada por Ken Kwapis, basada en la película con el mismo nombre de John Jeffcoat, sobre una compañía que se traslada a la India, y un americano que debe explicar la cultura popular estadounidense mientras que los indios le enseñan la propia. Reparto: Ben Rappaport / Todd Dempsy, Rizwan Manji / Rajiiv Gidwani, Sacha Dhawan / Manmeet, Rebeca Hazlewood / Asha, Parvesh Cheena / Gupta, Anisha Nagarajan / Madhuri, Diedrich Bader / Charlie Davies, y Pippa Black / Tonya.

Esto parece las naciones unidas, indios, estadounidenses, australianos, multicultural, una serie de buen rollo, donde un estadounidense se ve obligado a llevar un centro de teleoperadores de la india para vender, "Novelties", ¿qué son las "Novelties?, chorradas que no sirven para nada pero te hacen reir, como le explicas a un indio, de la India, que se compran cosas que nos sirven para nada útil, es tirar el dinero, para que quieres un sombrero de queso, una mano gigante con el dedo índice estirado, tetas que se mueven y suenan villancicos, debe intentar enseñarles la cultura americana para que puedan vender todos estos productos, a clientes que se enfadan cuando se dan cuenta que no es gente de su amadísimo pais quien les atiende.

Tenemos todo tipo de empleados, el indio que está completamente americanizado y que conoce todas las películas, la que habla bajito por timidez, la que va detrás del nuevo manager, el pesado de turno... enseguida los conoces a todos casi sin enterarte, mientras Todd les enseña el aprende, que comer y no comer, nuestros estómagos no están preparados para su comida, las vacas, el tráfico (esto es frogger pero con personas), un quid pro quo.

Parece que nadie aguanta allí echan de menos sus paises y acaban marchándose pero Todd no tiene donde volver y quiere hacerlo bien allí. Una comedia simpática, dinámica, amena, quizás no de sacarte la risa, pero sí de mantenerte la sonrisa durante todo el episodio, veremos como lidian con religiones, políticas y otros temas tabú durante los episodios, vaya una comedia que me gusta.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

$#+! my dad says

Nueva comedia de la cadena CBS, creada por Justin Halpern basada en una cuenta de Twitter, en la que su padre, Ed, un hombre de 72 años divorciado tres veces y con dos hijos adultos desgrana su sabiduría en forma de frases. En la serie Henry uno de sus hijos se escritor y bloguero no puede pagar la renta y se va a vivir con su padre. La serie tuvo que cambiar su título, porque en prime time no se puede poner ese lenguaje, en concreto la palabra "Shit". En su reparto: William Shatner / Ed Goodson, Jonathan Sadowski / Henry, Will Sasso / Vince, Nicole Sullivan / Kathleen, y Stephanie Lemelin / Sam.

Ed Goodson desde luego no va a ser Denny Crane estoy seguro, la convivencia de estos dos va a consistir en diálogos rápidos prefabricados, con frases supuestamente graciosas u originales, y risas enlatadas. Intentan conjugar la parte sentimental de la relación con el tira y afloja entre los dos, no es que los actores estén mal, pero no me hacen gracia sus chistes, los secundarios el medio hermano y su mujer de escote exagerado, se pueden suprimir perfectamente.

La relación entre un hijo que hace dos años que no ve a su padre, que está divorciado de su madre hace tiempo, y que no convivió mucho tiempo con él, puede dar juego, el padre que quiere recuperar el tiempo perdido, que se siente solo, y el hijo que se ha quedado sin nada y necesita la aprobación de su padre, y un gesto, llegado el caso, pero el caso es que se quedan en tópicos con poca gracia, el padre militar, estricto con escopeta que odia a las girl scouts y a los mapaches, no funciona, lo siento pero no me interesa lo que dice este padre, aunque sea mierda.

Mis impresiones sobre el resto de pilotos en EEUU y Gran Bretaña en la temporada Otoño - Invierno (2010-2011), AQUÍ.

Review: Fringe 3x01 Olivia

Como indica el título Olivia es la protagonista absoluta del capítulo, como siempre tenemos un giro de tuerca inesperado en la trama, nuestra agente está más perdida y desesperada que nunca, pero eso no la disuade de seguir luchando, pero como luchar contra este enemigo que reside en sí misma, poneos vuestras gafas para observar lo imposible, Fringe ha vuelto y ya nada será lo mismo. Además sale el gran Andre Royo (Bubbles en The Wire).

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X01 -

El otro mundo, donde no triunfa la obra musical "Cats" si no "D
ogs", donde Manhatan lleva solo una "T" y no dos, ¿o es errata? :P, donde John F. Kennedy va encargarse de una nueva agencia del gobierno para luchar contra la crisis ecológica que sufren, donde se hacen viajes a la luna diarios, donde hay un estado represivo que obliga a llevar una tarjeta identificativa, "Show Me" para todos los medios de transporte, compras... para controlar a todos los ciudadanos, donde hay protestas por lo inhumano de las "ambarizaciones", pobres gentes atrapadas en lugares donde se ha roto el tejido y se debe controlar, no se anda con chiquitas todo lo que haya dentro de esa zona quedará parado en el tiempo, donde en lugar de un edificio de Massive Dynamic, hay un parque dedicado a Martin Luther King, donde todos tenemos un sueño, no solo él, "We Have A Dream", donde las bicicletas siguen en el siglo pasado, otro universo, "Over There", la prisión de Olivia. Eso sí allí sigue habiendo un Tom Cruise que patea culos y conocen los trucos mentales Jedi, Star Wars Forever.

Una psiquiatra intenta convencer a Olivia que toda la historia de otros mundos, que ella es otra persona, no es real, solo culpa del trauma en la cabeza que recibió. Walternative ha pedido que le inyecten linfocitos B procedentes de la Olivia del otro lado, Bolivia, para transformarla en ella, parece que de momento no est
á teniendo éxito, pero cuando está a punto de administrarle la dosis letal, ella escapa.

Henry un taxista la ayuda amenazado, mientras Walternative ha dicho a todo el mundo que su Olivia está un poco trastornada, no que es la Olivia del otro universo, solo Broyles conoce la realidad. Mientras esta presa le hicieron el mismo tatuaje que Bolivia llevaba en el cuello, el mismo que lleva su novio Frank. Olivia llega con Henry al teatro opera en el momento que lo "ambarizan", sus opciones de regresar siguen reduciéndose. Se encierra en el baño de una gasolinera, allí en su momento más vulnerable, llora, sola, sin que ninguno de nosotros la podamos ver así, el autor le cede su intimid
ad al personaje en su momento más bajo.

Aquí cambia todo, los compañeros de Bolivia la rodean, primero el agente Lincoln Lee con la cara y el cuerpo destrozados por las quemaduras, que no puede enfrentarse a su compañera, como tampoco puede hacerlo Charlie, mientras la adrenalina actua como detonador los linfocitos B llegan al cerebro de Olivia, ahora tiene las cualidades de tiradora de Bolivia, fue campeona de tiro en los J.J.O.O., cuando se encuentra cara a cara con su compañero, no puede matarlo tampoco. Más tarde ya no se acuerda de Peter, nombra a Frank.

Acaba
en lo que ella llama una casa segura, ya amigo con su taxista, porque la consuela y le habla sobre su pasado, y sobre creer en lo que no puedes ver, tener fe, y antes se deshace del GPS con el que controlan todos los transportes. Esa casa segura es la de su madre, allí su mente se desmorona, ve a su madre muerta hace muchos años, y su cerebro quiere creer que es su madre, ha llegado allí, sabía donde estaba, quizás solo tiene un trauma, quizás es Bolivia. Charlie viene a recogerla y se la lleva, Broyles va a tener que aceptar que tiene una extraña en su equipo. Mientras Walternative se frota las manos, por fin podrá saber como esa mujer puede viajar entre universos, el único motivo por el cual la ha mantenido viva y le ha cambiado su cerebro.

Mientras en nuestro universo, Peter declara sobre lo sucedido en el otro lado, fuera lo esperan Walter y Bolivia, a la que le da un beso apasionado en cuanto sale, porque es lo único que deseaba, pero está besando a otra.


Serie de noticias: Televisión y Cine 24/09/2010

- Viernes, 24 de Septiembre -

- Smallville - Comienzo de su 10ª Temporada - CW -
- Supernatural - Comienzo de su 6ª Temporada - CW -
- The Good Guys - Regreso Primera Temporada - FOX -
- Dateline - NBC -
- Medium - Comienzo 7ª Temporada, Segunda en la CBS - CBS -
- CSI: NY - Comienzo 7ª Temporada - CBS -
- Blue Bloods - Estreno Primera Temporada - CBS - Drama Policial con Tom Selleck, Bridget Moynahan y Donnie Whalberg.

- Eliza Dushku (Buffy, Dollhouse) será estrella invitada en un episodio de la actual temporada de "The Big Bang Theory", interpretará a una agente del FBI. Fuente: TV Guide.

- La cadena Lifetime renueva para su tercera temporada a "Drop Dead Diva" y para su quinta temporada a "Army Wives". Fuente: TV Guide.

- La cadena CW pide seis guiones más de "One Tree Hill" y "Hellcats" para esta temporada. Fuente: TV Guide.

- Kyle Killen el creador de "Lone Star" pide un pequeño milagro a los telespectadores para que suba la audiencia de su serie. Fuente: TV by the Numbers.

- El guionista de "Uno de los Nuestros / Goodfellas", Nicholas Pileggi, está escribiendo una adaptación para la televisión de la película, ahora veremos si alguien quiere comprársela. Fuente: Worst Previews.

- Rumorología: Mel Gibson podría ser estrella invitada en "Mad Men". Fuente: SlashFilm, porqué en Entertainment Weekly lo desmienten.

- Mia Wasikowska y Emma Stone en la lista reducida para interpretar el principal papel femenino en el nuevo "Spiderman", con Andrew Garfield y dirigido por Mark Webb. Fuente: SlashFilm.

- Otra lista reducida, esta vez de directores para el Superman de Christopher Nolan, estos son los candidatos: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder. Fuente: SlashFilm.

- Guillermo Del Toro ha escrito un papel para su amigo Ron Perlman en su adaptación de "En Las Montañas De La Locura" que se realizará en 3D. Fuente: blastr.com.

- Chloe Moretz interpretará a "Emily the Strange" en una recreación del personaje para el cine. Fuente: SlashFilm.

- Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y Matt Dillon encabezarán el reparto de "God of Carnage" basada en una obra teatral de Yasmina Reza, y que adaptará el director Roman Polanski. Fuente: SlashFilm.

- Dos videos de "Detras de las escenas" de la cuarta parte de Scream. Fuente: SlashFilm.

- Trailer de "Wild Target" con Bill Nighy, Emma Stone, Rupert Grint, Martin Freeman, Rupert Everett, y Eileen Atkins. Fuente: SlashFilm.

The Whole Truth: Los Dos Rostros de la Justicia

Drama legal de la cadena ABC producido por Jerry Bruckheimer y Johathan Littman, que nos mostrará los casos judiciales desde los dos puntos de vista, el de la defensa y el de la acusación. En su reparto: Rob Morrow / Jimmy Brogan, Maura Tierney / Kathryn Peale, Eamonn Walker / Terrence "Edge" Edgecomb, Sean Wing / Chad Griffin, Anthony Ruivivar / Alejo Salazar, y Christine Adams / Lena Boudreaux. Maura Tierney sustituyó a Joely Richardson en su papel.

Apuesta arriesgada la forma de relatar la historia ha colocado sobre la mesa esta serie, dos puntos de vista, dos personajes opuestos aunque amigos, dos narraciones paralelas y un solo final. Jimmy con barba de tres días, zapatillas rojas, despreocupado, con un balón entre las manos que le ayuda a pensar, divorciado y carismático, Kathryn, familia religiosa y estricta, le gustan las armas, sale con jovencitos y todos la temen, el primero es la voz de la defensa, la segunda la representante de la fiscalía, tópicos pero bien llevados a la pantalla.

En pantalla cuando ambos coinciden un flash nos cambia de escenas, en la realidad, nos indican las partes de la acusación y de la defensa, pero llegados a cierto punto del episodio se superponen, y ahí radica el problema; el episodio fluye con unos diálogos rapidísimos y llenos de contenido sobre el caso, cuando pasan de un grupo al otro con las mismas pruebas o los mismos argumentos, unas veces funciona, y otras les queda confuso, supongo que con el paso de episodios mejorará o no, pero es un punto que tienen que cuidar.

El caso tiene que mantenerse en la cuerda floja durante todo el episodio para que no pierda el interés, ni sepamos de que lado va a caer, a veces se desnivela hacia un lado y otras hacia el otro, pero al menos en el piloto, es con una escena final, cuando desvelan quién llevaba la razón tras el veredicto, cosa que ya se utilizó en otra serie que no tuvo mucha repercusión, "Justice", también con Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo y con Eamonn Walker actuando.

Los protagonistas fantásticos, no os voy a descubrir ahora a Maura Tierney (Urgencias) y a Rob Morrow (Doctor en Alaska), funcionan muy bien en sus papeles y en sus escenas juntos, los secundarios de momento están bien pero solo han sido esbozados.

Así que tenemos un buen piloto, con buena fotografía, buenos actores principales, un montaje "seminovedoso", pero que tiene dos o tres puntos que podían estropearlo y mucho, de momento me la quedo porque Maura y Rob la han sabido hacer funcionar, es dinámica y tiene muchos puntos para poder mejorar.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

The Defenders: Apuesta por los Abogados de Las Vegas

Nuevo drama legal de la cadena CBS, creada por Kevin Kennedy y Niels Mueller, nos contará las andanzas de dos abogados de la defensa que deberán ayudar a sus clientes, mientras intentan poner en orden sus vidas personales. En su reparto cuenta con: Jerry O´Connell / Pete Kaczmarek, Jim Belushi / Nick Morelli, Jurnee Smollett / Lisa Tyler, y Tanya Fisher / Sophie.

Tener un bufete en Las Vegas conlleva llevar caso de actrices porno, matrimonios con mucho alcohol y poco conocimiento de causa, turista con algún percance, y una ayudante que se pagó la carrera como bailarina de Strip-Tease, pero ya se sabe, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, un microuniverso propio. Esta claro que esta serie esta hecha para Belushi y O´Connell, dependiendo de cuan carismáticos sean para tí, tanto te gustará la serie, y sobre todo por la fama en la blogosfera del segundo creo que no mucho, aunque luce su torso como reclamo.

Episodios con juicio, investigación, juez duro, fiscal repelente, nuevas pruebas, abogados muy listos y veredicto favorable, imagino que en la mayoría de los casos, con una canción de Sinatra o cualquier otro standard para acabar, y otra parte que se dividirá entre la vida, disipada del crápula Pete entre azafatas, y la familiar que se derrumba de Nick. Veremos cuanta cancha le dan a Jurnee Smollett (Friday Night Lights) que no lo hace mal, frente a estos dos veteranos.

Drama legal con pinceladas de humor y referencias al juego, con dos protagonistas claros que deberán sustentar la serie, y juicios de manual en series, el reclamo de Jim Belushi y Jerry O´Connell marcará su devenir, yo de momento me quedo en los casinos, antes que en los juzgados.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Undercovers: Espiar, siempre, mejor en pareja

La nueva serie de espías del nuevo chico de oro en Hollywood, J.J. Abrams, en la cadena NBC, ya probó este género en la genial "Alias", en este caso serán una pareja de espías con una empresa de catering como tapadera, el piloto está dirigido por el propio J.J., y la serie está creada por Abrams y Josh Reims (Felicity, Brothers & Sisters). Su reparto: Boris Kodjoe / Steven Bloom, Gugu Mbatha-Raw / Samantha Bloom, Gerald McRaney / Carlton Shaw, Mekia Cox / Lizzy Gilliam, Carter MacIntyre / Leo Nash, y Ben Schwartz / Billy Hoyt.

Hay que hacer un esfuerzo para primero comprender que dos espías que andan siempre intentando descubrir cosas de los demás, no se hayan contado nada de sus pasados en la agencia, segundo, que los exteriores, música, acento español, monjas y demás parafernalia de ambientación, que nos ponen por falta de documentación previa o de ganas de esforzarse, cuando la acción se desarrolla en España, vuelve a demostrarnos lo poco que pintamos para nuestros queridos amigos estadounidenses, no les importa que pensemos que son, o bien unos pasotas o bien unos incultos, y tercero que soportéis al fan de Steven Bloom, Hoyt, punto supuestamente gracioso en la serie.

Si habéis logrado superar todas esas trabas, la serie nos cuentan como dos agentes acostumbrados a la acción, han perdido la pasión cuando se enfrentan a sus vidas normales como empresarios del catering, y como se renuevan esos votos de adrenalina y sensualidad cuando vuelven a las persecuciones e infiltraciones. Los Bloom funcionan bien como pareja, transmiten complicidad y no se manejan mal en la acción, si bien en la serie se combinan a partes iguales la escenas moviditas y los diálogos de pareja. La escena más impresionante sin duda es la del hotel del inicio, pero no están mal todas las que se suceden en el episodio.

Sabemos que seguirán chirriando las escenas que se desarrollen en otros paises, que jugarán con poner a la pareja en situaciones sexuales con algún objetivo mientras el otro escucha o mira, que ya lo han hecho, que el catering poco a poco seguro que deja de tener importancia como el personaje de la hermana, cosa que sería un error, y que parece que tendremos una trama central, con los motivos reales del reintegro de la pareja como espías.

Complicidad y pareja protagonista bien, acción aprobado, humor regularcillo por el momento, de momento tiende a autoconclusiva, pero J.J es muy amigo de las cajas sorpresa, siempre hay, algo, que tiene que enganchar a la audiencia, aunque de momento no lo ha desvelado, le doy como mucho un par de episodios para que me lo muestre.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Better With You: Amor Pasado por Tiempo

La nueva comedia de la ABC creada por Shana Goldberg-Meehan (Joey, Friends), trata sobre tres parejas diferentes con vínculos familiares, en distintos puntos de su relación, la pareja que lleva mucho saliendo pero no se han casado, los que se conocen hace poco y se quieren casar, con ella embarazada, y los veteranos con 35 años de matrimonio con sus problemas. Cuenta en su reparto con: Jennifer Finnigan / Maddie Putney, Joanna Garcia / Mia Putney, Josh Cooke / Ben, Jake Lacy / Casey, Kurt Fuller / Joel Putney, y Debra Jo Rupp / Vicky Putney.

A los cinco minutos quería huir corriendo de esta serie, entre las risas enlatadas, las cortinillas musicales horrendas, y que me parecía estar viendo "Escenas de Matrimonio" de Jose Luis Moreno, puede que hasta con menos gracia todavía, me ha dado mucha grima, y Jennifer, cariño, lo tuyo no es la comedia, como actores desde luego los veteranos y son a los que menos les dejan meter baza.

Con esta serie no me extiendo, diálogos robóticos, chistes fáciles y manidos, nula complicidad, vamos que con esta comedia lo voy a tener fácil, orden de alejamiento con efecto inmediato, por daños graves a mi sentido del humor.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno (2010 - 2011) de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 23/09/2010

- Jueves, 23 de Septiembre -

- My Generation - Estreno Primera Temporada - ABC -
- Grey´s Anatomy - Estreno 7ª Temporada - ABC -
- Private Practice - Estreno 4ª Temporada - ABC -
- Bones - Comienzo 6ª Temporada - FOX -
- Fringe - Comienzo 3ª Temporada - FOX -
- Community - Comienzo 2ª Temporada - NBC -
- 30 Rock - Comienzo 5ª Temporada - NBC -
- The Office - Comienzo 7ª Temporada - NBC -
- Outsourced - Estreno Primera Temporada - NBC -
- The Big Bang Theory - Comienzo 4ª Temporada - CBS -
- Shit My Dad Says - Estreno Primera Temporada - CBS - Comedia con William Shatner, basada en una cuenta de Twitter.
- CSI - Comienzo 11ª Temporada -
- The Mentalist - Comienzo 3ª Temporada - CBS -


- La serie "Odd Jobs" con Michael Emerson y Terry O´Quinn, con J.J Abrams, Andre Nemec y Josh Applebaum, que tratará sobre dos antiguos agentes de Black-Ops con toques de humor acabará en la NBC, sí finalmente se realiza, la cadena se ha hecho con los derechos y ha llegado a un acuerdo para un piloto. Fuente: SlashFilm.

- OJO SPOILERS SOBRE LA DÉCIMA TEMPORADA DE SMALLVILLE -

Teri Hatcher vuelve a estar cerca de Superman, tras "Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman" la "desesperada" va a interpretar a la madre de Lois Lane, que se suponía que estaba muerta.
Fuente: Entertainment Weekly.

- FIN SPOILERS DE SMALLVILLE -

- A partir de hoy jueves, FOX Crime estrena en España en primicia la octava y última temporada de "24", todos los jueves a partir de hoy a las 21:25 horas.

- Emanuelle Chriqui se une al reparto de la serie de la cadena Showtime "The Borgias", como Sancia una bella princesa napolitana durante tres episodio, la serie con Jeremy Irons se estrenará en la primavera de 2011. Fuente: The Hollywood Reporter.

- Miranda Cosgrove (iCarly) será estrella invitada en esta temporada de "The Good Wife", detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Carla Gugino se une al reparto de "Mr. Popper´s Penguins" junto a Jim Carrey, en la adaptación que del libro se va a hacer en la gran pantalla, dirigirá Mark Waters. Fuente: SlashFilm.

- Alexis Bledel se une al reparto de "Violet & Daisy" junto a Saoirse Ronan serán dos jóvenes entrenadas como asesinas, James Gandolfini también estará en la película, la dirige Geoffrey Fletcher. Fuente: SlashFilm.

- Nuevo trailer y fotos de alta resolución de "Harry Potter and the Deathly Hallows". Fuente: SlashFilm.



Running Wilde: Pobre Hombre Rico

Nueva comedia para la cadena FOX, creada por Jim Vallely, Mitch Hurwitz y Will Arnett, parte de los artífices de "Arrested Development". Steve Wilde tiene todo en su vida excepto a Emmy, una defensora del medio ambiente que vive en el amazonas con su novio y su hija, ella debe volver cuando la compañía petrolera de Steve amenaza a la tribu que convive con ellos, y quiere hacer cambiar de forma de pensar a Steve. En su reparto: Will Arnett / Steve Wilde, Keri Russell / Emmy Kadubic, Robert Michael Morris / Mr. Lunt, Mel Rodriguez / Migo Salazar, Stefania Owen / Puddle Kadubic, Peter Serafinowicz / Fa´ad Shaoulin, y David Cross / Andy.

La serie está narrada por Puddle la hija de Emmy, y es el catalizador para el cambio de aires de su familia, Will Arnett interpreta a un ricachón, egoista, bebedor... al que el personaje de Keri Russell quiere cambiar, la pareja funciona, Keri se defiende bastante bien en la comedia, los secundarios son excesivos, un secretario sobreprotector, un conductor su amigo comprado, con un mostacho de pega, y su vecino árabe, caracterizado como tal, porque el actor es occidental, con acento de pega, por supuesto, todo muy artificial como la vida del ricachón.

De momento solo vemos como Steve Wilde intenta hacer las cosas bien pero consigue todo lo contrario, y Emmy no quiere reconocer que sigue enamorada de su compañero de juegos en la infancia, mientras Puddle está contenta siempre y cuando no tenga que volver a la jungla, aunque adaptarse a la ciudad no va a ser fácil, las hojas de las plantas no son aperitivos.

De momento es una comedia muy blanca, que no me ha hecho reir mucho, si tiene un tono divertido y dinámico pero no me acaba de convencer, leñe que duro soy con las comedias, a ver si encuentro otra "Community" este año, sí alguna mejora hacérmelo saber. Keri sigues igual de adorable que en "Felicity" pero no sigo con la serie.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Detroit 1-8-7

Drama policial de la cadena ABC que iba a ser filmada estilo "mockumentary", falso documental, finalmente la cadena desechó ese formato, creado por Jason Richman, aunque la serie se desarrolla en Detroit como su nombre indica, está rodada en Atlanta (Georgia), y sigue el día a día de un detective, Louis Fitch / Michael Imperioli (Moltisanti en Los Soprano). El reparto lo completan: Natalie Martinez / Detective Ariana Sanchez, Jon Michael Hill / Detective Damon Washington, James McDaniel / Sargento Jesse Longford, Aisha Hinds / Teniente Maureen Mason, D.J. Cotrona / Detective John Stone, Shaun Majumder / Detective Aman Mahajan y Erin Cummings / Dra. Abbey Ward.

Detroit, sede de la Motown, capital de la industria automovilística en EEUU, y una de las ciudades con una tasa mayor de homicidios, con estas palabras y "Higher Ground" de Stevie Wonder, comienza la nueva serie de policías de la cadena ABC, que adopta una forma de rodar, que combina cámara en mano con planos más fijos, me recuerda en cierto modo a "Southland".

Con un reparto muy coral, aunque con cierto protagonismo para Michael Imperioli, que da vida a Fitch un policía muy particular, que le comunica los temas más personales a su novato por el móvil, entre sus muchas particularidades, un novato, que vomita en la escena del crimen, con una mujer embarazada que no lo deja en paz, y que no hace más que meter la pata.

Y esta serie también tiene rotulitos como en "Sherlock" pero en este caso no me parecen tan bien utilizados, sirven para presentarnos a los personajes, e identificar cada caso y el momento en que se encuentra, por si nos liamos cuando la serie maneja varios casos debe de ser, todos los insultos o tacos llevan su "Beep" correspondiente.

Nos presenta bastante bien a los personajes dándonos pequeños detalles sobre ellos, la ciudad queda de momento bastante ignorada, excepto por la música, y los casos y actuaciones de los policías no son muy novedosos, en fin un piloto regular, de una serie de policías más, me quedo con "Southland" antes que con "Detroit 1-8-7".
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.

Raising Hope

Nueva comedia para la cadena FOX creada por Greg García (My Name is Earl). Cuenta en su reparto con: Lucas Neff / Jimmy Chance, Martha Plimpton / Virginia Chance, Garret Dillahunt / Burt Chance, Skyler Stone / Mike, Cloris Leachman / Maw Maw, y Shannon Marie Woodward / Sabrina.

Nuevamente tenemos una serie de personajes desarraigados como en Mi nombre es Earl, un joven Jimmy que quiere cambiar de vida cuando el destino le juega una broma pesada, en forma de una asesina con la que se acuesta, para después mandarla a la carcel donde es ejecutada, quedándose con su hijo. Su familia todo "apoyo": un padre inmaduro que limpia piscinas y jardines, una madre asqueada de la vida, una abuela senil que le da muerdos y anda por la casa en sostén, y suerte cuando lo lleva, nadie lo ayuda, el consejo deja al niño en el parque de bomberos.

El resultado, bromas escatológicas, personajes perdedores muy peculiares, y situaciones mil veces vistas de problemas con bebés llevadas al extremos, puagh los vómitos, un actor protagonista muy flojito... Moraleja nunca te fies de una mujer que pronuncia tan bien Mahmud Ahmadineyad. No me convenció "Me llamo Earl" y tampoco lo ha hecho Raising Hope, pero sigo adorando a Martha "Goonie" Plimpton. Así que veréis como crían a Hope, Esperanza, porque por supuesto no se iba a quedar con el nombre de Princess Beyoncée.
Mis impresiones sobre el resto de pilotos de la temporada Otoño - Invierno de las series en EEUU y Gran Bretaña, AQUÍ.