CBS: Upfronts 2011: Programación de la cadena 2011-2012, Estrenos, Renovaciones y Cancelaciones.

Algunos cambios en la cadena CBS, "The Good Wife" ha sido renovada y se emitirá los domingos, la cadena afirma que es una noche de calidad en la cabeza de sus series de calidad está TGW, tendrá que pelear con las Mujeres Desesperadas, CSI pasa de los Jueves a los Miércoles dejando su hueco a "Persons of Interest", la serie producida por J.J Abrams, guionizada por Jonathan Nolan, con James Caviezel y Michael Emerson, para la midseason queda el drama policial producido por Robert De Niro (The 2-2 a.k.a Rookies), "Dos Hombres y Medio" conserva su día y horario con la inclusión de Ashton Kutcher, la cadena CBS deja estructurada su parrilla de esta manera.

- LUNES -

- How I Met Your Mother - Comienzo Séptima Temporada - 8:00 - 8:30 pm -

- 2 Broke Girls - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - Dos jóvenes que trabajan como camareras, Max con dos trabajos para ir tirando y Caroline una princesita con un fondo de inversiones que ha tenido una mala racha forzándola a trabajar de camarera, esta última ve la habilidad de Max para hacer tartas y ve una oportunidad de negocio. En su reparto: Kat Dennings, Beth Behrs, Jonathan Kite, Garrett Morris, y Matthew Moy. Está producida por Whitney Cummings y Michael Patrick King (Sexo en Nueva York).

- Two and a Half Men - Comienzo Novena Temporada - 9:00 - 9:30 pm -

- Mike & Molly - Comienzo Segunda Temporada - 9:30 - 10:00 pm -

- Hawaii 5-0 - Comienzo Segunda Temporada - 10:00 - 11:00 pm -

- MARTES -

- NCIS - Comienzo Novena Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- NCIS: L.A - Comienzo Tercera Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- Unforgettable - Estreno Primera Temporada - 10:00 - 11:00 pm - Sobre una detective de policía de Nueva York capaz de recordar todos los sucesos y detalles de su vida, una bendición para su trabajo y una maldición para su vida personal. La única cosa que no puede recordar, los detalles que la ayudarían a resolver el asesinato de su hermana, ocurrido hace tiempo. Con Poppy Montgomery (Sin Rastro), Dylan Walsh, Michael Gaston, Kevin Rankin y Daya Vaidya. Producida por Ed Redlich, John Bellucci, Sarah Timberman, y Carl Beverly.

- MIÉRCOLES -

- Survivor: South Pacific - Comienzo Vigésimo Tercera Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- Criminal Minds - Comienzo Séptima Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- CSI: Las Vegas - Comienzo Duodécima Temporada - 10:00 - 11:00 pm - (Cambio de Día)

- JUEVES -

- The Big Bang Theory - Comienzo Quinta Temporada - 8:00 - 8:30 pm -

- How To Be A Gentleman - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - Inspirado en el libro con el mismo título sobre la amistad de un refinado escritor y un burdo entrenador personal, el columnista es despedido y contrata al entrenador para dejar de ser tan educado y se convierta en una persona más real. Su reparto en los papeles principales David Hornsby, Kevin Dillon, Dave Foley, Nancy Lenehan, Mary Lynn Rajskub (Nuestra Chloe de 24), y Rhys Darby. David Hornsby también produce junto a Adam Chase (Friends), Ted Schachter, Joe Hipps y Modi Wiczyk.

- Persons of Interest - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - Producida por J.J. Abrams con guión de Jonathan Nolan, sobre un ex agente de la CIA contratado por un excéntrico millonario y experto informático para evitar crímenes violentos en la ciudad de Nueva York, utilizando un sofisticado programa inventado por él. Con Jim Caviezel, Michael Emerson, Taraji P. Henson, y Kevin Champman. Producen, J.J Abrams, Jonathan Nolan, Bryan Burk, David Semel, y Greg Plageman. Deberá luchar con Anatomía de Grey y Bones.

- The Mentalist - Comienzo Cuarta Temporada - 10:00 - 11:00 pm -

- VIERNES -

- A Gifted Man - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 9:00 pm - Sobre un brillante y carismático cirujano cuya vida cambia para siempre cuando su ex mujer muerta comienza a mostrarle el sentido de la vida desde el más allá. Con un gran reparto, Patrick Wilson, Jennifer Ehle, Julie Benz, Liam Aiken, Margo Martindale, y Afton Williamson. Producida por Susannah Grant (Erin Brockovich), Jonathan Demme (El silencio de los Corderos), Sarah Timberman, Carl Beverly y Neal Baer.

- CSI: NY - Comienzo Octava Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- Blue Bloods - Comienzo Segunda Temporada - 10:00 - 11:00 pm -

- SÁBADO -

- Rules of Engagement - Comienzo Sexta Temporada - 8:00 - 8:30 pm - (Cambio de Día)

- ComedyTime Saturday - 8:30 - 9:00 pm -

- CrimeTime Saturday - 9:00 - 10:00 pm -

- 48 Hours Mistery - 10:00 - 11:00 pm -

- DOMINGO -
Enlace
- 60 Minutes - 7:00 - 8:00 pm -

- The Amazing Race - Comienzo Décimonovena Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- The Good Wife - Comienzo Tercera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - (Cambio de Día)

- C.S.I: Miami - Comienzo Décima Temporada - 10:00 - 11:00 pm -

- EN LA MIDSEASON -

- The 2-2 a.k.a Rookies - La serie producida por Robert De Niro, Jane Rosenthal, Richard Price, Ken Sanzel y James Mangold, este último además dirigirá el piloto, retrasará su estreno hasta la Midseason, sobre un grupo de jóvenes reclutas de la policía de Nueva York que deberán buscar el equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Con Leelee Sobieski, Adam Goldberg, Judy Marte, Tom Reed, Stark Sands, Harold House Moore, y Terry Kinney.

- Undercover Boss - Comienzo Tercera Temporada -

- La cadena podría pedir dos comedias más para este periodo pero no está asegurado.

- CANCELADAS -

- Mad Love, Criminal Minds: Suspect Behavior, S#*! My Dad Says, y The Defenders.

- Fuente: Entertainment Weekly.

8 comentarios:

Atticus dijo...

El año que viene los lunes serán un día mucho mejor. Y se presenta interesantísimo ese pique entre las desesperadas y TGW.

satrian dijo...

martinyfelix - Duros van a ser los domingos, esperemos que se imponga The Good Wife.

OsKar108 dijo...

De las novedades la que me llama la atención (por sus protagonistas y por su guionista) es Persons Of Interest, a ver que tal está, y ojo a la competencia que tendrá.
Aunque no la sigo al día, espero que le vaya realmente bien el cambio de horario a The Good Wife.
De las cancelaciones ninguna me apena especialmente, aunque Mad Love me ha sacado algunas risas (solo me queda por ver el último).

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Persons está en noche y horario duro esperemos que le vaya bien.
Yo también espero que funcione fenomenal en el nuevo horario.
Yo la he visto entera, el último pues eso, deja todo a medias.
Saludos para tí también.

Sergio Reina dijo...

Pues la de Persons of Interest, tiene muy buena pinta.

Saludos

satrian dijo...

serreina - Es la apuesta de la cadena le han dado el lugar de la, antiguamente, todopoderosa CSI: Las Vegas.
Saludos para tí también.

Fon dijo...

No em gusta nada que TGW vaya a competir con las Desesperadas. Nada, de nada. No sé yo quién saldrá ganando... "2 broke girls" suena a estupidez de las gordas. "Unforgettable" pnta bien. "How to be a gentleman" trata un tema mil veces visto, pero si la llevan bien puede merecer la pena. "Person of Interest" puede ser de las joyitas de la temporada que viene, pero tiene dura competencia. "A gifted man" con el reparto que tiene y la mandan a los viernes...mí no comprender.

satrian dijo...

fon_lost - Yo no tengo claro que pensar del cambio de día de The Good Wife habrá que esperar, pero creo que podría funcionar muy bien en domingo.
Persons of Interest al principio solo me interesaba por Mr. Linus pero cada vez la tengo como una de mis apuestas para el año que viene.