CW: Upfronts 2011: Programación de la Cadena: Estrenos, Renovaciones y Cancelaciones.

Así queda la parrilla de la cadena CW para la temporada 2011 - 2012.

- LUNES -

- Gossip Girl - Comienzo Quinta Temporada - 8:
00 - 9:00 pm -

- Hart of Dixie - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - Una joven graduada como la mejor de su clase de medicina, Zoe Hart, sigue los pasos de su padre como cirujana cardiotorácica, pero cuando sus sueños se van al traste, acepta la oferta del Doctor Harley Wilkes para que trabaje con él en su clínica de Bluebell, Alabama, al llegar el Doctor ha fallecido, y la hospitalidad sureña no parece tal, sobre todo por parte del otro doctor en la ciudad. Cuenta en su reparto con Rachel Bilson, Jaime King, Wilson Behtel, Cress Williams, McKaley Miller y Scott Porter. Produce Josh Schwartz (The O.C), Leila Gerstein, Stephanie Savage, Len Goldstein y Jason Ensler.



- MARTES -

- 90210 - Comienzo Cuarta Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- Ringer - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - Sarah Michelle Gellar, Bridget en la serie, después de presenciar un crimen , se oculta asumiendo la identidad de su gemela idéntica, solo para enterarse que sobre la cabeza de Siobhan, su hermana, también pesa una recompensa. Con Sarah Michelle Gellar, Kristopher Polaha, Ioan Gruffudd, Nestor Carbonell, y Tara Summers. En la producción Pam Veasey, Peter Traugott, y Richard Shepard, quién también dirige el piloto.




- MIÉRCOLES -

- H8R - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 9:00 pm - Reality presentado por Mario Lopez donde los famosos se enfrentan a las personas que más los odian, para convencerlos de lo contrario.

- America´s Next Top Model - Comienzo Decimoséptima Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- JUEVES -

- The Vampire Diaries - Comienzo Tercera Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- The Secret Circle - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - Cassi Blake es una joven que tras la muerte de su madre se muda con su abuela a Chance Harbor, Washington, para descubrir que desciende de una familia de poderosas brujas, y que es la llave en una batalla entre el bien y el mal que se lleva celebrando desde hace siglos. Con Britt Robertson, Thomas Dekker, Gale Harold, Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy, Shelley Hennig, Louis Hunter, Ashley Crow, y Natasha Henstridge. Basada en la serie de libros "The Secret Circle" de L.J. Smith, la autora de The Vampire Diaries. Está producida por Kevin Williamson, Andrew Miller, Leslie Morgenstein, y Gina Girolamo.



- VIERNES -

- Nikita - Comienzo Segunda Temporada - 8:00 - 9:00 pm - (Cambio de Día)

- Supernatural - Comienzo Séptima Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- EN LA MIDSEASON -

- One Tree Hill estrenará su novena temporada de 13 capítulos, que según se dice será la últimay los nuevos realities The Frame y Re-Modeled.

- CANCELACIONES: Hellcats y Shedding for the Wedding.

- Fuente: Spoiler TV.

6 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Que las nuevas series de la CW sean las que mas me llaman lo dice todo respecto a la temporada que viene...por lo menos espero que no defrauden, aunque que "Lux" sea la prota de la de las brujas ya me ha chafado un poco xD

Saludos!

satrian dijo...

Un telespectador más - El fichaje de Britt Robertson fue un bofetón en toda regla para el comienzo de The Secret Circle, sobre todo para los que vimos Life Unexpected.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Lux vuelve a The CW xD Secret Circle no me atrae mucho, prácticamente parece un spin-off de The Vampire Diaries, pero la veré igualmente.

Heart of Dixie me parece demasiado pastelosa para mí, pero la veré por Rachel Bilson.

Y que CBS haya descartado The Ringer no hace que tenga muy buenos presentimientos para ella... pero también la veré xD

satrian dijo...

Manganxet - De los tres estrenos de la CW me quedo con Ringer no solo por Sarah si no porque los trailers están bien.

Fon dijo...

Hart of Dixie ya puede ser el truñaco que queramos, que teniendo a Rachel Bilson de protagonista tendrá todo mi amor. A Ringer, por supuesto, habrá que darle una oportunidad.
The Secret Circle busca repetir el éxito de los vampiros, y la noche d elos jueves puede pintar muy bien para la CW.

satrian dijo...

fon_lost - Yo supongo que el primero lo veré por Rachel, a Sarah le daré unos cuantos capítulos.
Como aun no he empezado The Vampire Diaries, Secret Circle la dejaré aparcada de momento.