Serie de noticias: Televisión y Cine 16/07/2011

- FRIDAY NIGHT LIGHTS: Otra serie que acaba y de nuevo otro rumor sobre una posible película, parece que Peter Berg, director de la película original tras la que se hizo la serie y productor ejecutivo de la misma, y Jason Katims, productor ejecutivo y guionista, podría preparar una versión cinematográfica con Kyle Chandler / Eric Taylor y Connie Britton / Tami Taylor, el problema los derechos del libro en el que está basada. Además podrían aprovechar para meter a más personajes de la serie si sus calendarios se lo permiten. Pero como siempre todo esto es un deseo, y viendo la poca cantidad de estas películas que llegan a hacerse realidad lo mejor es no hacerse muchas ilusiones. Fuente: SlashFilm y TV Guide.

- FRINGE: Teaser promo de la cuarta temporada de la serie, haciendo la pregunta que todos nos hacemos tras el final de la tercera temporada.



- SPARTACUS VENGEANCE: Teaser Promo de la secuela de "Spartacus: Blood and Sand" con Liam McIntyre sustituyendo a Andy Whitfield como Spartacus, estreno Enero 2012.



- MERLIN: La serie ha sido renovada para una cuarta temporada por la cadena SyFy, que se emitirá en 2012. Fuente: TV Guide.

- MEN OF A CERTAIN AGE: La serie ha sido cancelada por la cadena TNT tras dos temporadas. Fuente: Entertainment Weekly.

- GLEE: Idina Menzel / Shelby Corcoran tendrá un arco de 10 a 12 episodios en la tercera temporada de la serie. Fuente: TV Line.

- NIKITA: Dillon Casey (The Vampire Diaries, Torchwood: Miracle Day) será actor recurrente en la segunda temporada de la serie, la serie vuelve el Viernes 23 de Septiembre. Fuente: TV Guide.

- JENNIFER LOPEZ - MARC ANTHONY: La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. Fuente: TV Guide.

- KNIGHTS OF BASSADOM: Primeras imágenes de la película dirigida por Joe Lynch, con Ryan Kwanten, Peter Dinklage, Summer Glau y Steve Zahn. Fuente: Entertainment Weekly.

- SNOW WHITE: Sean Bean será el Rey en la versión del cuento de los Hermanos Grimm dirigida por Tarsem Singh, que cuenta también en su reparto con Armie Hammer, Lilly Collins y Julia Roberts. Fuente: SlashFilm.

- PIRATAS DEL CARIBE 5: Johnny Depp quiere a Russell Brand como compañero en la quinta entrega de la saga. Fuente: Worst Previews.

- TOM CRUISE: Finalmente el actor será Jack Reacher en la película "One Shot" basada en los libros de Lee Child, Christopher McQuarrie ha adaptado el guión y dirigirá la película. Fuente: Worst Previews.

- 300: BATTLE OF ARTEMISIA A.K.A. XERXES: Noam Munro finalmente dirigirá la secuela puesto que Jaume Collet-Serra ha firmado para dirigir "Akira". Fuente: Worst Previews.

- EL HOBBIT: Más enanos de la nueva película dirigida por Peter Jackson, ahora Balin / Ken Stott y Dwalin / Graham McTavish. Fuente: blastr.com.

- WITHOUT MEN: Trailer de la película dirigida por Gabriela Tagliavini basada en el libro de James Gunn, "Tales from the Town of Widows", con Christian Slater y Eva Longoria, esta última protagonizando unas escenas muy tórridas. Fuente: Worst Previews.

8 comentarios:

YouTrailer dijo...

Aunque su trabajo en smart people fué más que correcto, Noam Munro aun tiene que demostrar mucho en el estilo de dirección en el que se a embarcado (jungla de cristal 5, battle of artemisia), hubiera preferido a collet serra.

satrian dijo...

YouTrailer - Es una película complicada para Noam, yo también hubiera preferido a Jaume, pero este último también lo tiene complicado con esa adaptación de Akira, lo van a mirar con lupa.

Antara Adachi dijo...

Idina Menzel <3 Será ver Glee otra vez, pues. ¬¬

satrian dijo...

Antara Adachi - Ni por esas me reclutan para la tercera, y adoro a Idina Menzel.

Renaissance dijo...

No, si tenía yo razón cuando dije que a Peter Dinklage le tocó la lotería en forma de Tyrion Lannister ¡Se va a hinchar a trabajar!
Además, si negados como el actor que hace de Jason Stackhouse tienen trabajo, este no iba a ser menos.

satrian dijo...

Renaissance - Es un bombón de personaje, me alegro que le surjan más trabajos.

OsKar108 dijo...

No me hago ninguna ilusión, y aunque ver de nuevo a los Taylor estarñia muy bien, el cierre de la serie es perfecto.
Me produce curiosidad esa Blancanieves en manos de Tarsem Singh, y el reparto no pinta mal tampoco.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - A mí me gustaría ver al matrimonio Taylor en pantalla.
Ya veremos que hace Tarsem, sus películas suelen ser visualmente impresionantes.
Saludos para tí también.