Serie de noticias: Televisión y Cine 7/11/2011

- TELEVISIÓN -

- SPARTACUS VENGEANCE: Trailer de dos minutos de la segunda temporada de la serie, sin contar la precuela, que se estrenará en la cadena Starz el 27 de Enero.



- GLEE: Foto del episodio con los chicos del instituto McKinley interpretando "West Side Story". Fuente: Entertainment Weekly.

- AUDIENCIAS VIERNES: FRINGE - CHUCK - GRIMM: Fringe mejora un poco sus datos con 3.3 millones de espectadores y 1.3 en el rating demográfico de 18 a 49, Chuck baja un 20 % y se queda con unos pobres 3.1 millones y 0.8, mientras que Grimm se mantiene bien aunque baja algo la audiencia con respecto a su piloto, 5.9 millones y 1.8. Fuente: Entertainment Weekly.

- CINE -

- BOX OFFICE EEUU: "Puss in Boots / El gato con botas" encabeza la taquilla del fin de semana, seguida por "Tower Heist / Un golpe de altura", y en tercer lugar "A Very Harold and Kumar 3D Christmas". Fuente: IMDb.

- THE DARK KNIGHT RISES: Fotos y vídeos de peleas multitudinarias en el set de Nueva York con SPOILERS claro. Fuente: Worst Previews.

- OSCARS 2012: Las dieciocho películas candidatas al Oscar de Animación de esta edición: Rango, Tintin, Puss in Boots... Fuente: SlashFilm.

- HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: Part 2: Warner Bros lanza una campaña para meter a la película en varias categorías en la carrera hacia los Oscars 2012. Fuente: Worst Previews.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

Bien por esa subidita de audiencia de Fringe. Al final ni he visto el 2º de Grimm, ni creo que lo haga, que los Lunes se me acumulan un montón y las voy administrando durante la semana, así que no la añado.
Anda que no falta aún para The Dark Knight Rises, jo.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - No está mal que tras un parón más largo de lo deseado haya vuelto algo mejor.
Tengo 12 series los lunes, con eso está dicho todo, pero sea como sea le voy a dar a Grimm los dos capítulos de tregua.
Aun con todo el tiempo que falta las ganas de verla no disminuyen.
Saludos para tí también.

Renaissance dijo...

Sabía que una película de fumetas poco podía hacer frente a otra protagonizada por un gato.
Y realmente, ¿esa era necesaria sacarla en 3d?

satrian dijo...

Renaissance - Los gatos al poder también en el cine.
No, no creo que fuera necesario.