RED

Título Original: RED.
Año: 2010.
País: EEUU.
Productora: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment.
Director: Robert Schwentke
Guión: Jon Hoeber, Eric Hoeber basado en el comic de DC creado por Warren Ellis.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Reparto: Bruce Willis, John Malckovich, Morgan Freeman, Helen Mirre, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, y Ernest Borgnine.

Frank Moses agente retirado de la CIA está en el punto de mira de su ex-empresa que lo quiere muerto, lo malo es que también van a ir detrás de su interés amoroso, una empleada de una compañía de seguros, Sarah Ross, con una vida rutinaria que solo le hace desear aventuras exóticas, no sabe que pron
to su vida va a cambiar del todo.

Una buena película de acción, entretenida y con un gran reparto, no engaña, ni ofrece nada más, esta claro que a Bruce "McCLane" Willis no se le puede llamar abuelo como a sus compañeros de reparto, que se prestan a realizar todo tipo de escenas de acción como jovenzuelos, con toques de humor y estética y planos de comic en muchos momentos, si a eso añadimos la presencia de mi adorada Mary-Louise Parker con un personaje metido en una vorágine de disparos y persecuciones que le viene grande, pero al mismo tiempo le sube la adrenalina por las nubes pidiéndole más, hacen una gran pareja Willis y Parker, muy divertida, si a los dos le añadimos el personaje loco de John Malkovich y su cerdo por supuesto, la cosa se anima.

Está claro que juegan mucho con la baza de unos personajes entrañables, abuelitos con un pasado repleto de acción que están desean volver a la misma, si a esto le añades los grandísimos actores que hay tras cada personaje, es muy fácil cogerles cariño e involucrarte en las peripecias de este grupo de asesinos tan especial, la frénetica aventura en la que se ven metidos consigue que no pestañees delante de la pantalla. El guión no es muy original, tampoco tiene giros de guión impresionantes, unas cuantas sorpresillas y un final correcto, pero tampoco se le pide más.

Este grupo de la tercera edad que prefiere las armas a los bastones, para ellos la jubilación les puede esperar sentada, por eso se merecen un:

PUNTUACIÓN: 6,5.


Serie de noticias: Televisión y Cine 31/01/2011

- Al final la última temporada de "The Closer" va a ir de esta manera, en el verano de 2011 se emitirán 10 episodios, en el invierno emitirán los cinco siguientes, y van a añadir 6 episodios más que se emitirán en el verano de 2012 que se supone serán los últimos con Kyra Sedgwick y servirán como introducción para un nuevo personaje que protagonizará el spin-off de la serie, de momento titulado "Major Crimes", parece que la nueva serie estará centrada en los criminales que no son enviados al corredor de la muerte. Fuente: Entertainment Weekly.

- Fringe mantiene sus audiencias, aunque esta semana solo tuvo que competir con la repeticiones de The Vampire Diaries y Nikita, pero es bueno que mantenga los datos, tuvo 4.6 millones de espectadores y 1.9 en la franja de edad 18-49. Fuente: Entertainment Weekly.

- Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg su alter ego cinematográfico se reunen en Saturday Night Live, video en el enlace. Fuente: Entertainmente Weekly.

- Henry Cavill (Los Tudor) será el Superman de la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. Fuente: SlashFilm.

- La lista completa de ganadores de los Screen Actors Guild, "The King´s Speech" fue galardonado al mejor reparto y a la mejor actuación
masculina con Colin Firth, en televisión "Boardwalk Empire" y Steve Buscemi hicieron lo propio, Julianna Margulies se llevó la mejor interpretación femenina en una serie dramática por su Alicia Florrick de "The Good Wife" y el reparto de "Modern Family" se llevo el premio en comedia. Fuente: Entertainment Weekly. Los mejores momentos de la gala, como el de la entrañable y ubícua Betty White recibiendo su premio como mejor actriz en serie de comedia o el blip que pusieron en la boca de Natalie Portman cuando dijo un taco. Fuente: Entertaiment Weekly. La alfombra roja de la gala. Fuente: Entertainment Weekly.

- Lista de ganadores de los DGA (Director´s Guild Awards), Tom Hooper fue distinguido como mejor director por "El discurso del rey / The king´s speech", en televisión Martin Scorsese fue premiado por "Boardwalk Empire" y Michael Spiller por Modern Family. Fuente: Entertainment Weekly.

- A Javier Bardem no dejan de lloverle ofertas, ahora parece que se le ha ofrecido un papel en la nueva película de James Bond, ¿el villano?, que dirigirá Sam Mendes. Fuente: SlashFilm.

- Lista de ganadores del Festival de Sundance 2011. Fuente: SlashFilm.

- "The Rite" con Anthony Hopkins ocupa el primer puesto del Box Office en EEUU, en segundo lugar "No Strings Attached / Sin Compromiso" con Ashton Kutcher y Natalie Portman y en tercer lugar "The Mechanic" con Jason Statham. Fuente: IMDb.

Review: Fringe 3x11 Reciprocity

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X11 -

El equipo de Fringe acude a las instalaciones donde se está montando el artefacto, la máquina del juicio final, que no parece tener ninguna forma de energía, hasta que llega Peter y se activa, mientras el sangra por la nariz, están vinc
ulados de una forma que no llegan a comprender, aun.

Mientras Walter intenta reparar su cerebro con un retrovirus que tenía William Bell, aunque en el primer intento utiliza el que creo para un chimpancé, ay los antojos de banana y los morros de mono tras una lupa, van apareciendo cadáveres de Shapeshifters / Cambiaformas que aparecen en los archivos del disco duro de Fauxlivia, Broyles cree que tienen un topo que informa a Walternate, y hace que todo el equipo que ha visto los archivos pase por un detector de mentiras.

Pero la realidad es que Peter los está asesinando y quitándoles su disco de datos de la espalda, para intentar comprender más sobre la operación de su padre del otro lado, algo está cambiando en Bishop Jr., Walter lo deduce cuando se entera que no ha ido a unas supuestas pruebas a Massive Dynamics, y Olivia se entera de como localizar mediante un método de sustitución de letras al resto de cambiaformas, pero el viejo científico llega primero para de alguna forma acabar salvando a su hijo, parece que todos los asesinatos no han servido de nada, cuando Olivia se reune con ellos, ninguno desvela el secreto de los asesinatos, ni de la nueva conducta de Peter.

Olivia ha leido también en los archivos como Fauxlivia se había enamorado por las mismas razones que ella de Peter, y entiende como el se siente engañado y utilizado, en cierta forma hacen borrón y cuenta nueva de lo sucedido, los dos han sufrido un desengaño.

William Bell estuvo buscando todas las ediciones del libro "The First Family / La Primera Familia" sobre una civilización muy avanzada que existió en la Tierra millones de años atrás, en sus páginas puede que esté la explicación del artefacto aunque de momento ni Walter, ni Brando Fayette la hayan encontrado.

Peter tocó el artefacto y el artefacto lo tocó a él, lo ha convertido en un arma, seguirá cambiando, hasta que punto la máquina podrá dominarlo, podrá Walter ayudarlo, seguirá siendo su hijo su gran prioridad, guardará su secreto.

Serie de noticias: Televisión y Cine 29/01/2011

- Dos nuevas actrices parece que se unen a Annie Ilonzeh en el reparto de la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" que quiere realizar la cadena ABC, Minka Kelly y Rachael Taylor están en negociaciones para interpretar a los dos ángeles que faltaban. El personaje de Minka Kelly se está reescribiendo para adaptarlo a la actriz, se iba a llamar Marisa e iba a ser una ex Marine de los EEUU, experta en armas, entrenada en todos los combates mano-cabeza y una maniática del orden, y Rachael Taylor será Abby la más joven y descarada, hija de un estafador de Wall Street es una experta en engaños y en el arte marcial Krav Maga. El piloto estará escrito y producido por Alfred Gough y Miles Millar, la serie además contará con la ayuda en producción de Leonard Goldberg que produjo la serie original, Drew Barrymore que produjo la saga cinematográfica y Nancy Juvonen. Fuente: deadline.com.

- La cadena HBO ha anunciado oficialmente que da luz verde a la nueva serie de Aaron Sorkin sobre un canal de noticias de cable, estaba esperando a que salieran las nominaciones a los Oscars para hacerlo, aunque se había filtrado en todos los sitios. Fuente: Entertainment Weekly.

- Lucy Lawless a la que estamos viendo ahora en "Spartacus: Gods of the Arena" va a participar en un arco de al menos cinco episodios en "No Ordinary Family", tras acabarlo, se dirigirá a Nueva Zelanda para comenzar el rodaje de "Spartacus: Blood and Sand". Fuente: Zap2It. Mientras Cuatro anuncia que la primera temporada de "Spartacus: Blood and Sand" se estrenará en su cadena.

- Si hace unos días anunciaba que Michael Clarke Duncan participaría en el episodio de Bones que podría dar salida a un spin off de la serie, ya tenemos al protagonista del supuesto spin off, Geoff Stults (Happy Town, October Road) que interpretará al hombre capaz de encontrar cualquier cosa, Walter "Locator" Sherman. Fuente: Entertainment Weekly.

- OJO SPOILERS SOBRE LA PRESENTE TEMPORADA DE "HOW I MET YOUR MOTHER" -

John Lithgow interpretará al padre de Barney Stinson / Neil Patrick Harris, según su compañera de reparto Cobie Smulders, el episodio se emitirá a finales de Febrero.
Fuente: The Hollywood Reporter.

- FIN SPOILERS HOW I MET YOUR MOTHER -

- La cadena NBC ha pedido el piloto de "Grimm", creada por Jim Kouf (Angel) y David Greenwalt (Buffy Cazavampiros) y producida por Sean Hayes y Todd Milliner, un drama policial en un mundo donde los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm existen, que, ahora todo el mundo ha leido "Fables". Fuente: Entertainment Weekly.

- Y la cadena CBS pide un piloto de comedia producido por Mark Wahlberg, basado en la vida del triple campeón de la Super Bowl y jugador de futbol americano profesional Mark Schlereth, ahora comentarista en la ESPN. Fuente: The Hollywood Reporter.

- Primer repuesto para "Law and Order: Los Angeles", Alana de la Garza pasa de Law & Order al spin off con su personaje Connie Rubirosa. Fuente: Entertainment Weekly.

- Leah Michelle cantará en la Super Bowl, "America The Beautiful", después de que Christina Aguilera interprete el himno nacional. Fuente: Entertainment Weekly.

- "Dos Hombres y Medio" entra en un hiato en su producción para que Charlie Sheen vuelva a rehabilitación. Fuente: Entertainment Weekly.

- Trailer de "Peep World" con Michael C. Hall, Sarah Silverman, Rainn Wilson, Ben Schwartz, Kate Mara, Taraji P. Henson, Judy Greer y Ron Rifkin, dirige Barry W. Blaustein, sobre una familia judía que después de que su miembro más joven desvele sus secretos en un libro, comienzan a volverse unos contra otros. Fuente: SlashFilm.

- Los dos primeros minutos de "Rio" la nueva aventura animada de la 20th Century Fox dirigida por Carlos Saldanha (Ice Age). Fuente: SlashFilm.

- Segunda promo de los Oscars de la cadena ABC, you´re invited. Fuente: Entertainment Weekly.



Serie de noticias: Televisión y Cine 28/01/2011

- El regreso de "Supernatural" y "Smallville" se retrasará una semana al 4 de Febrero, hoy volverán a emitir los episodios de "The Vampire Diaries" y "Nikita" que supusieron la vuelta ayer de las dos series, para darle al público otra oportunidad de verlas, puesto que The Vampire Diaries sobre todo, tuvo que competir con "American Idol", así que hasta la semana que viene nada de los Winchester y nada de Clark Kent. Fuente: TV by the Numbers y Entertainment Weekly. Mientras que Callum Blue volverá a "Smallville" en uno de los cinco últimos episodios de la serie. Fuente: TV Guide.

- Jeff Pinkner, J.H. Wyman, Joshua Jackson y John Noble hablan sobre lo que vendrá en el próximo futuro de "Fringe" con algunos SPOILERS claro. Fuente: Entertainment Weekly.

- Vídeo con el cameo de un minuto de Ricky Gervais en "The Office". Fuente: Entertainment Weekly.

- El doctor Nate / Peter Cambor vuelve a NCIS:LA después de su ausencia desde comienzo de temporada, los detalles sobre su regreso con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Charlie Sheen al hospital tras una llamada al 911 con un fuerte dolor abdominal. Fuente: TV by the Numbers.

- La cadena ABC va a estrenar la serie "Missing" este verano, sobre un antiguo agente de la CIA que va en la búsqueda de su hijo que ha desaparecido en Italia, el guión corre a cargo de Greg Poirier, y está producida por Gina Matthews y Grant Scharbo (The Gates). Fuente: TV Guide.

- FOX España estrenará "El Cuerpo del Delito (Body of Proof) con Dana Delany el viernes 18 de Febrero a las 22:50 horas, antes de que lo haga la cadena estadounidense ABC.

- Trailer de la adaptación de la novela de Cormac McCarthy, "The Sunset Limited", en forma de TV Movie para la cadena HBO con Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones como protagonistas, y este último tambien la dirige y es productor ejecutivo, una conversación de dos personas sobre el sentido de la vida, la religión y la espiritualidad, se estrenará en EEUU el 12 de Febrero. Fuente: Vaya Tele.



- Muere el actor Paco Maestre, sufrió un paro cardiaco en pleno rodaje de la serie "Amar en tiempos revueltos", se le intentó reanimar durante 30 minutos y finalmente falleció en el hospital clínico de Madrid, descanse en paz. Fuente: rtve.es.

- David Milch el creador de la serie "Deadwood" escribirá el guión de la adaptación cinematográfica del videojuego "Heavy Rain", cuando finalice la temporada de "Luck" para la cadena HBO. Fuente: SlashFilm.

- Parece que Saoirse Ronan (The Lovely Bones) ha entrado en el reparto de "El Hobbit", no se sabe que papel va a interpretar todavía. Fuente: SlashFilm.

- Benjamin Walker será Abraham Lincoln en la película de Timur Bekmambetov que adapta el libro de Seth Grahame-Smith, "Abraham Lincoln: Vampire Hunter". Fuente: SlashFilm.

- Mia Wasikowska está en conversaciones para ser la protagonista de "Stoker", la nueva película de Par Chan-Wook, con guión de Wenworth Miller con el seudónimo de Ted Foulke, trata sobre una joven que tras la muerte de su padre debe lidiar con la llegada de un misterioso tío dispuesto a pasar un tiempo con la familia. Fuente: SlashFilm.

- Judi Dench regresará para la entrega número 23 de James Bond como M. Fuente: Worst Previews.

- Parece que el "Space Jockey / Jinete Espacial" y los Aliens, tamaño grande, aparecerán de alguna manera en la película "Prometheus" de Ridley Scott. Fuente: SlashFilm.

- Promo de la gala de los Oscars en la ABC con Anne Hathaway y James Franco, dos presentadores de Oscars en prácticas con un "Wardrobe Malfunction / Fallo de Vestuario ", muy graciosa.



Serie de noticias: Televisión y Cine 27/01/2011

- Luke Pasqualino (Freddie en Skins) interpretará al joven William Adama en la precuela de BSG, "Battlestar Galactica: Blood and Chrome", mientras que Ben Cotton (Riese, Hellcats) interpretará a Coker el oficial ante el que responde. Adama será un rookie recien llegado de la academia que es asignado a la Battlestar Galactica, allí responderá ante Coker un veterano al que le quedan 45 días antes de finalizar su servicio en la nave. William quiere entrar en acción en la guerra Cylon y su oficial quiere olvidarse de ella, una misión forja un vínculo entre ambos. La serie se centra en el décimo año de la guerra Cylon, debutará con un piloto de dos horas, está producida por David Eick. No me gusta mucho el fichaje de Luke Pasqualino. Fuente: Entertainment Weekly.

- Promos del episodio de "Glee" que se emitirá tras la Super Bowl. Fuente: Entertainment Weekly.

- Primera foto de Katy Perry como Honey en el episodio del 7 de Febrero de "How I Met Your Mother". Fuente: The Hollywood Reporter.

- Si antes se pasó Allyson Janney ahora es otro ex de "The West Wing", Bradley Whitford, quien se va a pasar por "In Plain Sight / Al Descubierto" como estrella invitada. Fuente: Entertainment Weekly.

- Will Ferrell estará en "The Office" para un arco argumental de cuatro episodios, en tres de los cuales coincidirá con Steve Carell y el último lo hará en solitario, una medida para subir un poco las audiencias esta temporada, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- Chloe Moretz (Kick-Ass, Let Me In) ha escrito en su twitter que va a ser estrella invitada en 30 Rock. Fuente: Entertainment Weekly.

- La cadena CBS adelanta el estreno de su comedia "Mad Love" creada por Matt Tarses (Scrubs) con Jason Biggs, Sarah Chalke, Tyler Labine y Judy Greer, del Lunes 21 de Febrero pasa al día de San Valentín, Lunes 14 de Febrero, así coincidirá con el día de los enamorados. Fuente: Zap2It.

- Skins USA está en peligro de cancelación, la retirada de la publicidad de varias empresas y la falta de audiencia podrían provocar su desaparición. Fuente: TV by the Numbers.

- Nuevos pilotos ordenados por la cadena NBC:

- "Are You There, Vodka, It´s Me, Chelsea" basado en el libro de Chelsea Handler, que también será productora ejecutiva, la comedia seguirá a un grupo de jóvenes de ventitantos años que viven y trabajan juntos.
- Otra comedia aun sin título, producida por Whitney Cummings, centrada en una joven pareja y sus altibajos en su relación.
- "My Life as an Experiment" basada en el libro de A.J. Jacobs, sobre un escritor de un magacine que para escribir sus historias acaba involucrando a su familia y a él mismo en las situaciones más inverosímiles. Produce Jack Black.
- "Brave New World" producida por Peter Tolan (Rescue Me), describe las situaciones que deben superar un grupo de trabajadores en un parque temático, Pilgrim Village, que recrea la vida en la Nueva Inglaterra de 1637.
Fuente: TV Guide.

- La cadena ABC ha pedido el piloto de "Other People´s Kids", que contará el cambio de vida que sufre un hombre de 32 años sin responsabilidades, que se enamora de una mujer y acaba arrastrado a una familia con dos hijos, un ex marido y unos ex suegros. Fuente: The Hollywood Reporter.

- Nuestra pareja cinematográfica más internacional Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron un niño el sábado 22 de Enero, felicidades, ¿llegará el niño con un Oscar bajo el brazo?. Fuente: Zap2It. Además a Javier se le ha ofrecido oficialmente el papel de Roland Deschain en la adaptación de "La Torre Oscura" que van a realizar Ron Howard y Akiva Goldsman. Fuente: SlashFilm. Mientras que en otros lugares afirman que Christian Bale es el principal candidato para hacerse con el papel de Roland, además hay candidatas para interpretar a Sussanah Dean, Naomi Harris, Jennifer Carpenter (Dexter) y Ghita Tazi. Fuente: Worst Previews. Mientras su máximo rival para el puesto Viggo Mortensen parece que está en conversaciones para entrar en el reparto de "Snow White and the Huntsman". Fuente: SlashFilm.

- La compañía Weinstein está pensando en editar de nuevo "The King´s Speech / El Discurso del Rey" para rebajar su calificación de R-Rating a PG-13 o incluso menos, y volverla a emitir a finales de Febrero, porque piensan que su calificación por edad les ha hecho perder dinero. Fuente: Entertainment Weekly.

- Peter Jackson ha sido operado en Wellington de una úlcera perforada y ahora se está recuperando, demasiado estress está sufriendo con "El Hobbit". Fuente: Entertainment Weekly.

- John Travolta podría interpretar al Don de la mafia John Gotti Sr. en una película dirigida por Nick Cassavetes, y hay un inicio de conversaciones con James Franco para que interprete a su hijo en la película. Fuente: SlashFilm.

- Michael Fassbender se une al reparto de "Prometheus" de Ridley Scott e interpretará a un androide en la misma, Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tatoo) interpretará a Elisabeth Shaw, queda por saber si es Charlize Theron o Angelina Jolie quien se queda con otro papel. "Prometheus" es esa precuela de Alien que al final se convertirá en algo separado de la saga de los sangre ácida, aunque según Ridley tendrá ADN Alien, Damon Lindelof está elaborando el guión. Fuente: SlashFilm.

- Brian De Palma prepara la adaptación de un thriller francés, "Crime D´Amour / Love Crime" de Alain Corneau, que se titulará "Passion", aunque la acción no será en París si no en Gran Bretaña. Fuente: SlashFilm.

- J. Michael Straczynski (Babylon 5, El Intercambio) se ha hecho con las opciones para adaptar el relato de Harlan Ellison, "Repent, Harlequin!' Said the TickTockMan", sobre un futuro donde llegar tarde es un delito. Fuente: blastr.com.

- Columbia Pictures está trabajando con Will Smith y Jay-Z para hacer un remake de "Annie" con la hija de Will Smith, Willow como protagonista. Fuente: Worst Previews.

- Trailer de "The Conspirator" con Robin Wright y James McAvoy, sobre la única mujer acusada en la conspiración para asesinar a Abraham Lincoln y su abogado. Fuente: SlashFilm.

Serie de noticias: Televisión y Cine 26/01/2011

- Más detalles sobre "Ringer" el piloto para la CBS con Sarah Michelle Gellar, el productor Peter Traugott nos habla sobre ello.
Es la historia de dos hermanas gemelas separadas por un suceso trágico en su pasado, una busca redención y la otra venganza. Cuando por fin logran reunirse, la hermana rica, Siobhan, muere en un accidente de barco, y la hermana que busca la redención, Bridget, se hace pasar por ella para descubrir que la vida de su hermana es igual de peligrosa que la suya, y que alguien ha puesto una recompensa por su cabeza, además deberá lidiar con un marido y amigos a los que no conoce.
Nos enteraremos de más detalles de Siobhan y las razones por las que se mantuvo separada de su hermana a través de flashbacks.
El piloto se intentará comenzar a rodar a mediados de Marzo.
Fuente: Entertainment Weekly.

- Fotos del especial del capítulo de "Glee" que se emitirá después de la "Super-Bowl". Fuente: Entertainment Weekly. Mientras su creador Ryan Murphy sigue muy enfadado con la negativa de "Kings of Leon" de cederles su canción "Use Somebody" hace seis meses, además de insultos varios, dice que hacen un flaco favor al mundo de la música, Señor Murphy se le están subiendo demasiado los humos. Fuente: Zap2It.

- La cadena ABC da luz verde a más pilotos:

"Pan Am" sobre los pilotos y auxiliares de vuelo durante los años 50 y 60, producen Jack Orman (Urgencias), Nancy Hult Ganis y Tommy Schlamme (El Ala Oeste de la Casa Blanca) quién dirigirá el piloto. Otra serie enclavada en los 60 como Mad Men.
"Poe", convertirá al escritor Edgar Allan Poe en detective en 1840 en Boston, e investigará oscuros misterios, algunos de ellos basados en sus historias, cuentos y poemas, producen Chris Hollier y Dan Lin.
"Lost and Found" comedia sobre una pareja de Nueva York cuya vida se ve alterada, cuando el hijo que ella dio en adopción vuelve a su vida con 18 años. Produce, Marisa Coughlan.
"Work It" comedia sobre dos hombres, vendedores de coches en paro, que deciden que para triunfar deben vestirse como mujeres, y trabajar como representantes de farmacéuticas, lo que acaba haciéndoles mejores esposos y padres, lo producen Andrew Reich y Ted Cohen.
Fuente: TV Guide.

- La cadena NBC da luz verde a un nuevo piloto, un drama del guionista de "Traffic" y guionista y director de "Syriana", Stephen Gaghan, titulado "S.I.L.A (Special Investigations Los Angeles), nos mostrará las investigaciones desde el punto de vista de las fuerzas del orden, la comunidad legal, el ayuntamiento y los criminales. Stephen Gaghan también dirigirá el piloto, Peter Chernin y Katherine Pope serán productores ejecutivos. Fuente: TV Guide.

- Y la cadena FOX pide dos pilotos de comedia:

"Council of Dads" sobre un hombre que se está muriendo, que busca a cinco hombres de entre todas las facetas de su vida y los enrola para que ayuden a su mujer a cuidar a sus dos hijos, producen Peter Tolan y Michael Wimer.
"Family Album" sobre un padre que quiere llevar a su familia a unas vacaciones perfectas, producen Joe Port y John Wiseman.
Fuente: The Hollywood Reporter.

- Matthew Perry va a jugar con Jimmy Connors y Allyson Janney cantará junto a James Taylor en "Mr. Sunshine", quien no recuerda a C.J. y su "The Jackal" en "El Ala Oeste de la Casa Blanca". Fuente: Zap2It.

- FOX España emitirá a partir del Jueves 27 de Enero a las 22:00 Horas, la serie "The Defenders" con Jim Belushi y Jerry O´Connell sobre dos abogados en Las Vegas.

- FOX Crime emitirá de lunes a viernes a partir de hoy miércoles 26 de Enero a las 17:55 horas, la serie Medium con Patricia Arquette, desde el primer episodio de la primera temporada.

- Todas las nominaciones de la octogésimo tercera edición de los Oscars, la de 2011 en el enlace.
Las diez películas nominadas este año son: True Grit, The Social Network, Inception, The King´s Speech, 127 Hours, Toy Story 3, Winter´s Bone, The Kids Are All Right, The Fighter y Black Swan.
"También la lluvia" se queda fuera de las nominaciones de mejor película extranjera, pero "Biutiful" si entra dentro de las cinco agraciadas, además Javier Bardem luchará por llevarse el Oscar como mejor actor, parece que el apoyo de Julia Roberts ha tenido éxito.
Choca mucho el gran número de nominaciones que tiene "True Grit" cuando ha pasado desapercibida en otros premios, y la nueva película de los Coen no es de sus mejores trabajos, la falta de Christopher Nolan entre la lista de los mejores directores, a Andrew Garfield por sus interpretaciones en "The Social Network" o "Never Let Me Go", que Julianne Moore no esté nominada por su maravillosa actuación en "The Kids Are All Right" o que "Inception" no esté entre las nominadas a mejor montaje.
Con doce nominaciones "The King´s Speech / El discurso del Rey" destaca entre todas las películas, "True Grit" acumula 10, y "The Social Network" e "Inception", 8, esta última la mayoría categorías técnicas, me alegro mucho de ver a "Toy Story 3" entre las mejores películas, espero que Natalie Portman se lleve el Oscar este año por su papel en "Black Swan" y Aaron Sorkin por mejor guión.
Fuente: Oscars.org.

- Alex de la Iglesia dejará su puesto como director de la Academia Española de Cine tras la ceremonia de los Goya, aunque continuará como miembro de la misma, ha visto que sus esfuerzos dialogantes con respecto a la ley Sinde no han servido de mucho, no quiere empañar la ceremonia con este tema, así que dimitirá tras la misma para dedicarse a la dirección que es lo suyo. Fuente: elpais.com.

- Jon Bon Jovi, Seth Meyers y Til Schweiger se unen al reparto coral de "New Year´s Eve", una especie de spin-off de "Valentine´s Day", junto a Robert DeNiro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hillary Swank, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Zac Efron y Leah Michelle, la película será dirigida por Garry Marshall. Fuente: SlashFilm.

- Posters de "Hanna" y "Sucker Punch". Fuente: SlashFilm. Y también de "Source Code". Fuente: SlashFilm.

- Más fotos del especialista enfundado en el traje de Spiderman para la película de Marc Webb. Fuente: blastr.com y Worst Previews.

Serie de noticias: Televisión y Cine 25/01/2011


- Andre Royo volverá a "Fringe" como Henry Arliss Higgins en un próximo episodio de la temporada. Fuente: SpoilerTV. Mientras que Leonard Nimoy anunció en Twitter que hay planes para que su personaje William Bell regrese a la serie. Fuente: blastr.com.

- Jeffrey Dean Morgan será el protagonista de la nueva serie de la cadena Starz, "Magic City", sobre la apertura del primer gran hotel en Miami, los políticos, la mafia, la gente del espectáculo mientras Fidel Castro toma el control de Cuba acabando con el juego en La Habana, algo así como "Boardwalk Empire" en Miami. La serie ha sido creada por Mitch Glazer. Fuente: TV Guide.

- Sarah Jane Morris (Brothers & Sisters) entra en el reparto del NCIS como actriz recurrente con el papel de un nuevo agente, Erica Jane Barrett, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Guide.

- Larry Hagman volverá a su papel de J.R. Ewing en la nueva andadura de la serie "Dallas" en la cadena TNT, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Guide.

- La miniserie de la cadena Starz "Spartacus: Gods of the Arena" tiene un gran estreno con 1.1 millones de espectadores, mucho mejor que el estreno de "Spartacus: Blood and Sand" pero algo peor que la audiencia de la finale, que tal como fue la serie no es extraño. Fuente: TV by the Numbers.

- A Colin Firth parece que le gustaría interpretar a un villano en Doctor Who o en Torchwood. Fuente: blastr.com.

- James Gandolfini volverá a colaborar con David Chase después de "Los Soprano", esta vez en el cine, con la película "Twylight Zones", un drama sobre una banda de rock and roll de New Jersey en el renacimiento musical de los 60. Fuente: SlashFilm.

- Las secuelas de "Avatar" se estrenarán en las navidades de 2014 y 2015. Fuente: Entertainment Weekly.

- Elisabeth Olsen entra en el reparto de la próxima película de Rodrigo Cortés (Buried) que se titulará "Red Lights", junto a ella Sigourney Weaver, Robert DeNiro y Cillian Murphy. Fuente: SlashFilm.

- ¿Podríamos ver todavía una nueva versión de "Evil Dead / Posesión Infernal" con Sam Raimi en el proyecto?, Rob Tapert su compañero en la producción de "Spartacus: Gods of the Arena" opina que aun es posible. Fuente: blastr.com.

- El nuevo postulante para encarnar a Superman en la película que dirigirá Zack Snyder es Joe Manganiello (Alcide en True Blood), o los rumores así lo indican. Fuente: blastr.com.

- Todos los nominados a los premios "Razzies" lo peor del año con "Eclipse" y "The Last Airbender" encabezando la lista con nueve nominaciones cada una. Fuente: Zap2It.

Serie de noticias: Televisión y Cine 24/01/2011

- Para todos los que estábamos con los dedos cruzados por las audiencias del viernes de "Fringe", han mejorado por poquito los registros de su anterior capítulo, 4.9 millones de espectadores, y 1.9 en los datos preliminares entre 18-49 años, tenía un 1.88 de media este otoño, y 1.7 en su anterior episodio. Así que de momento está cumpliendo la premisa de mantener la audiencia, un paso más hacia delante, eso sí competía con episodios repetidos de "Supernatural" y "C.S.I: N.Y", Fuente: Entertainment Weekly y TV by the Numbers. Mientras Jeff Pinkner y Joel Wyman productores ejecutivos de la serie han enseñado a la cadena FOX su plan de siete temporadas para "Fringe", ellos afirman que la cadena todavía los apoya, pero siete años son muchos años para una serie, que lleva tiempo en la cuerda floja de la cancelación. Fuente: digitalspy.co.uk.

- Ahora que Keith Olbermann ha abandonado MSNBC parece que podría ayudar a Aaron Sorkin en su nuevo proyecto televisivo, un piloto de comedia sobre la trastienda de un programa de noticias de cable, ya habló sobre un programa de deportes en "Sports Night" y sobre uno de humor parecido a SNL en "Studio 60 on the Sunset Strip", con esta nueva serie cerraria su trilogía sobre la televisión, está preparándolo para la HBO, parece que el piloto ha recibido la luz verde y están buscando el reparto, podrían ser los Oscars el espaldarazo definitivo para que no solo el piloto, si no la serie, reciba un sí definitivo. Nada me gustaría más que poder volver a disfrutar de los guiones y diálogos vertiginosos de Sorkin en televisión una vez más, siendo que "El Ala Oeste de la Casa Blanca" es y será mi serie favorita. En el primer enlace el vídeo con la entrevista para la BBC. Fuente: Collider y Entertainment Weekly.

- La negociación entre la cadena AMC y Matthew Weiner continua, a pesar de la renovación para una quinta temporada de "Mad Men", el contrato de Weiner ha expirado y no ha sido renovado todavía, así que no sabemos si la serie continuará con su creador o no, de momento él afirma que no está buscando un nuevo empleo. Fuente: Spoiler TV.

- Taco Bell, MGM, H&R y Wrigley no comprarán espacios publicitarios durante la emisión de Skins en MTV, mal pintan las cosas para la versión estadounidense. Fuente: TV Guide.

- "Sin Compromiso / No Strings Attached" dirigida por Ivan Reitman con Natalie Portman y Ashton Kutcher lidera el Box Office Estadounidense, en segundo lugar "The Green Hornet", seguida por "¡Qué Dilema" / The Dilemma". Fuente: IMDb.

- Keanu Reeves afirma que se ha reunido con los hermanos Wachowski y le dijeron que tienen los guiones para dos partes más de "Matrix", la 4ª y 5ª, que estuvieron hablando con James Cameron para intentar realizar estas dos siguientes partes en 3D, desde luego si son como la segunda y tercera partes se podían ahorrar el esfuerzo. Fuente: Worst Previews. Reeves también comentó que Will Smith podría protagonizar la película que los Wachowski pretenden rodar sobre un Robin Hood futurista, después de como han ido cayendo o desapareciendo los últimos proyectos de estos dos, no se si hacer mucho caso a todas estas noticias. Fuente: Worst Previews.

- "El discurso del Rey / The King´s Speech" ha ganado el Producer´s Guild Award. Fuente: Entertainment Weekly.

- Los adelantos sobre la posible tercera parte de Tron que irán en el teaser trailer del Blu-Ray de "Tron:Legacy", con SPOILERS en el enlace. Fuente: Worst Previews.

- Christian Bale volvería a interpretar a Batman en una cuarta parte si Chrisrtopher Nolan estuviera en el proyecto, pero de momento esta tercera será la última con los dos. Fuente: Worst Previews.

- Elisabeth Olsen la hermana pequeña de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, está gustando mucho en su aparición en la película de terror "Silent House" que se ha estrenado durante el festival de Sundance. Fuente: Zap2It.

- Kevin Smith al fin subastó los derechos de su película "Red State" en su estreno durante el festival de Sundance de una forma algo tramposa, porque se los quedó él por 20 dólares, dice que su película costó 4 millones de dólares y no piensa pagar 20 millones para publicitarlo, así que hasta el 19 de Octubre de 2011, el decimoséptimo aniversario del estreno de "Clerks", irá llevando su película a todas las grandes ciudades de EEUU, comenzando por el Radio City Music Hall en Nueva York, ofrecerá su película a los cines con unas condiciones mejores que los estudios convencionales, y espera de esta forma recuperar al menos casi la mitad de su presupuesto, además asistirá a todos los estrenos junto al actor Michael Parks para una ronda de preguntas y respuestas, además de conocer las reacciones del público, el problema parece ser que la entrada costará entre seis y diez veces más que una normal. Tras el 19 de Octubre la película será lanzada de manera convencional, Kevin Smith arriesgando de nuevo. Fuente: SlashFilm. Y la lista de ciudades y fechas. Fuente: SlashFilm. También, y es lo peor, parece que tras dirigir su siguiente película "Hit Somebody" se retirará de la dirección para dedicarse únicamente a la producción y distribución. Las críticas hacia la película no son muy halagüeñas. Fuente: Worst Previews.

Spartacus: Gods of the Arena: El Sangriento Ascenso de la Casa Batiatus

Precuela de Spartacus: Blood and Sand, la cadena Starz estrena esta miniserie creada y producida por Steven S. DeKnight, nos contará los comienzos de Batiatus al cargo del ludus mientras su padre aun vivía y el ascenso del gladiador Gannicus en la arena de Capua. El reparto en sus principales papeles está integrado por: caras conocidas de la anterior, John Hannah / Batiatus, Lucy Lawless / Lucretia, Manu Bennett / Crixus, Peter Mensah / Oenomaus, Craig Walsh Wrightson / Solonius, Nick Tarabay / Ashur, Antonio Te Maioha / Barca, Leslie- Ann Brandt / Naevia, y las nuevas, Dustin Clare / Gannicus, Stephen Lovatt / Tullius, Marisa Ramirez / Melitta, Jeffrey Thomas / Titus, y Jaime Murray / Gaia.

Batiatus comienza a hacerse cargo del ludus en la ausencia de su padre enfermo, Titus, recuperándose en Sicilia, su estilo agresivo contrasta con el de su padre y no tarda en hacerse enemigos, Tullius y Vettius no le van a poner fácil que sus gladiadores lleguen a ser campeones de Capua, y puedan celebrar sus victorias en el coliseo que está aun en construcción. Mientras entre los luchadores el futuro doctore ha perdido la confianza de su amo, tras las heridas que sufrió tras sobrevivir al combate con Theokoles, su esposa Melitta intenta animarlo mientras ve como su amigo Gannicus el celta es la nueva estrella, al tiempo un nuevo aspirante a gladiador llega Crixus, que luchará por sobrevivir junto al astuto Ashur. Lucretia aun es una mujer recatada que no ha comenzado a desatar todas sus argucias y deseos, pero la recien llegada Gaia se encargará de ello.

Desde luego vamos a tener todas esas escenas sangrientas con miembros y sangre volando a cámara lenta, combates completamente concebidos para dar espectáculo, escenas escatológicas y sexuales que buscan la provocación, y comenzamos a ver que tendremos desde el comienzo una trama de búsqueda de poder, donde comenzó la desmesurada ambición de la casa Batiatus, que encontrará su camino a la cima sin importar los medios, lo cual le creará numerosos enemigos en el camino y endurecerá su alma como la piel de los gladiadores, llena de cicatrices de batallas perdidas para lograr una victoria.

Me gusta como nos van a mostrar el crecimiento de esas ansias de poder irrefrenables de la casa Batiatus, con unos Batiatus y Lucretia aun en pañales en cuanto a luchas de poder, y complots en la sombra, pero pronto la vida les enseñará su cara más cruda y a ellos aprenderán a enseñar los dientes y pelear duro y sin atenerse a las reglas y normas. No está mal ver como han llegado los personajes hasta la situación de la serie "Spartacus: Blood and Sand", solo espero que no se queden en eso, y tengamos una buena trama de ascenso al estrellato de la casa Batiatus, de momento un piloto esperanzador de esta miniserie.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

Review: Fringe 3x10 Firefly

Ya tenemos a Fringe en su nueva ubicación los viernes, esperemos que la audiencia se mantenga o suba para que sigamos teniendo esperanzas de renovación.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X10 -

Una mariposa mueve sus alas... bueno en este caso el
efecto mariposa comienza con una luciérnaga, pasamos de lepidópteros a coleópteros, pero las fichas del dominó caen igual, Walter cruzó al otro lado para tener a Peter a su lado, un observador los salvó de un lago helado, Peter encontró una luciérnaga, una niña se quedó sin encontrar ninguna y se perdió, el padre de la chica fue a buscarla atropellando, a Bobby Joyce, hijo de Roscoe Joyce teclista de la banda favorita de Walter, "Violet Sedan Chair", años después, el mismo observador trae del pasado a Bobby para que diga a su padre que ayude a Walter, el inicio de otra cadena de acontecimientos.

Walter prepara un suero para recuperar inteligencia, al día siguiente conoce a Roscoe, mientras que el observador salva a una mujer en un atraco y se lleva su inhalador para el asma, luego el mismo observador le revela que el hijo de Roscoe murió por su imprudencia al traer a Peter del otro universo, le pide que salve a la chica y le de las llaves, Walter cree que si hace eso su hijo morirá para restaurar el equilibrio que rompió hace años. Un momento después el observador choca con el coche que transporta a la mujer del atraco, Victoria Dimiro, ella no tiene el inhalador porque se lo llevó el hombre calvo, Walter debe salvar a la mujer y darle las llaves a su hijo para que siga al observador, este le dispara con la pistola de aire, cuando llegan al laboratorio, tiene dolor de cabeza se toma una aspirina con la leche que lleva el suero que iba a ingerir Walter, y comienza a tener convulsiones, finalmente con la acción conjunta de Olivia y Walter se salva. Walter cree que el observador le ha salvado, si hubiera tomado el suero hubiera muerto, pero nada más lejos de la verdad, los observadores le han probado para ver si era capaz de sacrificar a su hijo llegado el momento de la verdad, y creen que sí va a ser capaz.

Mientras Olivia se encuentra con un paquete enviado por Peter en el tiempo que ella estuvo en el lado rojo, un libro "If You Meet Budha On The Road Kill Him", ella cree que es algo que quería regalar a BOlivia, pero simplemente es el libro favorito del joven Bishop, y quiere que lo tenga para que lo conozca mejor, para él, el libro pretende contarnos que no busquemos las respuestas en otros, si no en uno mismo, Peter siempre intentará buscar una salida aunque a todo el mundo le parezca imposible, mientras Olivia se sigue sintiendo como el personaje de Washington Irving, Rip Van Winkle, se fue y cuando volvió todo parecía haber cambiado. Parece que tendrán que volver a conocerse para recuperar lo que tuvieron.

Espero que Christopher Lloyd vuelva, me ha encantado esos dos viejos que han perdido mucho, han tenido una segunda oportunidad de ver aquello que perdieron, pero trágicamente y de manera aleatoria, la alegría de uno se convirtió en la tragedia del otro, que ese, "ven a verme alguna vez" se cumpla.

Serie de noticias: Televisión y Cine 22/1/2011

- FOX ha pedido un piloto de la serie "Exit Estrategy" con Ethan Hawke como protagonista, producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci, escrita por David Guggenheim, y Antoine Fuqua podría dirigir el piloto. La serie seguirá las operaciones de cinco expertos asociados a la CIA que se encargan de las extracciones de sus agentes, cuando las operaciones no han salido bien. Fuente: Deadline.com.

- La cadena NBC ha pedido un piloto de una hora de un drama musical producido por Steven Spielberg titulado, "Smash", sobre un grupo de personas intentando montar un musical en Broadway. Fuente: SlashFilm.

- También en la NBC va a acabar el proyecto de "Wonder Woman" de David E. Kelley, la cadena ha pedido el piloto de la serie. David tiene ahora "Harry´s Law" en antena en la misma cadena con Kathy Bates. Fuente: Entertainment Weekly.

- La cadena CBS ha dado luz verde a "Rookies" un drama policial producido por Robert DeNiro, Jane Rosenthal y Richard Price, sobre seis jóvenes policías que intentan compaginar sus vidas personales con su trabajo en Manhattan, me sigue sonando a "Rookie Blue" de la ABC. Fuente: TV Guide. Tambien la CBS ha pedido un piloto de una nueva comedia de la productora de Conan O´Brien, "Vince Uncensored". Fuente: TV Guide.

- Sebastian Spence interpretará a Ted Kord en "Smallville", Jared Brandt Bartlett será Jaime Reyes y Eric Martsolf interpretará a Booster Gold. Fuente: TV Guide.

- David James Elliott (JAG) vuelve a interpretar a su personaje del agente del FBI Russ Josephson en C.S.I: N.Y. Fuente: TV Guide.

- Paige Turco (The Agency) será estrella invitada en un próximo episodio de "Blue Bloods". Fuente: TV Guide.

- DirecTV tampoco emitirá "The Kennedys", ¿veremos algún día la miniserie? Fuente: The Hollywood Reporter.

- Ya hay un proyecto de película sobre el fundador de Wikileaks, Julian Assange, estará basada en una próxima biografía sobre el personaje que ha escrito el periodista australiano Andrew Fowler, "The Most Dangerous Man in the World". Fuente: Worst Previews.

- Anthony Hopkins está en conversaciones para interpretar a Alfred Hitchcock en una película del director Sacha Gervasi, basada en el libro de Stephen Rebello, "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", sobre los entresijos del guión y la producción de Psicosis. Fuente: SlashFilm.

- El trailer emitido de manera oficial, este supongo que no lo quitarán, de Scream 4 guionizado por Kevin Williamson y dirigido por Wes Craven.



Fairly Legal: Mediando en Oz

Nuevo drama legal en la cadena USA Network, creado por Michael Sardo y anteriormente denominada Facing Kate, nos contará el cambio de vida que sufre Kate Reed tras la muerte de su padre, decide cambiar su profesión de abogada a mediadora rodeada por una madrastra, un ex-marido, su hermano y un ayudante muy particular. El reparto en sus principales papeles lo integran: Sarah Shahi / Kate Reed, Virginia Williams / Lauren Reed, Michael Trucco / Justin Patrick, y Baron Vaughn / Leonardo Prince, y como actor recurrente Richard Dean Anderson / David Smith.

Buscar que dos partes lleguen a un acuerdo es una de las cosas más difíciles que existen, y eso es lo que intenta Kate como mediadora, que no haya perdedores, ni ganadores, en su mundo perfecto de Oz, donde su madrastra es la malvada bruja, su hermano es el espantapájaros, su secretario, el león cobarde, y su ex marido es el hombre de hojalata, todos con su sintonía y foto en su móvil, pero Kate ha perdido a su mago, su padre fallecido, ahora debe afrontar una vida distinta.

Siempre llega tarde a todos los sitios, vive en un barco amarrado que pertenecía a su padre, busca la manera de lidiar con su nueva realidad, está claro que el personaje de Kate está bien planteado, todos los secundarios quedan un poco atrás, más allá de sus alter egos del mundo de Oz, una madrastra sin sentimientos que solo busca los beneficios de la empresa, o eso parece, un hermano cuyo matrimonio no es todo lo bueno que debiera, un ayudante que juega a D&D y tiene relojes de Buffy firmados por Sarah Michelle Gellar, y un ex-marido que es reticente a salir de su vida, con sus clientes solo tiene que silbar para que se callen y escuchen, pero con los demás tendrá que buscar otras estrategias para adaptarse a ellos.

Sarah Shahi lleva bien el peso de la serie, que entretiene bastante, en una hora de episodio no me ha dejado un respiro para aburrirme, la única pega que le pongo son
los efectistas métodos de resolver los casos, el reloj, o las situaciones para demostrar su pericia, el atracador, que resultan evidentes trucos de magia para sorprender al espectador, pero acaban por quitarle realismo al personaje. Un buen piloto, en el que particularmente me lo he pasado integramente con ganas de achuchar a Sarah Shahi, que la echaba mucho de menos desde "Life" :P, Fairly Legal tiene una oportunidad de quedarse conmigo.

Mis impresiones sobre todos los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

Perfect Couples: Vamos a entrometernos.

Nueva comedia de la cadena NBC creada por Jon Pollack y Scott Silveri, que ya coincidieron en "Joey", sobre varias parejas en diferentes etapas de sus relaciones cada una con sus problemas propios, Vance y Amy, los que mucho se pelean tienen gran vida sexual, Rex and Leigh los expertos en relaciones, y Dave y Julia la pareja normal con la que todo el mundo puede compararse. El reparto en sus principales papeles está integrado por: Kyle Bornheimer / Dave, Christine Woods / Julia, David Walton / Vance, Mary Elizabeth Ellis / Amy, Hayes MacArthur / Rex y Olivia Munn / Leigh.

Bien el premio para la peor comedia estrenada este año ya tiene competidora, si "Better With You" no tenía gracia, me parece que Perfect Couples no le va a la zaga, o al final va a ser que he perdido el sentido del humor, porque cada vez me quedo con menos comedias. En esta a través de hacer gags muy breves y conectarlos unos con otros pretenden hacer gracia, otra vez con estereotipos de parejas, desde la entrometida que lo sabe todo, la caótica que vive del sexo, hasta la más normal de todas, pero acaba siendo un caos de diálogos sin gracias, y referencias a otras series, películas o realities para intentar conectar, está claro que conmigo no lo han hecho.

El reparto desde luego no me entusiasma, pero creo que el mismo guión les fuerza a actuar de una forma exagerada, que acaba quitándole la gracia al propio chiste, además la corta duración de los diálogos no permite que los actores puedan aclimatarse, todo sucede a una velocidad de vértigo, pero eso no provoca dinamismo, provoca caos.

Decididamente no es mi comedia, no me ha hecho ni sonreir, no me ha hecho empatizar o conectar con las situaciones o los personajes y ni siquiera me ha entretenido, se va al olvido seriéfilo.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 21/1/2011

- MTV España emitirá en exclusiva "Misfits" la serie del canal británico E4, donde unos jóvenes problemáticos adquieren poderes tras una tormenta, en el mes de Marzo. Mientras que la cadena madre estadounidense MTV tiene problemas con la adaptación de la serie británica "Skins", parece que algunas escenas en próximos episodios podrían violar los estatutos federales sobre pornografía infantil, parece que van a tomar cartas en el asunto, y recortar algunas escenas, al final descafeinan del todo el espíritu de Skins. Fuente: Spoiler TV.

- Ya tenemos el nombre del primer ángel para la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" en la cadena ABC, con Al Gough y Miles Millar (Smallville) como creadores, su nombre Annie Ilonzeh. Fuente: Zap2It.

- Liam Neeson pondrá su voz a Qui-Gon Jinn en dos
episodios de "Star Wars: The Clone Wars", se emitirán los días 28 de Enero y 11 de Febrero. Fuente: SlashFilm.

- J.J. Abrams no quiere que su nueva serie "Alcatraz" de la que van a rodar su piloto, encuentre su hueco en la cadena FOX, a costa de su antigua serie "Fringe", espera que ambas puedan co-existir. Fuente: TV Guide.

- Nuevo poster de la serie de la cadena CW, "Nikita" con Maggie Q de protagonista.

- Kiefer Sutherland afirma que la película sobre "24" se realizará seguro, que ya hay un nuevo guión en marcha, y que puede que comience a rodarse en Diciembre de 2011 o Enero de 2012, sin embargo no dice nada sobre si Tony Scott está involucrado en el proyecto o no. Fuente: SlashFilm.

- Matthew Vaughn se enfadó mucho cuando vió la foto de todos los personajes de "X-Men: First Class", que nadie sabe de donde salió, no tiene nada que ver con la película, dice que sí se verán los trajes clásicos en azul y amarillo, pero que la mayoría de la película el vestuario será de los años 60. Arriba foto de Magneto y del Profesor X y poster de la película. Fuente: SlashFilm.

- Sony Pictures distribuirá "Elysium" la nueva película de Neill Blomkamp. Fuente: SlashFilm.

- Parece que Clint Eastwood podría hacer una nueva versión del clásico de 1954 "A Star is Born" con Judy Garland, con Beyoncé de protagonista. Fuente: SlashFilm.

- Keira Knightley podría sustituir a Marion Cotillard en la nueva película de David Cronenberg, "Cosmopolis", adaptación de la novela de Don DeLillo, previamente Robert Pattinson sustituyó a Colin Farrell. Fuente: SlashFilm.

- George Clooney ya se ha recuperado de la malaria que contrajo en Sudán la primera semana de Enero, cuidado con los mosquitos. Fuente: TV Guide.

- Había dos adaptaciones sobre la vida del asesino de la mafia "Richard "The Iceman" Kulinski, una con Mickey Rourke como protagonista, y esta segunda, que parece que avanza más rápido, con Michael Shannon, Benicio Del Toro y James Franco basada en un libro de Anthony Bruno, "The Iceman: The True History of a Cold-Blooded Killer". Fuente: SlashFilm.

- Ojo a la lista de "remakes" y "reboots" que tiene en la recámara la Warner Bros. Arma Letal, Tarzan, Doce en el Patíbulo, Almas de Metal, Grupo Salvaje, ojito a ésta como me la destrocen. Parece que después de los últimos acontecimientos con Mel Gibson, la quinta parte que iba a dirigir Shane Black, se queda en agua de borrajas. Fuente: Worst Previews.

Serie de noticias: Televisión y Cine 20/1/2011

- "The Walking Dead" podría regresar en Julio en lugar de en Octubre, Brian Cranston protagonista de "Breaking Bad" también de la cadena AMC habló sobre la posibilidad de que su serie acabara junto a "Mad Men" en Julio, y que la serie de los zombies podría comenzar el mismo mes también. Fuente: Spoiler TV.

- OJO SPOILERS SOBRE LA PRESENTE TEMPORADA DE GLEE -

Ruptura a la vista, Ryan Murphy se ha cansado de la perfección de Ken y Barbie, Sam y Quinn, y les va a hacer romper, él se irá con Santana y ella volverá con Finn.
Fuente: Entertainment Weekly.

- FIN SPOILERS GLEE -

- Se rumorea que Ricky "El Polémico" Gervais va a tener un breve cameo en "The Office USA" con su personaje David Brent, homólogo de Michael Scott / Steve Carell, en la serie original británica, parece que los dos jefes van a cruzarse en el episodio del 27 de Enero. Fuente: Entertainment Weekly.

- La NBC ha pedido el piloto de la nueva serie del creador de Battlestar Galactica, Ron Moore, "17th Precinct", sobre un mundo regido por la magia en lugar de por la ciencia, un drama policial en el pueblo imaginario de Excelsior, como lo anuncian como un Harry Potter de mayores, pues vale. Ron también tiene otro proyecto pendiente de aprobación en la NBC, "The McCullough" sobre las aventuras de un barco guardacostas alrededor del mundo. Fuente: Entertainment Weekly.

- Allison Mack / Chloe vuelve a "Smallville" en el episodio del 28 de Enero, todos los detalles sobre su regreso con SPOILERS en el enlace. Fuente: Zap2It.

- Parte del reparto de las peliculas y serie de la adaptación de "La Torre Oscura" de Stephen King, que va a realizar Ron Howard se conocerá en una semana, al menos los personajes de Roland Deschain y Susanna
h Dean. Fuente: Worst Previews.

- Después de que su novia Eliza Dushku pasara por la serie, Rick Fox será estrella invitada en el episodio de este jueves de "The Big Bang Theory", detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Guide.

- Paula Malcomson una "trotaseries" en tod
a regla, será estrella invitada en un próximo episodio de "Private Practice / Sin Cita Previa". Fuente: TV Guide.

- Michael Clarke Duncan participará en el episodio 19 de Bones, ese que se supone que servirá para hacer un spin-off de la serie, o no, será el compañero del supuesto protagonista del spin-off, Walter Sherman, el hombre que lo puede encontrar todo. Michael interpretará a Leo un duro filósofo vaquero ¿? Cada vez está más rara esta nueva serie que quieren crear. Fuente: TV Guide.

- USA Network ha escogido dos series nuevas:

- "A Legal Mind" producida por Doug Liman y David Bartis, con Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres y Rick Hoffman. Sobre un bufete de abogados en Manhattan.
- "Necessary Roughness" creada y producida por Liz Kruger y Craig Shapiro, con Callie Thorne, sobre una terapeuta de un equipo de futbol americano que acaba aconsejando a atletas, músicos, políticos y demás famosos.
Fuente: TV by the Numbers.

- "Game of Thrones / Juego de Tronos" la adaptación de la primera parte de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin de la HBO, también se verá en el canal de la TDT, Nitro. Fuente: Vaya Tele.

- OJO SPOILERS SOBRE LA ACTUAL TEMPORADA DE FRINGE -

Alguien se ha ocupado de fijarse en todas las diferencias entre los dos universos de Fringe, y ha acumulado 83, todas las curiosidades en el enlace.
Fuente: blastr.com.

- FIN SPOILERS FRINGE -

- Trailer de "Outcasts" la nueva serie de ciencia ficción de la cadena BBC1 con Jamie Bamber (Battlestar Galactica).



- Anne Hathaway será Selina Kyle / Catwoman y Tom Hardy será Bane, en "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan. Fuente: Sla
shFilm.

- Nuevas fotos, y mejores, del reparto de "X-Men: First Class" de Matthew Vaughn, con Kevin Bacon como Sebastian Shaw, el rey negro, y January Jones como Emma Frost, la reina blanca. Fuente: SlashFilm.

- "También La Lluvia" de Iciar Bollaín y "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu con Javier Bardem, siguen adelante como candidatas a mejor película extranjera en los Oscars 2011, junto a otras 7 candidatas, estas nueve películas se reducirán a cinco que se conocerán junto al resto de nominaciones, el 25 de Enero. Fuente: RTVE.es.

- Robert Downey Jr. se cae del reparto de "Oz, The Great and Powerful" dirigida por Sam Raimi, parece que Johnny Depp podría ser su sustituto. Fuente: SlashFilm.

- Trailer de "Perfect Sense" con Ewan McGregor y Eva Green, un chef y una epidemióloga se enamoran mientras el mundo comienza a perder sus sentidos. Fuente: SlashFilm.