How to Be a Gentleman (CBS): Etiqueta Caducada.

La nueva comedia de la cadena CBS está creada por David Hornsby (It´s Always Sunny in Philadelphia), quién además la produce y protagoniza, analizará la relación entre un columnista que promueve las buenas maneras y costumbres cuyo mensaje no llega ya a nadie, y su entrenador, un veterano de la guerra de Iraq. Su reparto en sus papeles principales: David Hornsby / Andrew Carlson, Kevin Dillon / Bert Lansing, Dave Foley / Jerry, Mary Lynn Rajskub / Janet, Rhys Darby / Mike y Nancy Lenehan / Diane.

Chistes y situaciones tan obsoletos como el manual de etiqueta del protagonista, que no le salva ni estar casado con Emily Deschanel, Kevin Dillon se dedica a hacer de algo parecido a su personaje de Drama en Entourage, intentan hacer guión de personajes extraños y patéticos y consiguen dar más pena que diversión, que pena que mi Chloe / Mary Lynn Rajskub haya acabado en algo así, si Josemi Rodriguez Sieiro no me ha convencido nunca este homólogo estadounidense tampoco.

Buscar esa complicidad entre ese niño raro de colegio y su compañero abusón no funciona, y no digamos ya, el cuñado, la hermana, la madre o el jefe, todos son extraños sin nadie más o menos normal, las situaciones no tienen pies ni cabeza, pero no por divertidas, no, por absurdas, pero no ese humor absurdo que nos gusta, no, ese que nos provoca vergüenza ajena, y finalmente, no, poner tus conocimientos de buenas maneras como si fueran superpoderes no hace gracia tampoco.

Así que sin mucho más que añadir, una comedia fallida sin gracia, sin personajes interesantes, sin nada novedoso, si al menos nos enseñaran normas de etiqueta pero tampoco, así como comprenderéis no me la quedo.

EN BREVE: Las Buenas Maneras, Los Extremos se Atraen, Chistes Flojos. PUNTUACIÓN: 4,8.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 30/09/2011

- TELEVISIÓN -

- PARENTHOOD: La serie de la cadena NBC alarga un poco su temporada de 16 a 18 episodios. Fuente: Entertainment Weekly.

- CHUCK: Stan Lee sigue con sus apariciones en multitud de películas y series, aparecerá en el séptimo episodio en el lugar más inesperado. Fuente: Spoiler TV.

- BONES / THE FINDER: Aunque David Boreanaz va a dirigir un episodio del spin-off no se puede considerar un crossover, el que sí va a aparecer al otro lado de las cámaras es John Francis Daley / Sweets que participará en un episodio de la nueva temporada. Fuente: TV Line.

- BURN NOTICE: Trío de actores para la season finale: Dean Cain, Eric Roberts y Kristana Loken serán estrellas invitadas en el último episodio de la quinta temporada. Fuente: TV Line.

- EL MENTALISTA: Patrick Jane vuelve a La Sexta el 4 de Octubre con su 4ª Temporada en prime time, solo doce días después de su estreno en EEUU, y el 5 de Octubre a las 22:15 en la cadena TNT España.

- FOX: Parece que tendremos más proyectos de western, los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci y el guionista de The Shield, John Hlavin, quieren contar de nuevo los orígenes de Wyatt Earp. Fuente: The Hollywood Reporter.

- FACEBOOK: La red social sigue extendiendo sus influencias ahora en una webserie titulada Aim High que se lanzará el 18 de Octubre, sobre un chico de instituto que además es espía de los EEUU, está producida por McG y cuenta en su reparto con Jackson Rathbone, Aimee Teegarden, y Greg Germann, ahora diréis que tiene que ver con el juguete de Mark Zuckenberg, bien si pones tu perfil en la aplicación de la página de Facebook de Aim High, tu nombre puede aparecer en la serie como un graffiti, o una foto de tu grupo en un poster, bueno salir en la tele o en la pantalla del ordenador en este caso. Fuente: Entertainment Weekly.

- AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES: Suburgatory la nueva comedia de la cadena ABC tuvo un buen estreno con 9,8 millones de espectadores, Happy Endings vuelve fuerte con 7,4 millones de espectadores, no le viene mal tener delante a Modern Family, Revenge baja un poco su audiencia pero aun mantiene 8,55 millones de espectadores, la que va en caida libre es Free Agents con 3,1 millones de espectadores, pero a Up All Night no le va mucho mejor con 5,3 millones de espectadores. Fuente: Zap2It.

- ESTRENOS Y REGRESOS DE LA SERIES ESTADOUNIDENSES -

- Jueves, 29 de Septiembre -

- Private Practice - Comienzo 5ª Temporada - ABC -
- How To Be A Gentleman - Estreno Primera Temporada, comedia con David Hornsby, Kevin Dillon y Mary Lynn Rajskub - CBS -

- CINE -

- STEVEN SPIELBERG: Parece que "Lincoln" no va a ser una recreación histórica como amistad, si no una especie de "procedimental" donde veremos como el Presidente consigue algunos de sus logros para la historia, además avanza que "Robopocalypse" está en pre-producción y que se rodará en 2012 con vistas a estrenarla en 2013. Fuente: SlashFilm.

- THE AVENGERS: Los protagonistas de la película en la portada de Entertainment Weekly, al menos sus cabezas. Fuente: Entertainment Weekly. Además más fotos online. Fuente: Worst Previews.

- MORTAL KOMBAT: New Line y Warner Bros. parece que quieren una nueva película aprovechando el tirón de la web-serie, Mortal Kombat: Legacy, su director Kevin Tancharoen se encargaría de la nueva secuela y quiere violencia a raudales, por lo que la película tendrá clasificación "R", cosa que no suele gustar a productoras y distribuidoras. Fuente: Entertainment Weekly.

- PUSS IN BOOTS: Nuevo clip con la aparición, en voz, de Salma Hayek haciendo compañía a Antonio Banderas.


Suburgatory (ABC): Un infierno de apariencias y vallas blancas.

La nueva comedia de la cadena ABC está creada por Emily Kapnek, sobre un padre divorciado que se muda de Nueva York a un barrio residencial para darle a su hija de 16 una vida mejor, pero el barrio en los suburbios más bien parece un purgatorio. Su reparto en los principales papeles: Jeremy Sisto / George Altman, Jane Levy / Tessa Altman, Cheryl Hines / Dallas Royce, Carly Chaikin / Dalia Royce, Allie Grant / Lisa Shay y Alan Tudyk / Noah Werner.

Un infierno de vallas blancas y mensajes de texto donde adoran el Red Bull sin azucar donde una joven se encuentra con todas sus pesadillas sociales vestidas de color rosa, la actriz Jane Levy pone voz a los monólogos en forma de pensamientos de todo lo que sucede a su alrededor, un universo de uniformidad y apariencias, en el que no encaja de ninguna manera pero en el que se ve obligada a vivir.

Vamos a tener un recital de personajes excesivos, sobreactuados y con sonrisas profidén que dan más miedo que un ejército de zombies, empezando por un extranísimo Alan Tudyk, al que la protagonista le otorgará su crítica ácida, por eso resulta algo fuera de lugar, aunque era de esperar, esa parte de la joven que añora a una madre perdida y necesita los consejos y la ayuda de esa armada de madres rubias.

La comedia está bien tanto en diálogos como en sketches visuales, dinámica y entretenida no deja lugar para el reposo, presenta bien los personajes y el entorno, como piloto es bastante completo, tanto que igual le doy una oportunidad en forma de dos capítulos.

EN BREVE: Ácida, Diálogos Rápidos, Crítica Social. PUNTUACIÓN: 5,9.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 29/09/2011

- TELEVISIÓN -

- HAWAII 5-O: Habrá reunión paterno-filial en la serie, James Caan (Las Vegas) será estrella invitada en un episodio y podrá trabajar con su hijo Scott, Danno en la serie. Fuente: Spoiler TV.

- LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS EN TV: Tina Fey y Eva Longoria con 13 millones de dólares encabezan la lista, la compañera de ésta última Marcia Cross está en tercer lugar, la lista completa en el enlace. Fuente: Zap2It.

- AMERICAN HORROR STORY: Títulos de crédito de la nueva serie de la cadena FX creada por Ryan Murphy y Brian Falchuk (Nip / Tuck, Glee) con Dylan McDermott, Connie Britton, Evan Peters, Dennis O´Hare, Jessica Lange y Taissa Farmiga una familia que llega a una casa nueva con tenebrosos secretos, estreno 5 de Octubre. Fuente: Entertainment Weekly.

- MODERN FAMILY: Jennifer Tilly la actriz / jugadora de poker será estrella invitada en un próximo episodio de la serie. Fuente: TV Line.

- DOCTOR WHO: La cadena BBC ha cancelado el "Doctor Who Confidential", el último se emitirá tras la season finale de la sexta temporada este sábado. Fuente: Spoiler TV.

- THE MENTALIST: Morena Baccarin (Homeland) volverá como estrella invitada para complicar la vida a Patrick Jane. Fuente: TV Line.

- COMMON LAW: La nueva serie de la cadena USA Network protagonizada por Warren Kole y Michael Ealy, un par de policías que se llevan mal y tienen que acudir a "terapia de parejas", añade a Sonya Walger (Lost) como la psiquiatra Emma Ryan que los tratará con un sentido del humor muy particular. Fuente: Entertainment Weekly.

- NEW GIRL: Zooey tiene que estar muy contenta porque su serie ha obtenido temporada completa, se añaden 11 episodios hasta un total de 24. Fuente: Entertainment Weekly. Además parece que ha encontrado su público en la franja de 18 a 34 años ganando en esta franja horaria y ese rango con un (5.2/15), y casi retiene toda su audiencia del piloto con 9,2 millones de audiencia, en el enlace más audiencias de la noche. Fuente: Entertainment Weekly.

- HELL ON WHEELS: Poster de la nueva serie western de la cadena AMC. Fuente: Spoiler TV.

- ESTRENOS Y REGRESOS DE LAS SERIES EN EEUU ESTE JUEVES -

- Jueves, 29 de Septiembre -

- Private Practice - Comienzo 5ª Temporada - ABC -
- How To Be A Gentleman - Estreno Primera Temporada, comedia con David Hornsby, Kevin Dillon y Mary Lynn Rajskub - CBS -

- CINE -

- STEVEN SPIELBERG: Warner Bros. quiere al director de E.T. para encargarse de una película sobre el personaje bíblico Moisés titulada "Gods and Kings". Fuente: SlashFilm.

- PROMETHEUS: Damon Lindelof da más pistas sobre la "precuela" de Alien que dirigirá Ridley Scott, el co-creador de Lost es guionista de la misma. Fuente: blastr.com.

- OSCARS 2012: "Pa Negre" de Agustí Villaronga será la candidata para representar a España en la categoría de película en habla no inglesa en la 84ª edición de los Oscars, ahora habrá que esperar para ver si está entre las finalistas para el premio, José Coronado y Verónica Echegui lo han anunciado en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid. Se ha impuesto a "La piel que habito" de Pedro Almodovar y a "La voz dormida" de Benito Zambrano. Los candidatos definitivos se conocerán el 24 de Enero de 2012 y la ceremonia de entrega de premios se celebrará en Los Ángeles el 26 de Febrero de 2012 presentada por Eddie Murphy. Fuente: fotogramas.es.

- FLIGHT: El nuevo proyecto de Robert Zemeckis va sumando gente a su reparto al protagonista Denzel Washington se le une John Goodman, muy activo últimamente en la televisión con "Damages" y "Community". Fuente: SlashFilm.

- SCREAM 5: Wes Craven afirma que es más fácil que se ruede la quinta parte, que, que no se ruede, bueno clarísimo todo, ¿no? Fuente: SlashFilm.

- SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN: Fotos de Kristen Stewart y Chris Hemsworth en el set de la película. Fuente: Entertainment Weekly.

- EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE: La película basada en la novela de Jonathan Safran Foer y dirigida por Stephen Daldry, con Tom Hanks, Sandra Bullock, Thomas Horn, Max Von Sydow, Viola Davis, John Goodman, Jeffrey Wright, y James Gandolfini. Fuente: SlashFilm.


Serie de noticias: Televisión y Cine 28/09/2011

- TELEVISIÓN -

- THE WALKING DEAD: El lunes 3 de Octubre la cadena AMC lanzará una serie de webisodios dirigidos por Greg Nicotero que seguirán a la niña zombie, con la que se cruza Rick Grimes en la primera temporada, desde antes del apocalipsis zombie hasta su transformación. Fuente: TV Guide.

- HAWAII 5-O: Terry O´Quinn (Lost), que en un principio iba a participar en seis episodios de la serie, va a prolongar su estancia tres más, y el productor ejecutivo de la serie Peter Lenkov va a intentar que aun se alargue su presencia en la serie. Fuente: Spoiler TV.

- BOSS: La cadena Starz renueva para una segunda temporada la serie protagonizada por Kelsey Grammer antes de su estreno el 21 de Octubre, sobre un alcalde de Chicago con un oscuro secreto. Fuente: TV Line.

- ONCE UPON A TIME: Kristin Bauer van Straten (Pam en True Blood) será estrella invitada en un episodio de la serie, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Line.

- EL VALLE DE LAS MUÑECAS: Después de "The Playboy Club" y "Pan Am" un nuevo proyecto ubicado en los años 60 podría llegar a la pequeña pantalla de la mano de Lee Daniels (Precious), basado en la novela de Jacqueline Susann que ya tuvo adaptación cinematográfica dirigida por Mark Robson, la cadena NBC tendría la opción de quedársela, Daniels guionizará, producirá y dirigirá el piloto de la serie, en ella se retratará a tres amigas durante dos décadas y su autodestrucción provocada entre otras cosas por los barbitúricos. Fuente: SlashFilm.

- ZAPPING MAGAZINE: Nueva revista sobre televisión, con un especial extenso sobre los nuevos pilotos de las series en EEUU, un avance sobre la nueva serie musical "Smash" una idea de Steven Spielberg, entrevista a Raquel Sánchez Silva, gran artículo sobre Buffy Cazavampiros, la bolsa, series que suben y bajan, multitud de secciones, entre las cuales una entrevista al autor de este blog, espero que os gusten mis respuestas, los artífices de todo este proyecto son amigos seriéfilos muy conocidos: @queridatele, @untelespectador, @inakiO, @fon_lost, @babycatface_, @kate_tv, @smallmau, @belenmmv, y @celiacarrascoog. Fuente: zappingmagazine.com.

- AUDIENCIAS LUNES: Dos hombres y medio baja de audiencia como era normal después del episodio de la curiosidad, aun así 20 millones de espectadores es una cifra que asusta, How I Met Your Mother y 2 Broke Girls también bajaron con respecto al estreno, ésta última un 37 %, Terra Nova obtuvo 8,9 millones de espectadores habrá que ver si son suficientes para una producción tan cara, Hart of Dixie tuvo un estreno de 1,7 millones de espectadores en audiencias CW no está mal, y finalmente The Playboy Club sigue su caida libre pierde un 19% en su segundo episodio. Fuente: Entertainment Weekly.

- ESTRENOS Y REGRESOS EN LAS SERIES ESTADOUNIDENSES HOY -

- Miércoles, 28 de Septiembre -

- Suburgatory - Estreno Primera Temporada - ABC -
- Happy Endings - Comienzo 2ª Temporada - ABC -


- CINE -

- WAR HORSE: Poster de la nueva película de Steven Spielberg basada en la novela de Michael Morpurgo y la obra de teatro. Fuente: SlashFilm.

- JUSTIN TIMBERLAKE: El cantante / actor protagonizará un biopic sobre el productor musical de los años 70, Neil Bogart, os suenan Donna Summer, Village People, e incluso Kiss. Fuente: SlashFilm.

- WANTED: Parece que habrá secuela de la película protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie, los guionistas de la primera Derek Haas, y Michael Brandt ha sido contratados para elaborar la trama de la segunda. Fuente: Worst Previews.

Terra Nova (Fox): Crisis Familiares en la Prehistoria

La nueva serie de ciencia ficción de la cadena Fox está creada por Kelly Marcel y Craig Silverstein, y producida por Steven Spielberg y Brannon Braga entre otros, se centra en la familia Shannon que vive en el año 2149, el planeta Tierra está amenazado por la extinción por la degradación del aire y la superpoblación. Existe una máquina del tiempo que permite viajar a unos cuantos elegidos, 85 millones hacia el pasado, a la época prehistórica, y formar una colonia en ese tiempo, el primer problema los dinosaurios dominaban la Tierra en ese tiempo. El reparto en sus papeles principales: Jason O´Mara / Jim Shannon, Stephen Lang / Comandante Nathaniel Taylor, Shelley Conn / Elisabeth Shannon, Landon Liboiron / Josh Shannon, Naomi Scott / Maddy Shannon, Allison Miller / Skye, Mido Hamada / Guzman, y Christine Adams / Mira.

"Controla el pasado, y controlarás el futuro"

Va a ser una serie familiar y de aventuras con toques de misterio, de momento han resuelto el problema de "las alas de mariposa" ubicándolos en otra línea temporal, para evitar que sus actos incidieran en el futuro, el peligro para la colonia a parte de los dinosaurios lo representan los "Sixers", personas que llegaron en el sexto peregrinaje y se excindieron de la base principal, dedicándose a robar material y sabotear a los protegidos del comandante Nathaniel Taylor, el misterio lo ponen unas enigmáticas ecuaciones escritas en unas rocas.

A nivel actoral no es que me convenzan mucho, Jason O´Mara nunca ha sido de los actores que más me han convencido, Shelley Conn y Stephen Lang si que recrean bien sus personajes, y de los jóvenes destaca Allison Miller, que ya hizo un buen papel en "Kings", con respecto a los efectos especiales y escenarios recreados cumplen de momento, hay escenas mejores y peores, pero en general convencen.

El problema con el piloto es que hay un salto temporal entre la primera escena y el resto que no está bien reflejado, provoca que los problemas de Jim Shannon con su hijo y su hija pequeña por ese lapso de tiempo, queden fuera de lugar la historia tendría que haber sido contada mejor. Desde el comienzo aprovechan a los recién llegados de un planeta sin cielo y contaminado para concienciarnos de lo poco que apreciamos lo que tenemos, el aire puro, cada vez menos, las flores, el cielo, las nubes, la luna y las estrellas, la comida orgánica, que cada vez podemos apreciar menos y menos, y que supongo que seguirán durante la serie.

Está claro que va a ser una serie de valores familiares y ecológicos, que no va a estar exenta de acción, dinosaurios y sangre, con un conflicto de mando en ciernes, y misterios de ese pasado que están por explorar, de momento tiene mi atención un par de episodios al menos.

EN BREVE: Acción, Drama Familiar, Dinosaurios, Mensaje Ecologista. PUNTUACIÓN: 5,75.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 27/09/2011

- TELEVISIÓN -

- SONS OF ANARCHY - El estreno de la cuarta temporada de la serie se ha convertido en el programa más visto en los 17 años de existencia de la cadena FX. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE OFFICE: Maura Tierney (ER / Urgencias) participará en un episodio de la presente temporada, su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Line.

- CBS: La cadena ha dado luz verde a una comedia protagonizada por Rob Schneider y la estrenará en la Midseason, retratará a un hombre que se casa y entra en una familia tradicional mejicana, la actriz española Claudia Bassols (Amar en tiempos revueltos) interpretará a su esposa, completan el reparto Cheech Marin, Diana Maria Riva, Eugenio Derbez, y Lupe Ontiveros, la serie está basada en propias experiencias del actor. Fuente: Zap2It.
- PRETTY LITTLE LIARS: Más fotos promocionales del capítulo especial de Halloween de la serie titulado "The First Secret", que se estrenará el 19 de Octubre. Fuente: Spoiler TV.

- AUDIENCIAS DOMINGO: Desperate Housewives tuvieron su peor estreno de temporada con 9,7 millones de espectadores, Pan Am tuvo un estreno con números respetables con 10,8 millones de espectadores, y The Good Wife bajó un 21% con respecto a su estreno en martes de la pasada temporada con 10,4 millones de espectadores. Fuente: Entertainment Weekly.

- CINE -

- DJANGO UNCHAINED: Kevin Costner no estará en el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, el actor ya está participando en "Man of Steel" y va a participar en la miniserie "The Hatfields and McCoy" por lo que su agenda está cargada, no se ha mencionado quién podría sustituirlo. Fuente: Entertainment Weekly.

- SUPERMAN - MAN OF STEEL: Julia Ormond ya no interpretará a la madre kriptoniana de Superman, Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios) será Lara Lor-Van. Fuente: SlashFilm.

- TINKER, TAILOR, SOLDIER, SPY - EL TOPO: La película dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Gary Oldman podría convertirse en principio de una franquicia basada en el personaje de John Le Carré, George Smiley, que apareció en la trilogía de libros más famosa del autor, "El Topo", "El Honorable Colegial", en éste fue secundario en la trama, y "La Gente de Smiley", aunque más tarde aparecería como secundario en otros tantos, así que tienen mucho material para los guiones. Fuente: SlashFilm.

- ELIJAH WOOD - DOMINIC MONAGHAN: Los dos "Hobbits" cogen los guantes de boxeo en el Fantastic Fest, después de hablar de multitud de temas, vídeo en el enlace. Fuente: Worst Previews.

- HORIZONS A.K.A. OBLIVION: La película que dirigirá Joseph Kosinski va ampliando su reparto, Jessica Chastain se une a Tom Cruise en él, además Olga Kurylenko, Brit Marling, Noomi Rapace y Olivia Wilde están luchando por otro papel. Fuente: SlashFilm.

- ONE FOR THE MONEY: Trailer de la nueva película de Katherine Heigl. Fuente: SlashFilm.

- PUSS IN BOOTS: Nuevo vídeo promocionando la película con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. Fuente: SlashFilm.

Pan Am (ABC): Sueños y Vidas en el Aire.

La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Jack Orman (Urgencias, Men of a Certain Age) y producida por el mismo y Thomas Schlamme (El Ala Oeste de la Casa Blanca), se centrará en los empleados, pilotos y asistentes de vuelo, de la compañía aérea panamericana durante los años 60. El reparto en sus principales papeles: Christina Ricci / Maggie, Kelli Garner / Kate, Michael Mosley / Ted, Mike Vogel / Dean, Karine Vanasse / Colette, y Margot Robbie / Laura. Goran Visnjic (Urgencias) participará en un arco de cuatro episodios de la primera temporada.

Después de la gran decepción con "The Playboy Club" ha llegado la siguiente serie ambientada en los 60, siguiendo la estela de "Mad Men", con una ambientación más cuidada, una música bien elegida, y con conexión a los acontecimientos de la época, incluso Bahía de Cochinos, pero quizás lo mejor es como han intentado conectar la serie con una filosofía de vida, asistentes de vuelo con ganas de aventuras y de conocer mundo, las actuaciones de momento correctas, es una serie bastante coral, incluso Christina Ricci que era el buque insignia de la serie no acapara mucho protagonismo.

Lo que choca en un principio es la trama de espías que deberán cuidar para que funcione, en el primer episodio han mostrado la culminación de un reclutamiento y un misterio en ciernes con respecto a una de los personajes femeninos de la serie, los flashbacks utilizados han estado bien para conocer como algo del pasado de los personajes, y no han entorpecido el relato, luego todas las curiosidades de la época y el trabajo, como el pesar y mirar si llevan la faja-corsé todas las azafatas, o la normativa por la que deben dejar el trabajo si se casan.

También tendremos romance, relaciones familiares para completar un poco el cuadro, Jack Orman y Thomas Schlamme saben lo que llevan entre manos, por lo que puede que tengamos un buen drama durante toda la temporada, como curiosidad Mike Vogel es piloto realmente, así que esa parte de su papel la tiene controlada, de momento me la quedo.

EN BREVE: Buena Ambientación, Buena Música, Entretenida. PUNTUACIÓN: 6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 26/09/2011

- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Teaser trailers de la segunda temporada de la serie, sin imágenes nuevas, "The Night Is Dark and Full of Terrors", estreno Primavera del 2012.





- FRINGE: La serie ha regresado con una audiencia más baja que cuando por primera vez se pasó a los viernes en Enero, un 21% menos, pero un 25% más que en la season finale de Mayo del año pasado, 3,5 millones de espectadores y 1.5 entre adultos de 18 a 49, el estreno de la CBS "A Gifted Man" obtuvo 9,3 millones y 1.3 entre adultos de 18 - 49 más o menos la audiencia que tenía Medium en este periodo de tiempo, Nikita acusa el cambio de día y baja de audiencia, y Supernatural también baja en su regreso, C.S.I N.Y. y Blue Bloods mantienen más o menos su audiencia aunque bajan algo. Fuente: Entertainment Weekly.

- PRETTY LITTLE LIARS: Primer vistazo a las chicas con sus disfraces en el especial de Halloween del 19 de Octubre. Fuente: Entertainment Weekly.

- HOUSE OF LIES: Promo muy... "bailable"... de la nueva comedia de la cadena Showtime con Don Cheadle, Kristen "Veronica Mars" Bell, Dawn Oliveri, Ben Schwartz, y Richard Schiff. Fuente: Spoiler TV.

- NBC: La cadena ha escogido un piloto de Eric Kripke (Supernatural) y J.J. Abrams (Lost), una épica aventura con thriller incluido, titulada "Revolution". Fuente: TV Line.

- LUCK: Teaser promo de la serie de la cadena HBO producida por David Milch (Deadwood) y Michael Mann, que dirigirá también el piloto, protagonizada por Dustin Hoffman, Nick Nolte, Dennis Farina, y Jason Gedrick, retratará el mundo alrededor de un hipódromo y las carreras de caballos, estreno en Enero de 2012.



- ESTRENOS Y REGRESOS DE LAS SERIES ESTADOUNIDENSES HOY -

- Lunes, 26 de Septiembre -

- Terra Nova - Season Premiere de dos horas, la serie producida por Steven Spielberg - FOX -
- Gossip Girl - Comienzo 5ª Temporada - CW -
- Hart of Dixie - Estreno Primera Temporada, producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage con Rachel Bilson como protagonista - CW -
- Mike & Molly - Comienzo 2ª Temporada - CBS -

- CINE -

- FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2011: La lista de premiados de la 59ª edición del festival encabezada por la ganadora de la Concha de Oro, "Los Pasos Dobles" de Isaki Lacuesta. Fuente: sansebastianfestival.com.

- BOX OFFICE EEUU: La taquilla de EEUU está encabezada por "El Rey León 3D" seguida por "Moneyball" con guión de Steven Zaillian y Aaron Sorkin, y protagonizada por Brad Pitt, Robin Wright y Jonah Hill, en tercer lugar, "Dolphin Tale" con Ashley Judd y Morgan Freeman que van a parecer al final pareja de hecho. Fuente: IMDb.

- ROBOCOP: El director brasileño Jose Padilha quiere a Michael Fassbender para protagonizar su remake de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller. Fuente: Worst Previews.

- THE DARK KNIGHT RISES: Primer vistazo a Anne Hathaway con sus orejas de gata, que no son otra cosa que las gafas que llevaba en escenas anteriores colocadas en la parte superior de su cabeza. Fuente: SlashFilm y Worst Previews.

A Gifted Man (CBS): Lo que el cerebro no entiende.

La nueva serie de la cadena CBS está creada por Susannah Grant y producida por Jonathan Demme (El silencio de los Corderos), quién también dirigirá el piloto, tratará sobre un cirujano pagado de si mismo, que se replanteará su vida cuando su ex esposa se le aparezca y le exponga otro punto de vista de la vida. El reparto en sus principales papeles: Patrick Wilson / Michael Holt, Jennifer Ehle / Anna, Julie Benz / Christina, Liam Aiken / Milo, Margo Martindale / Rita, y Rachelle Lefevre / Kate.

Se escoge un personaje arquetípico, un cirujano con complejo de Dios, omnisciente y con control sobre todo su mundo, se le impone una circunstancia que no puede racionalizar, una mujer de su pasado, una mujer muerta, un fantasma que le hace ver otro mundo que no contemplaba desde su torre en la planta de cirugía, todo su mundo se comienza a tambalear, como rechazar a quién quiso, aunque esté muerta, le habla con su boca, le reta con sus ojos, pero no existe, solo en su cabeza, esa que tantas veces ha visto en sus operaciones, cuando la serie se mueve ahí funciona bien.

El reparto está muy bien, Jennifer Ehle como ese espíritu cautivador e hipnótico, Patrick Wilson como el cirujano confundido cuyos cimientos médicos y racionales se resquebrajan, Margo Martindale su secretaria, un personaje muy alejado de Mags Bennett en Justified, por otro lado está Julie Benz como la hermana con un hijo problemático y un amigo chamán, interpretado por Pablo Schreiber (Lights Out), que según están diciendo su papel se reducirá bastante de momento parecía un poco fuera de lugar en la trama.

El problema que le veo es cuanto tiempo será interesante el "Educando a Mr. Cirujano egocéntrico" y si lograrán que sea creible el cambio, de momento los pilares actorales funcionan, el guión a ratos, lo que más me ha molestado quizás haya sido el montaje con cortes fuera de lugar que rompen la dinámica al pasar de una escena a otra tan bruscamente, no esperaba darle una oportunidad pero voy a hacerlo, por su elenco y por parte de su propuesta.

P.D. Y aun siendo fin de semana he sido bueno y no he hecho bromas con el título :P

EN BREVE: Fantasmas, Sentimientos del Pasado, Puntos de vista sobre la vida. PUNTUACIÓN: 6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUí.

Review: Fringe 4x01 Neither Here Nor There

La temporada donde todo cambia debido al cliffhanger desorientador de la pasada, va a ser todo un esfuerzo creativo lidiar con semejante cambio, desvelando las nuevas claves con cuentagotas como suelen hacer, porque jugar con la paciencia de los espectadores fieles no siempre es una buena fórmula, todo cambia para que la estructura de episodio siga más o menos igual, pero un hueco importante queda por rellenar veremos como encajan de nuevo la pieza.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS HASTA EL CAPÍTULO 4X01 DE FRINGE -

Duelo en la frontera de realidades con intercambio de impresiones y documentos secretos en lugar de prisioneros, Olivia y Bolivia, cara a cara, dos facetas de una misma personas, iguales y diferentes, con un breve destello del recuerdo que nunca existió, la persona que salvó ambos mundos, Peter Bishop.

El mismo grupo de personas desentrañando casos extraños, pero algo cambiados, Walter no tiene a su hijo y se nota perdido, intenta crear órganos de la nada, revivir animales, buscar como reponer algo perdido, no ha tenido nada que lo atara a este mundo, Astrid es una agente de campo que lidia con su teléfono-auricular, Lincoln Lee se encuentra con un mundo nuevo, el encuentro que se produjo en anteriores temporadas, "Stowaway", es como si no hubiera existido, nuevos "Shapeshifters / Cambiaformas" más humanos y menos mecánicos, que añaden más sombras al acuerdo entre los dos mundos.

Mientras Peter vive en los silencios y miradas de Olivia cuando se habla de compañeros perdidos, de agujeros en el alma, de personas que mueren, incluso dos veces, ella sabe que algo falta en su vida, pero se lo han arrebatado como si nunca hubiera existido, aunque con el rabillo de su mente sabe que está ahí, también toma forma de aparecido en espejos y televisiones para hacer daño a la mente trastornada del pobre Walter, que no entiende quién es ese hombre que está viendo solo él, ese espectro del pasado que no existió que lo atormenta en este presente.

Menciones a pasados, la muerte de John Scott que aun afecta a Olivia, el internamiento durante 17 años en St. Claires para Walter, aunque no se da ninguna pista de lo ocurrido con el hijo de Peter y BOlivia, mientras un Observador debe cumplir su misión de erradicar completamente la esencia de Peter para que no siga como un residuo en las personas que amó y quiso, para que deje de aferrarse a la realidad y se convierta en la herramienta que cumplió su cometido y debe desaparecer, pero finalmente no consigue activar la máquina que borrará al joven Bishop.

Un comienzo casi anticlimático tras el desasosegante final de la anterior, que solo ha plantado algunas piezas y pistas para la nueva temporada, no se si servirá como reclamo para nuevos espectadores, este "nuevo" comienzo si antes no entraron en el juego de ciencia-ficción no creo que lo hagan ahora, por mucho que les faciliten la entrada, ya se ha hecho antes en comics y no siempre ha funcionado, mientras que para los fans fieles no creo que esos guiños a acontecimientos pasados tampoco sean suficientes, espero que todo avance para tener más claro que pretenden hacer, el episodio me ha gustado como siempre lo han hecho los demás, pero quizás esperaba algo más de interacción entre universo, de claves para resolver la desaparición de Peter, o quizás que las que han plantado sean demasiado sutiles, en fin, confío en los guionistas y productores que siempre me han sorprendido, para bien, con esta serie.

Para los fans de Stargate: Atlantis ha sido un placer ver a Joe Flannigan / John Sheppard.

Esperando a un pasado que no existió que prometa un futuro brillante.

Serie de noticias: Televisión y Cine 24/09/2011

- TELEVISIÓN -

- CHUCK: Promo completa de la quinta y última temporada de la serie. Fuente: The Hollywood Reporter.



- GLEE: Idina Menzel vuelve a la serie este martes, vídeo en el enlace. Fuente: The Hollywood Reporter.

- TERRY O´QUINN: El actor de Lost, ahora participando en un arco de varios episodios de "Hawaii 5-O", sigue con esperanzas de trabajar con su ex-compañero Michael Emerson quién protagoniza en estos momentos "Person of Interest", espera que sea en ese proyecto que se rumoreó "Odd Jobs", de los guionistas Josh Applebaum y André Nemec, pero todo parecen palabras al aire. Fuente: Entertainment Weekly.

- MAD MEN: Fotos en el set de Draper, Campbell y Sterling. Fuente: Entertainment Weekly.

- TREME: TNT España va a estrenar la segunda temporada de la serie este domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas.

- DOS HOMBRES Y MEDIO: Joe Manganiello (True Blood) será estrella invitada en un próximo episodio de la nueva temporada de la serie. Fuente: Entertainment Weekly.

- AUDIENCIAS: Charlie´s Angels tuvo un tímido estreno con 8,7 millones de espectadores y 2.1 entre adultos de 18 a 49, X-Factor se mantiene más o menos con los mismos datos en la segunda noche, Person of Interest tuvo mejor estreno con 13,2 millones de espectadores, Prime Suspect se lleva el peor dato de los estrenos con 6 millones de espectadores, The Mentalist perdió audiencia a pesar del cliffhanger de la pasada temporada mientras que The Big Bang Theory sigue con los mismos números, los peores datos para las comedias de la NBC todas bajaron en mayor o menor medida, Anatomía de Grey también bajó un 24 % con respecto a la pasada temporada, y The Vampire Diaries un 20 % sobre el episodio de la pasada temporada. Fuente: Entertainment Weekly.

- ESTRENOS Y REGRESOS PARA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO -

- Sábado, 24 de Septiembre -

- Rules of Engagement - Comienzo 6ª Temporada - CBS -
- Comedytime Saturday - CBS -
- Crimetime Saturday - CBS -
- 48 Hours Mistery - Comienzo de Temporada - CBS -


- Domingo, 25 de Septiembre -

- The Simpsons - Comienzo 24ª Temporada - FOX -
- The Cleveland Show - Comienzo 3ª Temporada - FOX -
- Family Guy - Comienzo 10ª Temporada - FOX -
- American Dad - Comienzo 8ª Temporada - FOX -
- Extreme Makeover: Home Edition - Comienzo de temporada - ABC -
- Desperate Housewives - Comienzo 8ª Temporada - ABC -
- Pan Am - Estreno Primera Temporada - ABC -

- 60 Minutes - Comienzo de Temporada - CBS -
- The Amazing Race - Comienzo 19ª Temporada - CBS -
- The Good Wife - Comienzo 3ª Temporada - CBS -
- CSI: Miami - Comienzo 10ª Temporada - CBS -
- Boardwalk Empire - Comienzo 2ª Temporada (12 episodios) - HBO -

- CINE -

- RESIDENT EVIL: RETRIBUTION: Michelle Rodriguez volverá a la saga junto a Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Boris Kodjoe, dirigirá Paul WS Anderson. Fuente: Worst Previews.

- RIDDICK: Seguimos con secuelas Karl Urban también regresará a la saga protagonizada por Vin Diesel. Fuente: Worst Previews.

Person of Interest (CBS): Mr. Finch and Mr. Reese

Nueva serie de la cadena CBS creada por Jonathan Nolan (The Dark Knight) y producida por él mismo y J.J. Abrams, sobre un misterioso multimillonario que ha desarrollado un programa capaz de predecir la identidad de personas involucradas en un crimen violento, tanto víctimas, testigos o criminales, y un antiguo agente de la CIA que lo ayudará. Su reparto en sus principales papeles: Jim Caviezel / John Reese, Michael Emerson / Mr. Finch, Taraji P. Henson / La Detective Carter, y Kevin Champman / El Detective Fusco.

La serie va a jugar con que no sepamos exactamente como está involucrado el investigado en el crimen, con un genio y un ex agente de la CIA superpreparado, pero de momento que ambos tengan pérdidas en el pasado, e intenten ayudar a los demás, es poco desarrollo de personajes para un piloto, además esperaba ya una trama central interesante que de momento no se intuye por ningún lado, somos guays, todo el mundo cree que estamos muertos y si seguimos así probablemente lo estaremos no es suficiente reclamo.

En palabras de Reese, que casualidad que cuando necesitas un nombre es cuando estás en problemas, poner caras y nombres a esos números que vomita la maquinita creada por Mr. Finch para prevenir delitos y atentados, y buscar como están involucrados ocupa la mayor parte del piloto, por lo que a ratos se hace pesado y monótono, además el modo Terminator bueno de Reese, no mato a nadie solo destrozo rodillas le quita algo de credibilidad a todo el asunto, véase la escena de adquisición de armamento, realmente esperaba algo más de Jonathan Nolan en el guión, algo que atrapara, un misterio, además del pasado de los protagonistas.

Por otra parte los secundarios están casi desaparecidos, no es extraño que Taraji P. Henson estuviera enfadada por su desaparición en casi todos los posters y banners de la serie, porque en el piloto se disfruta muy poco de su presencia, si se centran demasiado en Reese-Finch la cosa decaerá en poco tiempo, se necesita un poco más de elenco para dar más vitalidad a todo el asunto espero que esa parte mejore también.

Así que, en un primer vistazo, una acción bien rodada pero "light", falta de secundarios fuertes, Emerson y Caviezel están bastante bien por eso funciona de momento el asunto,
que aparezca Natalie Zea es un aliciente, y de momento poco misterio e interés en tramas futuras, menos relevante de lo que esperaba como dice la máquina de Finch, aun así Ben Linus se merece algo más y le daré un par de capítulos.

EN BREVE: Demasiado Procedimental, Buena Pareja Protagonista,Pocos Secundarios. PUNTUACIÓN: 6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Hart of Dixie (CW): Buscando Su Lugar En El Mundo

La nueva serie de la cadena CW creada por Leila Gerstein (Gossip Girl, The O.C.) y producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C.), seguirán la adaptación de la Doctora Zoe Hart que se tiene que trasladar de Nueva York a Bluebell, un pueblo perdido en Alabama, debido a la falta de trabajo, a una consulta que ha heredado, allí tendrá que lidiar con un grupo variopinto de personajes. El reparto en sus principales papeles: Rachel Bilson / Dra. Zoe Hart, Scott Porter / George Tucker, Jamie King / Lemon Breeland, Cress Williams / Lavon Hayes, McKaley Miller / Rose Hattenbarger, y Wilson Bethel / Wade Kinsella.

Muy típica la presentación de la serie, con música country, vestidos del pasado, hospitalidad sureña que desaparece con los extraños, un caimán, la urbanita que no encaja en el campo, incluso el giro final es previsible, Rachel Bilson sigue tan mona como siempre, y no desentona como médico sensata, ni como mujer perdida, la verdad es que hace el piloto casi ella solita.

Viendo las primeras escenas y ese plazo de un año casi se ve el transcurso de la primera temporada y su final casi sin dudas, está claro que si disfrutas de las tribulaciones en el sur de la doctora Hart podrás disfrutar de la temporada, pero la serie me parece que no aspira a pasar de entretenida y sentimental, ni siquiera el reclamo de Rachel Bilson creo que sea suficiente para seguir con ella, así que yo me bajo del carro, Rachel, suerte con el resto de audiencia.

EN BREVE: Rachel Bilson, Encanto Sureño, De la Ciudad al Campo. PUNTUACIÓN: 5,2.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUí.

Charlie´s Angels (ABC): Ángeles 2.0

El remake de la serie clásica de 1976 ha sido realizado por los encargados de "Smallville" Alfred Gough y Miles Millar, los nuevos ángeles no son tan inocentes como sus predecesoras, una joven de clase alta transformada en ladrona, una piloto de carreras de coches callejeras, y una policía de Miami que se volvió corrupta. El reparto en sus principales papeles: Minka Kelly / Eve French, Annie Ilonzeh / Kate Prince, Rachael Taylor / Abby Sampson, y Ramón Rodriguez / John Bosley.

El cambio de actitud de los ángeles no es para tanto, más pose de chicas malas que actuar como tales, tendremos conversaciones de "chicas" y sonrisitas tontas sin venir a cuento también, sigue siendo una serie blanca, con mucho modelito, "product placement", cancioncillas y Miami como escenario, eso sí mucha acción bien realizada, no llegan al nivel del piloto de "Hawaii 5-O" pero se quedan cerca, incluso tienen escena de helicóptero que eso siempre puntúa, la trama del episodio inicial sirve para conocer algo del pasado de los personajes, el de Eve algo más, mediante comentarios o diálogos, y para dejar claro que va a ser un procedimental clásico, aunque el dejar caer tantas pistas sobre los personajes deja entrever que sus pasados se presentarán en la actualidad.

Las tres protagonistas y Bosley están bastante bien, quizás la que menos encaja precisamente es la que más cartel traía al reparto, Minka Kelly, Rachael Taylor se lleva la mayor parte del crédito del primer episodio, es muy fresca y natural en su interpretación, y Annie Ilonzeh también está a la altura, el reparto ha sido bien elegido al menos a ese respecto la serie cumple perfectamente, está claro que las vamos a tener luciendo cuerpo y vestidos espectaculares, pero cuando han tenido que interpretar lo han hecho bastante bien, espero que siga la química que se respira entre ellos en el piloto.

Partiendo de que es un procedimental clásico, puede que tengamos algunas tramas de temporada, aunque conociendo a Alfred Gough y Miles Millar tengo miedo de que se metan en uno de sus experimentos de guiones enrevesados que acaban liando al espectador, esperemos que se separen en algunas cosillas de su experiencia en Smallville, de momento la acción convence, las chicas también, la nostalgia sigue allí en gotas como la melodía original, las divisiones de pantalla, e incluso un estilo de letra y colorido para el título que recuerda a un videojuego de la época, en fin que de momento me ha convencido y le doy una oportunidad en forma de varios capítulos.

EN BREVE: Rachael Taylor, Acción, Nostalgia. PUNTUACIÓN: 6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Prime Suspect (NBC): Mal Día Para Dejar de Fumar y... Ser Mujer

La nueva serie policíaca de la cadena NBC es una adaptación de la homónima británica creada por Lynda La Plante, que protagonizó Helen Mirren, en EEUU será Alexandra Cunningham la que realiza la adaptación, sobre una detective en una comisaría de policía de Nueva York dominada por hombres. Su reparto en sus principales papeles: Maria Bello / Detective Jane Timoney, Aidan Quinn / Teniente Kenny Rowe, Kirk Acevedo / Detective Luisito Calderón, y Kenny Johnson / Matt Webb.

Si hubiera sido por los primeros minutos el piloto hubiera tenido una nota muy diferente, demasiado centrada en llamar la atención de forma muy tosca, pero pronto el tono de Jane se impone y las reglas se establecen, no hay reglas, hay una forma de hacer las cosas la suya, esta claro que va a ser una serie con un personaje central carismático (House, El Mentalista...), que puede, o no, acabar con los demás por acaparar la atención, y se necesita que los demás actores y papeles tengan empaque para que la lucha de sexos que se propone, funcione.

Desde el primer minuto se plantea una lucha entre un departamento de homicidios mayoritariamente masculino y una detective convencida de hacerse un hueco, pero no de hacer amigos, a su alrededor un ambiente de machos alfa, alcohol, boxeo, bromas en las que Jane no está incluida, es un estorbo para su camaradería, no se merece estar allí, y lo que es peor hace el trabajo mejor que ellos, no lo pueden permitir, sin embargo están obligados a convivir, en esa parte es en la que mejor funciona la serie.

En la parte personal tenemos a una detective intentando dejar de fumar, que le gustan las armas, directa y sin pelos en la lengua, no se arredra ante nada, que lucha por su pareja ante su ex con todas las armas a su mano, alguien que ha querido ser policía toda su vida y no se va a rendir a las primeras de cambio, con su parte sensible que llora de impotencia cuando ve que sus esfuerzos son recompensados con rechazo, pero está claro convivir con Jane Timoney no es fácil.

Hablando de otras cosas, vaya cambio de registro para Kenny Johnson, y vaya cúmulo de actores con voz rasposa que han reunido para el piloto, ¿será para potenciar el ambiente de testosterona?

Un piloto que comienza convencional, pero que mejora bastante en el transcurso del mismo, con una Maria Bello que aun tiene que convencernos de que es capaz de hacerse con un papel tan difícil y complejo, porque a ratos lo consigue y otros no tanto, da miedo esta mujer poniendo caras corriendo, de momento parece que combinará trama de oficina y personal, para adictos a series policíacas con personaje central fuerte, puede que le de un par de capítulos.

EN BREVE: Lucha de sexos, Nueva York, Personaje Central Fuerte PUNTUACIÓN: 5,8.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

Serie de noticias: Televisión y Cine 23/09/2011

- TELEVISIÓN -

- TOUCH: Como era de esperar por la "rumorología", la cadena Fox ha dado luz verde a la nueva serie de Kiefer Sutherland y Danny Glover creada por Tim Kring, sobre un padre con un hijo autista capaz de predecir acontecimientos antes de que pasen. Fuente: TV Line.

- HOW I MET YOUR MOTHER: Katie Holmes será estrella invitada en el episodio de Halloween de este año, interpretando a un personaje que se mencionó en temporadas anteriores, más detalles con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- THE WALKING DEAD: La cadena AMC ha dado luz verde a un "talk-show" sobre la serie tras el capítulo emitido, estará presentado por Chris Hardwick. Fuente: SlashFilm. Además un vídeo de la nueva temporada. Fuente: Entertainment Weekly.

- GAME OF THRONES: Simon Fisher-Becker será el Septón Supremo en la segunda temporada de la serie de la cadena HBO. Fuente: Spoiler TV.

- DROP DEAD DIVA: La cadena Lifetime ha renovado la serie para una cuarta temporada. Fuente: TV Line.

- AUDIENCIAS: Modern Family mejora sus números del estreno del año pasado con 14,3 millones de espectadores, The Middle también sube de espectadores, X Factor le da a la cadena Fox los mejores datos entre adultos de 18 a 49 en miércoles desde hace trece años con "Party of Five / Cinco en Familia" con 4.4, pero no cubre el hueco de "American Idol" por bastante, Revenge obtiene 10,1 millones de espectadores, y Up All Night y Free Agents bajan con respecto a su estreno. Fuente: The Hollywood Reporter.

- DEXTER: Secuencia de créditos de la serie estilo Saul Bass. Fuente: SlashFilm.



- ESTRENOS Y REGRESOS EN LAS CADENAS ESTADOUNIDENSES PARA HOY -

- Viernes, 23 de Septiembre -

- Kitchen Nightmares - Comienzo 5ª Temporada - FOX -
- Fringe - Comienzo 4ª Temporada - FOX -
- A Gifted Man - Estreno Primera Temporada, con Patrick Wilson, Jennifer Ehle y Julie Benz - CBS -
- CSI: NY - Comienzo 8ª Temporada - CBS -
- Blue Bloods - Comienzo 2ª Temporada - CBS -
- Nikita - Comienzo 2ª Temporada - CW -
- Supernatural - Comienzo 7ª Temporada - CW -

- Dateline NBC -

- El calendario completo de todas las series y cada una de ellas por orden alfabético con su fecha de estreno, AQUí.

- CINE -

- DARK SHADOWS: Primer vistazo al reparto caracterizado de la nueva película de Tim Burton, con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Michelle Pfeiffer, Johnny Lee Miller, y Jackie Earle Haley. Fuente: SlashFilm.

- FLIGHT: El reparto de la nueva película de Robert Zemeckis, a Denzel Washington se unen Don Cheadle y Bruce Greenwood. Fuente: SlashFilm.

- CAPITÁN AMÉRICA 2: Parece que no tendremos la secuela hasta 2014 según Chris Evans, ha firmado para seis películas, tres películas del Capitán y tres de Los Vengadores por lo que si hace un cameo en cualquier otra película contarían para esas seis películas que va a hacer, así que, nada de Capitán América en Iron Man, Thor... Fuente: SlashFilm.

- KICK-ASS 2: Seguimos con secuelas parece que la basada en el comic de Mark Millar no estará dirigida por Matthew Vaughn, los actores están creciendo, solo hace falta ver a Chloe Moretz en el poster de arriba, y la ventana para rodar es corta, aunque el director podría producirla. Fuente: SlashFilm.

- THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO: Trailer de cuatro minutos (queremos trailers cortos) de la adaptación del libro de Stieg Larsson por David Fincher, con Daniel Craig y Rooney Mara. Fuente: SlashFilm.


Serie de noticias: Televisión y Cine 22/09/2011

- TELEVISIÓN -

- EMILY DESCHANEL: La actriz de "Bones" dio a luz a un niño de nombre Henry, Emily está casada con David Hornsby, protagonista de la nueva comedia "How to Be a Gentleman" junto a Kevin Dillon. Fuente: Entertainment Weekly.

- FRINGE: Joshua Jackson guionizará una nueva serie de comics basados en la serie para DC, título, "Beyond the Fringe", se podrán comprar por descarga digital, el dibujo lo pone Jorge Jiménez. Fuente: Entertainment Weekly.

- DOCTOR WHO: Matt Smith va a estar rodeado de cómicos británicos en el especial navideño de la serie, Claire Skinner (Outnumbered), Bill Bailey (Black Books), Arabella Weir (Skins) y Alexander Armstrong (Armstrong & Miller). Fuente: TV by the Numbers.

- THE BIG BANG THEORY: Wil Wheaton y Brent Spinner (Star Trek: The New Generation) coincidirán en el episodio del 13 de Octubre. Fuente: TV Guide.

- FOX España estrena "The Good Guys" la serie de humor policíaco creada por Matt Nix (Burn Notice / Último Aviso) con Bradley Whitford (El Ala Oeste de la Casa Blanca) y Colin Hanks, estreno todos los viernes a las 21:25 horas, desde el 23 de Septiembre.

- AUDIENCIAS: New Girl tuvo un buen estreno con 10,1 millones de espectadores y 4,7 entre adultos de 18 a 49 años, Glee bajó su audiencia con respecto al último capítulo de la pasada temporada un 32 por ciento, con 8,9 millones de espectadores, Raising Hope mantiene su audiencia, los NCIS siguen su ritmo imparable, y Unforgettable el drama policial con Poppy Montgomery tiene un estreno sólido con 14 millones de espectadores, mientras que Ringer baja su audiencia en 800.000 espectadores en su segundo episodio. Fuente: Entertainment Weekly. Mis impresiones sobre New Girl y Unforgettable.

- CHARLIE´S ANGELS: Puede que la nueva versión por fin haya encontrado a su Charlie, después de que Robert Wagner declinara poner la voz, Victor Garber (Alias) lo podría sustituir. Fuente: The Hollywood Reporter.

- REVENGE: CCH Pounder (The Shield) tendrá un arco de varios episodios en el nuevo drama de la cadena ABC. Fuente: TV Line.

- THE PLAYBOY CLUB: Primer vistazo a Cassidy Freeman (Smallville) en la serie, en la que tendrá un arco argumental de varios episodios. Fuente: TV Line.

- ESTRENOS Y REGRESOS EN LAS CADENAS ESTADOUNIDENSES PARA HOY -

- Jueves, 22 de Septiembre -

- The X Factor - Comienzo Temporada (2ª Parte) - FOX -
- Charlie´s Angels - Estreno Primera Temporada, con Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh - ABC -
- Grey´s Anatomy - Comienzo 8ª Temporada, premiere de dos horas - ABC -
- The Big Bang Theory - Comienzo 5ª Temporada - CBS -
- Person of Interest - Estreno Primera Temporada, producida por J.J Abrams, guionizada por Jonathan Nolan, con Jim Caviezel y Michael Emerson - CBS -
- The Mentalist - Comienzo 4ª Temporada - CBS -
- Community - Comienzo 3ª Temporada - NBC -
- Parks and Recreation - Comienzo 4ª Temporada - NBC -
- The Office - Comienzo 8ª Temporada - NBC -
- Whitney - Estreno Primera Temporada, comedia con Whitney Cummings y Chris D´Elia - NBC -
- Prime Suspect - Estreno Primera Temporada, con Maria Bello, Aidan Quinn y Kirk Acevedo - NBC -


El calendario completo de estrenos y regresos, y las series por orden alfabético con su fecha de estreno, AQUÍ.

- CINE -

- SCARFACE: Universal quiere hacer una nueva versión de "Scarface", primero llegó la de 1932 dirigida por Howard Hawks, y más tarde, la más conocida, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino, ya aclaran que solo tomarán la idea no harán un remake en toda regla. Fuente: Zap2It.

- TERMINATOR 5: La película se rodará el próximo año con o sin Justin Lin, Megan Ellison quiere rodarla ya, y el director está ocupado con varios proyectos entre ellos la sexta parte de "A Todo Gas 6", veremos si pueden llegar a un acuerdo para que pueda estar a bordo. Fuente: Worst Previews.

- THE GREY: Trailer de la aventura ártica dirigida por Joe Carnahan protagonizada por Liam Neeson, que colaboran de nuevo después de "El Equipo A". Fuente: SlashFilm.

- 1911 REVOLUTION: Trailer de la película protagonizada y co-dirigida por Jackie Chan. Fuente: SlashFilm.



- LA CHISPA DE LA VIDA: Trailer de la nueva película de Alex de la Iglesia con José Mota, Salma Hayek, Guillermo Toledo, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Carolina Bang, Juan Luis Galiardo, Juanjo Puigcorbé, Manuel Tallafé, Antonio Garrido y Santiago Segura.



- THE DEEP BLUE SEA: Trailer de la película dirigida por Terence Davies y protagonizada por Rachel Weisz. Fuente: Entertainment Weekly.