Jane by Design (ABC Family): Diseñando su sueño juvenil.

La nueva serie de la cadena ABC Family está creada por April Blair, que tratará sobre una joven que es confundida como mayor de edad y contratada en una empresa de moda, ahora deberá compaginar sus estudios en el instituto con su trabajo, manteniendo su doble vida sin que la descubran. Su reparto en sus principales papeles: Erica Dasher / Jane Quimby, Andie MacDowell / Gray Chandler Murray, Nick Roux / Billy Nutter, Rowly Dennis / Jeremy Jones, India de Beaufort / India Jordain, Meagan Tandy / Lulu Pope, y Matthew Atkinson / Nick Fadden.

Nueva aproximación de la cadena a las aventuras de instituto con otra chica que es rechazada por el grupo de animadoras engreidas y dominadoras de la vida social, que cree que su mundo es difícil hasta que se encuentra en medio de una lucha encarnizada entre dos diseñadoras por una línea de moda, una joven metida en un mundo de adultos en el que debe encajar para solucionar sus problemas monetarios, puesto que vive sola son su hermano.

El reclamo de Andy MacDowell es solo a medias, aparece en una pantalla de televisión cada vez en un lugar exótico a la búsqueda de nuevas tendencias o complementos, así que sus apariciones quedan solo reducidas a unas cuantas frases por episodio, Erica Dasher lleva bien su personaje y mantiene el tipo centralizando el peso de la serie, en cuanto a los secundarios han sido presentados bastante bien, aunque creo que la trama de instituto irá perdiendo fuerza con el paso de los episodios.

Tenemos todos los tópicos de nuevo, la caida a la piscina, el momento "me pruebo todos los modelitos de mi jefa", el guapo del instituto, la guapa borde del instituto, el amigo comprensivo, aun así como la mayoría de las series de ABC Family, sabe lo que vende y lo hace bien.

EN BREVE: Moda, Instituto, Juvenil. PUNTUACIÓN: 5.2.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUí.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

Si te digo la verdad, no me llama nada, pero al menos parece ser (por tu nota) que da exactamente lo que ofrece.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - ABC Family ha encontrado su forma de hacer series y creo que a su público, y hace productos con buena factura y guiones entretenidos, es cuestión de si te interesa la propuesta o no, que yo sigo con las Pretty Little Liars encantado.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Quería darle una oportunidad, pero me estoy cansando de la ABC Family. Tengo la sensación de que nos ofrece siempre la misma serie vestida de forma diferente...

satrian dijo...

Manganxet - Si que suelen tener una maqueta base con la que forman sus series.