Serie de noticias: Televisión y Cine 2/01/2012

- TELEVISIÓN -

¡¡¡Feliz Año 2012!!!

- SMASH: Katharine McPhee y Megan Hilty caracterizadas como Marilyn para Entertainment Weekly.

- SO YOU THINK YOU CAN DANCE: La cadena FOX elimina el programa donde se daban los resultados del episodio de concurso de su parrilla aunque la siguiente temporada sigue en pie. Fuente: Entertainment Weekly.

- KATHY GRIFFIN: La cómica estadounidense se salta la norma de "No Desnudos" y se queda en ropa interior tras quitarse el vestido durante la retransmisión de fin de año en Times Square, Nueva York. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- BRAD PITT: Las salas en EEUU han sacado la lista de las actrices y actores que más gente atraen a los cines cada año, Brad Pitt encabeza la lista, seguido de George Clooney y Johnny Depp. Sandra Bullock y Meryl Streep son las representantes femeninas en el top ten en los puestos sexto y noveno respectivamente. Fuente: Worst Previews.

- BOX OFFICE EEUU: La taquilla del último fin de semana de 2011 está encabezada por "Mission: Impossible: Ghost Protocol", en segundo lugar "Sherlock Holmes: A Game of Shadows", y en tercer lugar "Alvin y las ardillas 3". Fuente: IMDb. Repaso a la taquilla del año en Estados Unidos mes a mes por parte de Entertainment Weekly.

5 comentarios:

Renaissance dijo...

Eso, feliz año, que el 2011 solo fue bienvenido por la alegría que dejó al marchar.

OsKar108 dijo...

¡¡FELIZ 2012!!

Ya queda menos para el estreno de Smash.
Tengo algo de ganas de ver MI4 que la 3ª estuvo bien y me apetece comprobar que ha podido sumar Brad Bird, si es que ha podido xD; y bastantes más ganas de ver Sherlock Holmes: A Game Of Shadows.

¡Saludos!

satrian dijo...

Renaissance - Esperemos que este sea mejor, bastante mejor :)

OsKar108 - Feliz Año :)
Estoy deseando que llegue el día para verla.
Aun tengo que ver Drive primero, pero espero que no me quiten de cartelera MI4 porque quería verla en cine.
Sherlock Holmes supongo que irá la semana que viene.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Feliz Año para ti también¡¡¡

satrian dijo...

serreina: :)