Serie de noticias: Televisión y Cine 3/02/2012

- TELEVISIÓN -

- FRINGE: La serie se tomará un descanso las tres primeras semanas de Marzo, pero después emitirá los siguientes 8 episodios en semanas consecutivas. El episodio 14, "The End of All Things" se emitirá el Viernes 24 de Febrero. Fuente: Spoiler TV.

- DOCTOR WHO: Alex Kingston / River Song espera volver para la próxima temporada de la serie, puesto que su participación en "Upstairs Downstairs" no se rueda al mismo tiempo. Fuente: blastr.com.

- THE MUNSTERS: La nueva versión de la serie en la cadena NBC con Brian Fuller y Bryan Singer detrás del proyecto cambiará el nombre de la serie por "Mockingbird Lane", la calle donde estaba situada la terrorífica casa, en el número 1313. Fuente: TV Line.

- TOP CHEF: El concurso de cocina ha sido renovado para una décima temporada por la cadena Bravo. Fuente: Entertainment Weekly.

- KITCHEN NIGHTMARES: La cadena FOX ha pedido una temporada más, la quinta, de 16 episodios del show culinario de Gordon Ramsay. Fuente: Entertainment Weekly.

- THE SECRET LIFE OF THE AMERICAN TEENAGER: La cadena ABC Family le concede una quinta temporada a la serie protagonizada por Shailene Woodley. Fuente: Zap2It.

- THE EXES: La cadena TV Land renueva para una segunda temporada la serie con Kristen Johnston y Donald Faison. Fuente: TV by the Numbers.

- AWKWARD / LA CHICA INVISIBLE: MTV España estrena la comedia el 8 de Febrero a las 22:00 horas, sobre como cambia la vida de una joven tras un accidente que todo el mundo cree que ha sido un intento de suicidio. Fuente: mtv.es.

- NBC: J.J Abrams y Eric Kripke tendrán su piloto en la cadena sobre un mundo post-apocaliptico donde todas las formas de energía se han esfumado y la tecnología ha dejado de funcionar, ciudades vacías, milicias locales... en ese entorno una familia intenta reunirse. Título provisional, "Revolution". Fuente: Entertainment Weekly.

- GLEE: Vídeo de una de las interpretaciones de Ricky Martin en su participación en la serie. Fuente: Entertainment Weekly.



- CINE -

- BRAD BIRD: El director de "Mission: Impossible: Ghost Protocol" parece que se va a encargar del proyecto "Here There Be Monsters", sobre un oficial de la marina del siglo XVIII, John Paul Jones, y un monstruo marino. Fuente: SlashFilm.

- THE HUNGER GAMES: Segundo trailer de la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins dirigida por Gary Ross. Fuente: SlashFilm.


10 comentarios:

Renaissance dijo...

A ver qué tal la nueva versión de los Munsters. Ví hasta el remake de los noventa (con el agravante de gustarme, pero ..¡¡no llegaba ni a los diez años, entonces!!)

OsKar108 dijo...

Bueno, que remedio, otro parón para Fringe, mientras no llegue LA mala noticia, pues esperaremos 3 semanas o lo que haga falta.
Tengo recuerdos un tanto vagos de Los Munster, así que tengo ganas de ver que se curran Brian Fuller (especialmente por él) y Bryan Singer.
No se que nivel de similitud tendrá con las novelas, pero el trailer de The Hunger Games no está mal.

¡Saludos!

satrian dijo...

Renaissance - Yo también vi el remake y no era lo mismo, esperemos que Bryan Fuller haga algo diferente como suele hacer.

OsKar108 - Sigamos cruzando los dedos para que la mala noticia no llegue.
Si Bryan Fuller mira a Pushing Daisies o Wonderfalls puede salir algo muy interesante.
A mí me ha gustado pero he leido varios comentarios negativos sobre él.
Saludos para tí también.

Óscar dijo...

Yo creo que Fringe muere en mayo... la cosa está muy jodida.

Con respecto a The Hunger Games, a mi me encantó el primer libro a pesar de lo poco que la autora arriesga en determinadas cosas (aunque es comprensible siendo la primera parte de una trilogía). Además Jennifer Lawrence pega totalmente en el papel de Katnis.

Y la traducción de "Awkward" (que a mi me encantó) es horrible joe, ¿tanto les cuesta dejar el titulo como está o traducirlo literalmente?

Manganxet dijo...

No me ha gustado nada el numerito musical de Glee xD Eso sí, cada vez veo más guapa a Diana Agron^^

Y el trailer de Los Juegos del Hambre me ha gustado mucho también. ¡Qué ganas! =D

satrian dijo...

Óscar - La cosa está muy difícil desde luego.
Yo los tengo pendientes y me temo que el primero no lo voy a empezar antes de ver la película.
Es muy mala la traducción desde luego.

Manganxet - Antes de dejar Glee lo único que me animaba a seguir con ella era Dianna Agron, que me ví Soy el número cuatro solo por ella :P

serreina dijo...

Lo siento por los que veis Fringe en VOS, yo como aún tengo que esperar a su versión doblada, no sufriré tanto el parón, aunque ya no me puede la impaciencia por volver al verla¡¡¡

satrian dijo...

serreina - Es casi un mes sin serie, a mí me está gustando esta cuarta.

fon_lost dijo...

Lo raro y extraño hubiese sido que ABC Family no renovase la serie de Woodley ahora que ella es una estrella. Aunque no creo que ella quiera seguir mucho en la serie..

satrian dijo...

fon_lost: Con el empujón mediático que le ha dado The Descendants supongo que no seguirá mucho tiempo en la serie.