Serie de noticias: Televisión y Cine 4/02/2012

- TELEVISIÓN -

- SONS OF ANARCHY: La serie fue renovada para una quinta temporada por la cadena FX, ahora parece que tendrá segura una temporada más, la sexta, y probablemente una séptima, Kurt Sutter, su creador, ha firmado un contrato para tres temporadas, así que con un poco de suerte nos quedan tres años para disfrutar con los chicos de SAMCRO. Fuente: Entertainment Weekly.

- AWAKE / THE FIRM: La cadena NBC estrenará la serie creada por Kyle Killen y protagonizada por Jason Isaacs el Jueves 1 de Marzo ocupando el puesto de The Firm, la secuela televisiva de La Tapadera se traslada a los sábados donde se emitirán los episodios que restan desde el 11 de Febrero. Fuente: Entertainment Weekly.

- THE BIG C: Gabourey Sidibe / Andrea Jackson será actriz regular en la tercera temporada de la serie, que comenzará el 8 de Abril. Fuente: TV Line.

- FALLING SKIES: Terry O´Quinn (Lost) aparecerá en los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie de la cadena TNT. Fuente: Entertainment Weekly.

- BOARDWALK EMPIRE: Bobby Cannavale se une al reparto de la tercera temporada de la serie de la cadena HBO, que según Terence Winter comenzará 16 meses después del final de la segunda en 1923. Fuente: Entertainment Weekly.

- GLEE: La serie emitirá su final de invierno el 21 de Febrero y descansará hasta el 10 de Abril, siete semanas, ahora los Martes habrá un bloque de comedias con "Raising Hope", "I Hate my Teenage Daughter", "New Girl" y la segunda temporada de "Breaking In". Fuente: TV Line.

- LAST RESORT: Andre Braugher protagonizará el piloto de la nueva serie para la cadena ABC de Shawn Ryan, cuyo piloto dirigirá Martin Campbell (Casino Royale). Fuente: Entertainment Weekly.

- COUGAR TOWN: El reparto de la serie intenta poner un nuevo título para los chicos de "Funny or Die", entre ellos "Cougar-Munity" o "Graysons of Anarchy". Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- BEN GAZZARA: El actor de Anatomía de un asesinato, El Gran Lebowski, Dogville o Happiness, ha muerto a la edad de 81 años, descanse en paz. Fuente: Entertainment Weekly.

- ZALMAN KING: El director de "Orquídea Salvaje" y colaborador de Adrian Lyne en "Nueve Semanas y Media) ha muerto a los 69 años de edad, descanse en paz. Fuente: Zap2It.

- EVIL DEAD: Jane Levy (Suburgatory) sustituirá a Lily Collins en el remake de la película de John Carpenter dirigida por Fede Álvarez, también estará en el reparto Shiloh Fernandez. Fuente: Worst Previews.

- AL PACINO: El actor participará por primera vez en una película animada para poner voz a un personaje de "Despicable Me / Gru, Mi Villano Favorito 2". Fuente: SlashFilm.

- YOUR VOICE IN MY HEAD: Parece que David Yates y Emma Watson van a volver a colaborar tras Harry Potter en la adaptación de las memorias de la periodista británica Emma Forrest. Fuente: SlashFilm.

- BRAKE: Trailer de la película de Gabe Torres con Stephen Dorff con circunstancias parecidas a "Buried" de Rodrigo Cortés, pero cambiando a Ryan Reynolds por Stephen y un ataud por el maletero de un coche. Un agente del servicio secreto del presidente amenazado para revelar una localización. Fuente: SlashFilm.



8 comentarios:

Elsa Move dijo...

La verdad es que tengo ganas de ver Awake! Así que nada... a esperar al 1 de marzo xD

satrian dijo...

Elsa Move - Espero que los espectadores le den una oportunidad a la serie para que podamos ver unos cuantos episodios al menos, y si son muchos mejor a ver si vemos la temporada completa.

serreina dijo...

Ya ni me acordaba de Falling Skies¡¡¡

Espero la segunda sea mejor que la primera.

Saludos

satrian dijo...

serreina - Veré los dos primeros de la segunda para decidir, pero no se si la completaré.
Saludos para tí también.

OsKar108 dijo...

A ver si los aprovechan a tope y tenemos 3 grandes temporadas de SoA por delante.
A Awake le tengo ganas, así que espero que valga la pena, y que las audiencias acompañen, para que podamos disfrutarla, claro.
Ufff, de Falling Skies creo que veré que tal comienza la 2ª temporada, pero bastante me tiene que gustar, o muy ligera la agenda de series, para que no me baje.
A ver que nos tiene poreparado Shawn Ryan.
DEP Ben Gazzara.
DEP Zalman King.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esperemos que den pasos hacia adelante y no se estanquen.
Yo espero que la respalde el público para que podamos ver los máximos episodios posibles.
Lo de Shawn Ryan es un argumento muy original desde luego.
Saludos para tí también.

fon_lost dijo...

The Firm nació muerta. Y como muerta que está, a los sábados que va. Pues nada, habrá que descargarla los domingos.
Ya era hora de que Sidibe fuese regular en The Big C.
Locke en Falling Skies...ya podemos imaginarnos qué tipo de papel hará.
Salto temporal para Boardwalk Empire...anda que no habrán ocurrido cosas en esos 16 meses...
7 semanas de parón para Glee? Vaya decisiones incomprensibles que toman las cadenas.

satrian dijo...

fon_lost - Con un poco de suerte podrás seguir consiguiéndola los viernes porque parece que en Canadá la seguirán emitiendo los jueves.
Se lo había ganado con creces.
Me ha sorprendido lo del salto temporal veremos que ha pasado en tanto tiempo.
Le meten demasiado parón a Glee todos los años, yo tampoco lo entiendo.