Serie de noticias: Televisión y Cine 7/02/2012

- TELEVISIÓN -

- BOSS: Sanaa Lathan y Jonathan Groff se unen como personajes regulares a la segunda temporada de la serie de la cadena Starz protagonizada por Kelsey Grammer. Fuente: deadline.com.

- BOARDWALK EMPIRE: Para todos los fans de la polémica Paz de la Huerta, malas noticias, la actriz no volverá para la tercera temporada, cosa que se dejaba entrever cuando desapareció durante la mayor parte de la segunda. Fuente: Zap2It.

- BREAKOUT KINGS: La serie volverá con su segunda temporada el Domingo 4 de Marzo a la cadena A&E. Fuente: TV by the Numbers.

- ABC FAMILY: Amy Sherman-Palladino tendrá serie en la cadena titulada "Bunheads" sobre una showgirl de Las Vegas que se casa y se traslada a vivir a un pequeño pueblo costero, donde comienza a trabajar en la academia de baile de su suegra, estará protagonizada por Sutton Foster. Fuente: The Hollywood Reporter.

- FRINGE: La cuarta temporada de Fringe en versión doblada comenzará el 17 de Marzo en Canal+1.

- LUCK: La primera temporada de la nueva serie de la cadena HBO producida por David Milch y Michael Mann con Dustin Hoffman y Nick Nolte de protagonistas, se estrenará en Canal+1 el Lunes 20 a las 22:00 horas.

- JUEGO DE TRONOS: La segunda temporada de la serie de la cadena HBO se estrenará en Canal+1 el Lunes 23 de Abril a las 22:00 horas.

- TOUCH: La nueva serie de la cadena FOX con Kiefer Sutherland y Danny Glover se estrenará en FOX España con un capítulo doble el Jueves 22 de Marzo a las 22:20 horas.

- CINE -

- THE AMAZING SPIDERMAN: Trailer de la nueva película del trepamuros dirigida por Marc Webb con Andrew Garfield y Emma Stone. Fuente: SlashFilm.


8 comentarios:

Renaissance dijo...

¡Qué deprimente! Todas las buenas series están en cadenas de pago. Y después se preguntan por qué consultamos al señor Bittorrent..

satrian dijo...

Renaissance - Al menos se están estrenando al poco tiempo y dando al menos una oportunidad de verlas, pero desde luego las mejores pasan por la cadena de pago primero, y lo malo que muchas no llegan al resto.

OsKar108 dijo...

A ver si este reboot de Spiderman me gusta más que la anterior época, que sin disgustarme, no ha terminado de gustarme demasiado. El railer no está mal.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - A mí si me gustaron las del Raimi, pero esta tiene muy buena pinta.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Gran noticia la de Fringe¡¡¡¡ Por fin voy a poder ver la última temporada¡¡¡

Gracias por adelantarmelo¡¡¡

satrian dijo...

serreina - De nada :)

fon_lost dijo...

Jonathan Groff no pega NADA en Boss. Pero nada de nada. Pero siendo como es la serie, y lo que me gustó su primera temporada, todo lo que traigan serán bien recibido.

Jo....ya no tendremos + Paz de la Huerta (ya se dejó ver cuando en la serie de repente desapareció y cuando no estuvo ni en los Globos ni en los SAG).

satrian dijo...

fon_lost - A priori yo tampoco lo veo pero esperemos a ver como lo colocan en la trama de intriga política.
Ya ha tenido su momento de gloria me parece.