Serie de noticias: Televisión y Cine 8/02/2012

- TELEVISIÓN -

- SMASH: La nueva serie de la NBC tiene un buen estreno apoyada por la audiencia de "The Voice", 3,8 en el demográfico entre adultos de 18 a 49 años y 11.5 millones de espectadores, aunque los espectadores bajaron de manera relevante durante la segunda parte del episodio. Fuente: TV by the Numbers.

- ONCE UPON A TIME: Roger Daltrey el cantante de The Who participará en un episodio que se emitirá previsiblemente en el mes de Marzo, detalles de su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: Entertainment Weekly.

- IN PLAIN SIGHT: Stephen Lang (Terra Nova) participará en tres episodios de la nueva temporada de la serie con un papel clave, detalles sobre su personaje con SPOILERS en el enlace. Fuente: TV Guide.

- NURSE JACKIE: Poster de la cuarta temporada de la serie de Showtime con Edie Falco, que se estrenará el Domingo 8 de Abril. Fuente: TV Line.

- NBC: Tony Shalhoub (Monk) y Allison Janney (El Ala Oeste de la Casa Blanca) protagonizarán un nuevo piloto de comedia en la cadena del pavo, "Friday Night Dinner" basada en una serie británica del mismo nombre. Fuente: TV Line.

- BOMB GIRLS: La serie ha sido renovada para una segunda temporada. Fuente: Spoiler TV.

- FACE OFF: El concurso-reality ha sido renovado para una tercera temporada de 10 episodios por la cadena SyFy. Fuente: Zap2It.

- CINE -

- JOSEPH GORDON-LEVITT: El actor va a hacer su debut como director de un largometraje que protagonizará seguramente junto a Scarlett Johansson, una comedia sobre un Don Juan moderno que quiere cambiar de vida. Este proyecto podría poner en duda su participación en "Django Unchained" de Quentin Tarantino. Fuente: SlashFilm.

- LOBEZNO: La secuela dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman ambientada en Japón se estrenará el 26 de Julio de 2013. Fuente: Worst Previews.

- OSCARS 2012: Los nominados a mejor canción no tendrán actuación en vivo este año en la gala, recordemos que son "Real in Rio" de Rio y "Man or Muppet" de The Muppets. Fuente: SlashFilm.

- BLADE RUNNER: Parece que esas conversaciones con Harrison Ford para la secuela de la película dirigida por Ridley Scott son totalmente falsas según Alcon Entertainment. Fuente: SlashFilm.

- MACHETE: Parece que la secuela "Machete Kills" se comenzará a rodar en Abril y hay conversaciones con Danny Trejo y con el resto del reparto para que participen en ella. Fuente: Worst Previews.

8 comentarios:

fon_lost dijo...

Bien por el triunfo de Smash. Ahora hay que esperar a ver cómo se le da en la segunda semana.

Yo soy muy pro-Nurse Jackie...pero hay que admitir que tiene que recuperarse del bajón que supuso la tercera temporada.

satrian dijo...

fon_lost - Esperemos que se mantengan los datos.
Yo tengo dudas si comenzaré la cuarta o no.

Renaissance dijo...

Ya me parecía a mí que la secuela de Blade Runner era un invento. Por suerte.

satrian dijo...

Renaissance - La secuela por lo que parece sigue en pie, lo que no continua es la secuela con Harrison Ford / Deckard al menos de momento.

OsKar108 dijo...

Me alegro de los buenos datos de Smash (¿y esa bajada?). Podría prestarle algún que otro a Fringe xD.
Será una chorrada, pero me ha hecho ilusión que aparezca Roger Daltrey en OUAT.
A ver si remonta un poco Nurse Jackie, que la 3ª fue un poco bajón.
A ver si su paso a la dirección es tan interesante como sus actuaciones.
Siendo solo 2 y ni siquiera tendrán actuación este año, cuando los demás años alargaban un tanto la gala.....
Pues la verdad que no se si deberían estarse quietos con la secuela de Blade Runner, pero ya sabemos que no lo estarán.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Por el interés del capítulo no es, porque la segunda parte es bastante más atractiva que la primera, sí podían prestarle unos pocos espectadores a Fringe :P
A mí también.
Yo estoy pensando si comenzar esta cuarta o no.
Yo siempre he dicho que las comedias son muy complicadas, pero Joseph es un tío muy capaz que lleva mucho tiempo en la industria.
Si sacó adelante lo de Prometheus me temo que Ridley querrá hacer lo mismo con Blade Runner, ya veremos.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Se esta hablando mucho de Smash. Sera tan buena?

satrian dijo...

serreina - A mí me pareció un buen piloto con buenas canciones y un buen reparto, eso sí me suelen gustar los musicales.