Serie de noticias: Televisión y Cine 9/02/2012

- TELEVISIÓN -

- HOUSE: La octava temporada que se está emitiendo actualmente será la última de la serie según han comunicado los productores y el actor Hugh Laurie. Fuente: Entertainment Weekly.

- AMERICAN HORROR STORY: Según Ryan Murphy, Jessica Lange volverá para la segunda temporada de la serie aunque no se sabe si con el mismo personaje o con otro, esta vez se desarrollará en una institución horrorífica. Fuente: blastr.com.

- THE VAMPIRE DIARIES: Portadas de los tres protagonistas de la serie para Entertainment Weekly.

- REVOLUTION: Jon Favreau (Iron Man) dirigirá el piloto de la nueva serie producida por Eric Kripke y J.J. Abrams sobre un mundo donde han desaparecido todas las fuentes energéticas. Fuente: Spoiler TV.

- THE RIVER: La nueva serie de la cadena ABC tiene un estreno modesto, en EEUU lo han calificado de turbio y embarrado, imaginativos con respecto a las aguas del Amazonas, con un 2.4 entre adultos de 18 a 49 años y 7.5 millones de espectadores, además la audiencia fue decayendo conforme pasaban los minutos de los dos primeros episodios. Fuente: Entertainment Weekly.

- BEING HUMAN (USA): La cadena SyFy ha renovado para una tercera temporada la serie del hombre lobo, el vampiro y la fantasma. Fuente: The Hollywood Reporter.

- NCIS: Mientras el episodio número 200 de la serie con más audiencia de los martes obtiene 20.82 millones de espectadores. Fuente: TV by the Numbers.

- THE SIMPSONS: Curiosidades sobre la serie a la espera del episodio número 500 que se emitirá el 19 de Febrero. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- NATALIE PORTMAN: La actriz participará en las dos próximas películas de Terrence Malick, "Knight of Cups" junto a Christian Bale, Cate Blanchett, e Isabel Lucas y "Lawless" también con Bale y Blanchett esta vez acompañados por Ryan Gosling, Rooney Mara y Haley Bennett. Fuente: SlashFilm.

- THE HOBBIT: Billy Connolly es el nuevo fichaje para la película interpretará a Dain Ironfoot un enano guerrero. Fuente: SlashFilm.

- EL LADRÓN DE CUERPOS: Lestat el vampiro podría volver a la pantalla, Ron Howard y Brian Grazer han comprado los derechos de la novela de Anne Rice para adaptarla al cine, y parece que los chicos de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci lo llevarán a cabo. Fuente: Worst Previews.

- HEAT / ACORRALADO EN LAS VEGAS: Brian De Palma quiere hacer un remake de la película de 1986 protagonizada por Burt Reynolds con Jason Statham de protagonista. Fuente: Worst Previews.

- THE TOMB: Un "Prison Break" en la gran pantalla tendrá a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. Fuente: Worst Previews.

- 2 GUNS: Denzel Washington se une a Mark Wahlberg en esta película basada en la novela gráfica de Stephen Grant, y dirigida por Baltasar Kormakur quién ya trabajó con Mark en "Contraband". Fuente: SlashFilm.

- INTERNS: Vince Vaughn y Owen Wilson se reunen de nuevo tras "De Boda en Boda" en esta película dirigida por Shawn Levy. Fuente: SlashFilm.

- 300: THE BATTLE OF ARTEMISIA: Sullivan Stapleton parece que interpretará a Themistocles en la secuela dirigida por Noam Murro. Fuente: SlashFilm.

- AFTER EARTH: Primer vistazo a Will y Jaden Smith en el set de la película de M. Night Shyamalan. Fuente: SlashFilm.

- THE BOURNE LEGACY: Trailer,en inglés y castellano, de la nueva película sobre el universo Bourne, sin Jason Bourne, dirigida por Tony Gilroy el guionista de las anteriores películas ahora convertido en director, con Jeremy Renner, Edward Norton, Rachel Weisz, Albert Finney y Joan Allen. Fuente: SlashFilm.





-
G.I. JOE: RETALIATION: Trailer international de la secuela dirigida por John M. Chu con Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, y Channing Tatum. Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Creo que puede resultar un tanto extraño ver a algunos actores en otros roles para AHS, pero no negaré que me alegro de que continúe Jessica Lange.
A ver si sale algo bueno e interesante de Revolution.
No me terminó de matar mucho The River, pero al ser pocos capítulos seguiré viendo algo más a ver que tal.
El nivel de actores para los siguientes proyectos de Malick mola mucho.
Me gustó mucho mucho la trilogía de Bourne, solo espero que estas estén a la altura, si no que hubiesen optado por darle otro nombre in my opinion xD.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - A ver si con suerte a Jessica la dejan con el mismo papel.
Espero que sí, y que no se quede a medias como Jericho.
Yo veré el próximo y decido.
Impresionante plantel de actores para Malick.
El trailer y el reparto están bien, pero no se si la veré.
Saludos para tí también.

Renaissance dijo...

Estos de American Horror Story sí que saben tratar a los fans del terror: primero una casa encantada, y ahora un centro hospitalario.

satrian dijo...

Renaissance - Me da mucho más miedo lo segundo.

fon_lost dijo...

Curioso que dos de las series que marcaron "un antes y un después" en la televisión (House y Mujeres Desesperadas) vayan a terminar a la vez. Ya sólo queda Anatomía de Grey...

Bien por tener de vuelta a Lange. Si cambia de personaje, será un poco raro..y si sigue con su Constance (y criando al hijo del demonio) le recibiremos con los brazos abiertos.

The River es flojilla, sí, como sus audiencias. Pero como son sólo 8 epis, no creo que la ABC se coma mucho la cabeza.

satrian dijo...

fon_lost - Sí Grey y compañía son los únicos que sobreviven.
Yo espero que mantenga el personaje.
Supongo que la emitirán de una forma y otra, aunque sea los sábados.