Serie de noticias: Televisión y Cine 17/02/2012

- TELEVISIÓN -

- TREME: Isabella Rossellini se une al reparto de la tercera temporada de la serie como la madre de Annie Tee / Lucia Micarelli. La nueva temporada, de momento, se estrenará el otoño que viene. Fuente: Spoiler TV.

- COMMUNITY: Giancarlo Espósito (Breaking Bad, Once Upon a Time) será estrella invitada en la presente temporada de la comedia. Fuente: TV Line.

- EUREKA: La quinta y última temporada de la serie se estrenará el Lunes 16 de Abril en la cadena SyFy. Fuente: Spoiler TV. Mientras su protagonista Colin Ferguson ha aterrizado en un piloto de comedia para la cadena FOX titulado "Like Father", creado por Bill Lawrence (Cougar Town). Fuente: The Hollywood Reporter.

- LA BELLA Y LA BESTIA: La versión del cuento que va a realizar la cadena CW ya tiene protagonista, Kristin Kreuk, la actriz vuelve a la cadena tras su paso por Smallville. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE ASSET: Ali Larter (Heroes) protagonizará un piloto para la cadena FOX donde interpretará a una agente de la CIA de Nueva York encubierta como fotógrafa para un periódico. Fuente: Entertainment Weekly.

- ABC: Todos los proyectos de pilotos de la cadena, reparto por el momento y productores en el enlace. Fuente: TV Guide. Entre ellos "The Smart One" con Portia DeRossi y Malin Akerman haciendo de hermanas, una lista y otra tonta, Jean Smart hará de su madre. Fuente: TV Line.

- CINE -

- JENNIFER ANNISTON: Nuestra Rachel de Friends tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles el Miércoles 22 de Febrero. Fuente: Entertainment Weekly.

- SWITCH: La película basada en otro libro de Elmore Leonard con los personajes de Jackie Brown, Louis Gara y Ordell Robbie, va completando su reparto a los dos protagonistas John Hawkes que interpretará a la versión joven del personaje de Robert De Niro, y Mos Def que interpretará a la versión joven del personaje de Samuel L. Jackson, se unen Ty Burrell, Dennis Quaid y Jennifer Anniston, vaya reparto más extraño. Fuente: SlashFilm.

- FRIENDS WITH KIDS: Trailer Red Band de la película con Jennifer Westfeldt, Adam Scott, John Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O´Dowd, Megan Fox y Edward Burns. Fuente: SlashFilm.

- PROMETHEUS: Trailer internacional de la película dirigida por Ridley Scott con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, y Sean Harris. Fuente: SlashFilm.


7 comentarios:

LiPooh dijo...

eureka!!! Por fin tenemos la 5!!! A ver si le va bien a Colin, que me cae muy bien.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - A mí también me cae muy bien el actor, yo aun tengo que acabar la cuarta que estoy a mitad.
Saludicos para tí también.

fon_lost dijo...

Mmm...el otoño está todavía muy lejos...pero bueno, si en el tiempo de espera recibimos sorpresas como el fichaje de Rossellini, bendita sea la espera.

OsKar108 dijo...

Menos mal que hay absoluta confianza en David Simon (y Eric Overmeyer), y las incorporaciones seguro que suman (Isabella Rosssellini estará bien seguro), pero que pena que haya que esperarla hasta el próximo Otoño (se ve tan lejos aún), pero habrá que ser pacientes, que hasta entonces estaremos entretenidos XD.
Congratilations Jennifer Aniston.
Es una pena que no vaya a dirigir Tarantino la secuela/precuela o lo que sea.
Tiene buena pinta Prometheus.

¡Saludos!

satrian dijo...

fon_lost - Ha sido un jarro de agua fría ese retraso tan largo, con las ganas que tenía de empezarla a ver en Marzo o en Abril, ni con la renovación para más temporadas se alivia.

OsKar108 - De momento están fichando a lo grande esta temporada.
Yo esperaba que estuviera involucrado en ella pero parece que no.
Que ganas de ver Prometheus.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Quñe ganazas de ver Prometheus¡¡¡

He empezado Community, y aún no le he pillado el tranquillo.

Saludos

satrian dijo...

serreina - Deseando ver la película de Ridley Scott.
A mí me costó un poco porque el piloto no me dijo nada, pero con el paso de los capítulos me deslumbró la cantidad de referencias e ingenio que despliegan por episodio son increibles.
Saludos para tí también.