Serie de noticias: Televisión y Cine 20/02/2012

- TELEVISIÓN -

- MAD MEN: Promo de la quinta temporada de la serie que se estrenará el Domingo 25 de Marzo. Don Is Back!



- MARY McCORMACK: La actriz de "El Ala Oeste de la Casa Blanca" y ultimamente de "In Plain Sight / Al Descubierto" encabezará el reparto de un piloto de comedia para la cadena ABC, sobre una ejecutiva que debe acabar como ama de casa con dos niños incapaz de controlar su nueva situación. Fuente: Entertainment Weekly.

- ANTHONY LAPAGLIA: El actor de "Sin Rastro / Without a Trace" entra en el reparto del piloto de la cadena ABC, "Americana" sobre un diseñador de moda y su negocio familiar. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- PREMIOS GOYA 2012: "No habrá paz para los malvados" es la triunfadora de la noche con seis goyas entre ellos, actor para José Coronado, dirección para Enrique Urbizu, y película, Elena Anaya se llevó el galardón a mejor actriz por su personaje en "La piel que habito" de Pedro Almodovar, "Arrugas" una película de animación se llevó el de mejor guión adaptado del comic homónimo, "Blackthorn" se tuvo que conformar con los premios a mejor vestuario, diseño de producción y dirección artística, mientras que Kike Maillo se hacía con el de mejor director novel por su fantástica "Eva". Todos los premiados en el enlace. Fuente: elpais.com.

- BOX OFFICE EEUU: "El Invitado / Safe House" encabeza la cartelera del fin de semana en EEUU, seguida por "Todos los días de mi vida / The Vow", y en tercer lugar "Ghost Rider: Espíritu de Venganza". Fuente: IMDb.

- THE AMAZING SPIDERMAN: Clip de la película con Andrew Garfield como Peter Parker dentro de la campaña viral "Mark of the Spiderman". Fuente: SlashFilm.

- JUDI DENCH: La actriz de 77 años sufre degeneración macular en los ojos que le está impidiendo leer sus guiones, y alguién se los tiene que leer en voz alta para que pueda aprenderse sus frases. Fuente: Entertainment Weekly.

- WGA AWARDS: Los agraciados con los premios de los guionistas fueron "Midnight in Paris" de Woody Allen y "The Descendants" de Alexander Payne, en televisión los galardones acabaron en manos de "Breaking Bad", "Homeland" y "Modern Family". Fuente: Entertainment Weekly.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

Creo que Mary McCormack pinta bien en comedia.
Que pena lo de Judi Dench.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo adoro a Mary, y creo que lo hará muy bien.
Es un golpe muy fuerte lo de su problema ocular.
Saludos para tí también.