Serie de noticias: Televisión y Cine 07/03/2012

- TELEVISIÓN -

- JUSTIFIED: La cadena FX ha renovado para una cuarta temporada de 13 episodios a la serie guionizada por Graham Yost y su equipo basada en un libro de Elmore Leonard, con Timothy Olyphant y Walton Goggins como protagonistas. Así que disfrutaremos más tiempo en el Condado de Harlan. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE GOOD WIFE: Fotos de Matthew Perry en su intervención en la serie el 25 de Marzo. Fuente: TV Line.

- MISSING: Los primeros 14 minutos de la nueva serie de la cadena ABC con Ashley Judd, Cliff Curtis, Sean Bean y Aunjanue Ellis, que se estrenará el Jueves 15 de Marzo. Fuente: Spoiler TV.

- NYC 22: Trailer de la nueva serie de la cadena CBS producida por Robert De Niro con Adam Goldberg, Leelee Sobieski, y Terry Kinney sobre unos policías novatos en Nueva York, que se estrenará el Domingo 15 de Abril. El piloto está dirigido por James Mangold. Fuente: Spoiler TV.



- NASHVILLE: Connie Britton (Friday Night Lights, American Horror Story) se une al reparto del nuevo piloto de la cadena ABC sobre el mundo de la música country, junto Hayden Panettiere, Eric Close, Powers Boothe, Robert Wisdom, y Clare Bowen. Fuente: Entertainment Weekly.

- SIGOURNEY WEAVER: La actriz de "Alien" encabeza el reparto del nuevo drama político de la cadena USA Network, "Political Animals", donde interpretará a una ex primera dama divorciada que se convierte en Secretaria de Estado, y debe compaginar su vida familiar y laboral, produce Greg Berlanti. De momento se han encargado seis episodios. Fuente: Entertainment Weekly.

- JOHN BARROWMAN: El protagonista de "Torchwood" se une al piloto de Shonda Rhimes, "Gilded Lilys" para la cadena ABC, sobre el primer hotel de lujo en Nueva York en 1895. Fuente: Entertainment Weekly.

- CARRIE-ANNE MOSS: La actriz de "Matrix" se une al reparto del drama sobre Ralph Lamb, un vaquero de rodeo que acaba siendo sheriff en Las Vegas en los años 60, junto a ella estarán Dennis Quaid y Michael Chiklis. El piloto está guionizado por Nicholas Pileggi y Greg Walker y estará dirigido por James Mangold. Fuente: Spoiler TV.

- COMEDY AWARDS NOMINATIONS: Los nominados en la segunda edición de los premios, entre otros Parks and Recreation, Modern Family, 30 Rock... Fuente: TV Line.

- THE ROPES: Trailer de la webserie producida por Vin Diesel sobre los porteros de discoteca en Nueva York. Fuente: SlashFilm.

- CINE -

- THE HUNGER GAMES: Vídeo de la película cuando Katniss / Jennifer Lawrence conoce a Cinna / Lenny Kravitz. Fuente: Entertainment Weekly.

- CABIN IN THE WOODS: Trailer de la película dirigida por Drew Goddard y producida por Joss Whedon. Fuente: SlashFilm.

- NOW IS GOOD: Trailer de la película con Jeremy Irvine y Dakota Fanning adaptación de la novela de Jenny Downham, "Before I Die". Fuente: SlashFilm.

7 comentarios:

McAxel dijo...

NYC22... ¿alguien dijo Rookie Blue?

Brinstar dijo...

Saludos después de mucho tiempo!

Buf, ¿el anuncio de John Barrowman puede suponer la no renovación/continuación de 'Torchwood'? Me temo lo peor.

OsKar108 dijo...

Bien por Justified.
La premisa de NYC22 suena a muy muy trillada, pero a ver si resulta ser algo interesante o con "gracia", aunque no creo que la pruebe de primeras, a no ser que tenga despejado el panorama de series esos días.

¡Saludos!

Renaissance dijo...

Cada trailer de Cabin in the woods me hace pensar ¿qué pasaría si los personajes pudieran contar con Ash?

satrian dijo...

McAxel - Por conceptos desde luego se parecen muchísimo, veremos los desarrollos.

Brinstar - Esperemos que no signifique que nos quedamos sin más Torchwood.

OsKar108 - Yo me he alegrado un montón.
Yo como siempre me veré el piloto pero no tengo muchas esperanzas con ella, y eso que sigo viendo Rookie Blue, que más o menos trata de lo mismo.
Saludos para tí también.

Renaissance - XDDDD me has leido el pensamiento cuando he visto el trailer.

fon_lost dijo...

"Justified" es de esas series con las que siempre quiero ponerme, pero no sé cuándo. Tal vez en verano...

Será "NYC22" la "The Chicago Code" de este año? Ojalá.

Tanta serie musical...a alguna le tocará pegársela. Esperemos que no sea "Nashville".

Vin Diesel ha producido una serie sobre porteros de discoteca?? Jajajajajaja!

satrian dijo...

Justified - Es una de mis series favoritas, muy grande.
Esperemos aunque pinte como Rookie Blue.
Ya veremos que las series musicales al contrario que los realities concurso les cuesta despegar, excepto Glee, claro.
Su trabajo durante un tiempo, así que domina el tema.