Serie de noticias: Televisión y Cine 10/03/2012

- TELEVISIÓN -

- BONES: Hart Hanson confía en la renovación para una octava temporada, aunque hay rumores de que podrían ser dos temporadas hasta la novena las que podría obtener por parte de la cadena FOX. Afirma que la séptima acabará en el episodio trece, será su season finale, aunque hay rodados otros cuatro que deberán verse independientemente, no se sabe si en verano o intercalados en la octava. Fuente: The Hollywood Reporter.

- MAD MEN: Canal + estrenará la quinta temporada de la serie el 20 de Mayo. Fuente: Vaya Tele.

- GLEE: La serie tendrá un episodio homenaje a Whitney Houston con ocho de sus canciones cuando regrese de su parón. Fuente: Entertainment Weekly.

- AWAKE: La serie baja un 20% en el demográfico a un 1.6 entre adultos entre 18 y 49 años, y 4.25 millones de espectadores. Fuente: TV by the Numbers.

- 2 BROKE GIRLS: Martha Stewart se interpretará a si misma en el episodio de la serie del 7 de Mayo. Fuente: TV by the Numbers.

- POLITICAL ANIMALS: Carla Gugino (Watchmen, Sin City) se une a Sigourney Weaver, James Wolk y Brittany Ishibashi en la nueva serie de la cadena USA Network de seis episodios sobre una ex primera dama divorciada y actual Secretaria de Estado. Fuente: TV Line.

- BATES MOTEL: Carlton Cuse (Lost) será productor ejecutivo y supervisará los guiones de la serie que actuará como precuela de "Psicosis". Fuente: The Hollywood Reporter.

- 666 PARK AVENUE: Vanessa Williams se une al reparto del nuevo piloto de la cadena ABC junto a Terry O´Quinn (Lost), sobre un edificio muy sobrenatural. Fuente: TV Line.

- CINE -

- THE COUNSELOR: La película que dirigirá Ridley Scott con guión de Cormac McCarthy y protagonizada por Michael Fassbender sigue intentando completar el reparto, Javier Bardem y Jeremy Renner son los mejor colocados para interpretar al villano con preferencia del director por el actor español, y Natalie Portman está en conversaciones para interpretar a la protagonista femenina. Fuente: SlashFilm.

- ON THE ROAD: Trailer de la adaptación de la obra de Jack Kerouac dirigida por Walter Salles con Garrett Hedlund, Kristen Stewart y Sam Riley. Fuente: SlashFilm.

- BATTLESHIP: Detrás de las cámaras de la película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch. Fuente: blastr.com.


7 comentarios:

OsKar108 dijo...

Me parece una lástima la bajada de Awake, pues el 2º ha estado, como mínimo, tan bien como el 1º, pero habrá bastante gente que se haya "bajado del carro" por complicada; en esta han podido centrarse mejor en los casos (ya tenían la premisa explicada en el piloto) y aún así seguir avanzando con la disyuntiva del Detective Britten. Lo dicho me parece una pena, espero que no baje más y NBC la pueda mantener lo máximo posible.
Que bien pinta la gente encargada de The Counselor, solo con Riley Scott y guión de Cormac McCarthy ya suena intereresante, y si se completa con los demás nombres, suena muy bien.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo espero verme mañana los dos seguidos, a mí la propuesta me parece muy buena, pero en cuanto se hace algo arriesgado la audiencia no suele responder bien, veremos con el tercero a ver si se mantiene o sube algo.
Vaya nombres en la película pinta muy bien.
Saludos para tí también.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Satrian

Acabo de darme cuenta que no estoy al día con las series. De las que has nombrado sólo conozco Bones y Glee. Está claro que debo hacer los deberes.

¿Por cuál debería empezar? ¿Alguna recomendación?

Saludos.

serreina dijo...

Pues si Awake sobrevive, apuntada queda.

Saludos

satrian dijo...

Maria Eugenia - De Bones ha salido un spin off llamado The Finder aunque no está muy allá, y si te gusta Glee tienes que echarle un vistazo a Smash.
Saludos para tí también.

serreina - Esperemos que sobreviva que los dos primeros episodios son buenos.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Pues nada, lo dicho, apuntada queda¡¡¡

satrian dijo...

serreina - Esperemos que la baja de audiencia en el segundo sea puntual y se pueda mantener en valores de posible renovación.
Saludos para tí también.