Serie de noticias: Televisión y Cine 14/03/2012

- TELEVISIÓN -

- MAD MEN: Parece que John Hamm quiere estar más involucrado en la serie y a partir de esta temporada será uno de los productores de la misma. Fuente: TV Line.

- SPARTACUS: VENGEANCE: Todd Lasance interpretará a un joven Julio César y Simon Merrells hará lo propio con el General Marcus Crassus. Fuente: Entertainment Weekly.

- LUCK: Ahora que la serie había sido renovada para una segunda temporada, el peligro viene de las organizaciones para la protección de los animales que están protestando por la muerte de tres caballos durante el rodaje, y parece que la mala supervisión puede ser la causa de los accidentes. De momento la filmación parece haberse suspendido, al menos con caballos. Fuente: The Hollywood Reporter.

- WILLIAM PETERSEN: El actor de CSI: Las Vegas parece que da su primer paso para volver a la televisión quiere protagonizar y producir, "Hurt People", un drama sobre un asesino a sueldo contratado por el grupo criminal que asesinó a su mujer, la productora GK-TV con Graham King y Tim Headington está detrás del proyecto. Fuente: TV Line.

- CLINT EASTWOOD: La familia del director y actor tendrá su reality en E!, su esposa Dina y sus hijas Francesca y Morgan. Fuente: Entertainment Weekly.

- NORMATIVA PARA SPOILERS: Los actores de series como Dexter, The Walking Dead y The Wire explican para los chicos de College Humor las normas para los Spoilers, a su manera, claro. Fuente: SlashFilm.

- CULT: Matt Davis, Alaric en "The Vampire Diaries", será el protagonista del piloto de la cadena CW, junto a él estarán Jessica Lucas (Melrose Place), Robert Knepper (Heroes) y Alona Tal (Supernatural), Rockne O´Bannon guionizará y producirá junto a Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein. Fuente: TV Guide.

- DA BRICK: El pseudo biopic sobre Mike Tyson que iba a producir el mismo junto a Spike Lee no sigue adelante, la cadena HBO no ha apoyado el proyecto. Fuente: Spoiler TV.

- CINE -

- RELANXIOUS: La primera comedia dirigida por Christopher Storer va completando su reparto con Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Brie Larson, y Fred Armisen. Fuente: SlashFilm.

- BATTLESHIP: Nuevo trailer de esta especie de Transformers en el mar dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgard y Rihanna. En este se ve alguna imagen con el personaje de Jesse Plemmons otro ex de Friday Night Lights como Taylor. Fuente: SlashFilm.


6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Jo, espero que no hayan sido bajas los caballos por negligencias.
Aunque no venga muy a cuento, ¡que guapa es Rihanna! XDDDD

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Por lo que parece sí los caballos sufrieron heridas y se tuvieron que sacrificar, esperemos que se aclare el asunto y se diriman responsabilidades.
Con traje militar no me llama tanto la atención :P
Saludos para tí también.

Renaissance dijo...

Nunca pensé que los espoilers dieran para tanto. Con el poco miedito que me dan.

satrian dijo...

Renaissance - Yo al contrario, me dan miedo, y mucho.

serreina dijo...

Yo es que aún no me puedo creer lo de la familia Eastwood. Espero se les trate con respeto.

Saludos

satrian dijo...

serreina - No lo tengo claro, en estos realities van a por el ridículo o la noticia, ya veremos.
Saludos para tí también.