Serie de noticias: Televisión y Cine 17/03/2012

- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Fotos de los personajes de la serie para Entertainment Weekly.

- COMMUNITY: La comedia de la cadena NBC sube de audiencia en la vuelta tras su largo parón, hasta un rating de 2.2 entre adultos de 18 a 49, un 46% más que en su episodio del 8 de Diciembre. Fuente: TV Line.

- GRIMM: La cadena NBC renueva la serie para una segunda temporada, está claro que las series sobre cuentos han funcionado. Fuente: TV Line.

- LET IT GO: Kat Foster (Weeds) será la pareja de Zachary Levi (Chuck) en el nuevo piloto de comedia de la cadena FOX. Fuente: TV Line.

- THE AMERICANS: Matthew Rhys (Brothers & Sisters) será la pareja de Keri Russell (Felicity) en el piloto de la serie de espías de la cadena FX producida por Graham Yost (Justified), sobre dos espías de la KGB infiltrados en un suburbio de Washington D.C. en los primeros años 80. Fuente: TV Line.

- MISTRESSES (USA): Yunjin Kim (Lost) se une a Rochelle Aytes y Jess Macallan a la adaptación de la serie británica a cargo de KJ Steinberg (Gossip Girl), que se emitirá este verano en la ABC. Fuente: The Hollywood Reporter.

- THE ROSIE SHOW: La cadena OWN cancela el show de Rosie O´Donnell. Fuente: Zap2It.

- CINE -

- PROMETHEUS: Nuevo trailer de la nueva película dirigida por Ridley Scott con Noomi Rapace, Idris Elba, Michael Fassbender y Charlize Theron.



- 300: THE BATTLE OF ARTEMISIA: Rodrigo Santoro volverá a interpretar a Xerxes en la secuela. Fuente: Worst Previews.

- RIDDICK: Primer vistazo a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) en la nueva secuela de la saga cinematográfica. Fuente: blastr.com.

- SWINDLE: Zoe Saldana y Megan Fox compartirán pantalla en esta película sobre atracos producida por Michael De Luca. Fuente: SlashFilm.

- PRISONERS: La película que ha pasado por manos de muchos directores, David Fincher, Antoine Fuqua... sin que se llevara a cabo, parece que gracias a Denis Villeneuve (Incendies) la veremos en la gran pantalla, y recupera a uno de los actores involucrado en anteriores proyectos: Hugh Jackman, la historia trata sobre un padre en Boston cuyo hijo y un amigo son secuestrados. El rodaje tendrá que esperar hasta 2013 cuando Jackman haya acabado con la nueva película de Lobezno / Wolverine. Fuente: SlashFilm.

- IRON SKY: Los cuatro primeros minutos de este experimento lunático sobre nazis en la luna. Fuente: SlashFilm.


4 comentarios:

Renaissance dijo...

Tardaron, pero finalmente tendremos otra entrega de Riddick!
Todavía no me creo que una frikada como Iron Sky haya llegado tan lejos.

satrian dijo...

Renaissance - El Diesel estaba muy liado con sus fast and the furious.
Supongo que la gente la verá por curiosidad.

serreina dijo...

Yo seré uno de los que vea Iron Sky, me encanta la cutrez con estilo.

Y que ganazas de ver ya Prometheus.

satrian dijo...

serreina - Me temo que yo ignoraré Iron Sky.
Prometheus cada vez pinta mejor con cada trailer.