Serie de noticias: Televisión y Cine 21/03/2012

- TELEVISIÓN -

- GAME OF THRONES: Nuevo poster para la segunda temporada de la serie. Fuente: Entertainment Weekly.

- AMERICAN HORROR STORY: Adam Levine, cantante de Maroon 5 y que actualmente participa en "The Voice" de la cadena NBC, está en conversaciones para participar en la segunda temporada de la serie de la cadena FX, si se confirma compartiría reparto con Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe. Fuente: Entertainment Weekly.

- THE GOOD WIFE: Martha Plimpton y Michael J. Fox retomarán sus personajes de Patty Nyholm y Louis Canning en la season finale de la tercera temporada. Fuente: TV Line.

- HOUSE: Parece que Olivia Wilde / 13 volverá para la series finale de la serie el Lunes 21 de Mayo. Fuente: TV Line.

- PRETTY LITTLE LIARS: Janel Parrish / Mona ha sido ascendida a actriz regular para la tercera temporada de la serie de la cadena ABC Family. Fuente: Spoiler TV. Además su final de temporada ha hecho unos buenos números, 3,7 millones de espectadores, 2 millones entre adultos de 18 a 49 años, unas cifras parecidas a su estreno de esta temporada y al final de la anterior. Fuente: The Hollywood Reporter.

- DOCTOR WHO: Parece que de momento no tendremos participación de Benedict Cumberbatch en la serie, además puede que mañana conozcamos la nueva compañera para el Doctor. Fuente: Spoiler TV y Spoiler TV.

- MAGIC CITY: La cadena Starz renueva su nueva serie para una segunda temporada antes de su estreno, como ya hizo con "Boss" con Kelsey Grammer. La serie tratará sobre un hotel en el Miami de los años 50, y cuenta en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko y Danny Huston. Fuente: The Hollywood Reporter.

- PORTLANDIA: La cadena IFC renueva para una tercera temporada su serie con Fred Armisen y Carrie Brownstein. Fuente: The Hollywood Reporter.

- WILFRED: Allison Mack (Smallville) tendrá un papel recurrente en la segunda temporada de la comedia de la cadena FX. Fuente: TV Line.

- BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD AND CHROME: Teaser Trailer de la precuela de BSG con los años jóvenes de William Adama durante la primera guerra cylon, Luke Pascualino (Skins, The Borgias) interpretará al protagonista, aun no se sabe si será una webserie como se planteó o acabará en la cadena SyFy, el vídeo va con la misma música de los títulos de crédito de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de David Fincher, la versión de "Imigrant Song" de Led Zeppelin a cargo de Trent Reznor y Karen O. Fuente: Vaya Tele.



- MUNSTERS / MOCKINBIRD LANE: La nueva versión de la serie clásica que está realizando Bryan Fuller para la cadena NBC comienza a buscar reparto, Eddie Izard (The Riches) está en las conversaciones finales para interpretar al abuelo de la familia. Fuente: Entertainment Weekly.

- WIDOW DETECTIVE: Eriq LaSalle (ER/Urgencias) se une a John Corbett para el piloto de la cadena CBS creado por Carol Mendelsohn (CSI), sobre un oficial de policía que cuida de las familias de tres compañeros caidos en servicio. Fuente: The Hollywood Reporter.

- CINE -

- LES MISERABLES: Primer vistazo a Hugh Jackman en la adaptación de la obra de Victor Hugo que está realizando Tom Hooper (El discurso del Rey). Fuente: SlashFilm.

- DAN ACKROYD: El actor de "Cazafantasmas" ha anunciado que va a colaborar con su antiguo compañero de "Saturday Night Live", Chevy Chase, quién participa ahora en "Community", en un guión de comedia para una película que ambos protagonizarán. Fuente: The Hollywood Reporter.

- JOHN CARTER: Disney afirma que el estudio va perder con la película dirigida por Andrew Stanton con Taylor Kitsch como protagonista unos 200 millones de dólares. Fuente: Worst Previews.

- THE AVENGERS: Doce imágenes nuevas de la película sobre el grupo de superhéroes de Marvel dirigida por Joss Whedon. Fuente: SlashFilm.

- DARK SHADOWS: Posters de los personajes y trailer internacional con la presencia del rockero Alice Cooper añadida. Fuente: SlashFilm.

7 comentarios:

LiPooh dijo...

Oh, vuelven Martha Plimpton y Michael J. Fox a TGW!!! Yuhu!!!

Jamás entenderé lo de actor regular de las series americanas. Bueno, al menos ya sabemos que Mona saldrá...

Saludicos.

Renaissance dijo...

La no aparición de Benedict Cumberbatch la hicieron por cuestiones de seguridad: como se juntaran los dos en una sola serie, no habría quien aguantara a las fangirls del mundo.

satrian dijo...

LiPooh - Juntos en un episodio, que alegrón me he pegado.
Así les garantizan un número de episodios, y un número de minutos por episodio.
Saludicos para tí también :)

Renaissance - Desmayos masivos por todo el mundo XDDDD

OsKar108 dijo...

Mola un "huevo" el póster (se que soy muy poco original XD).
Aún tengo que ponerme con esta temporada de TGW, que espero a que salga en España; pero me alegro mucho de la vuelta de estos 2.
Anda que no podría ser totally awesome, una conversación a 1000 por hora entre 'Sherlock' y El Doctor jajajajajaja, aunque puede ser demasiado para el planeta.
Esa canción sienta genial a cualquier trailer; a ver si se acaba haciendo una buena serie con Blood & Chrome, aunque lo dudo mucho.
Solo 200 Millones........... jo, como está el mundo.
Tengo curiosidad por Dark Shadows.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - De poco original nada, mola un huevo :)
El quince del mes que viene si no hay retrasos comienza en español.
Yo me había hecho ilusiones es una pena que no coincidan en Doctor Who.
Cruzo los dedos para que salga el proyecto, si es posible como serie en SyFy.
Es muy rara la película, veremos si finalmente rara de vergüenza ajena, o rara de gran comedia de humor negro.
Saludos para tí también.

serreina dijo...

Bravo por el final de The Good Wife. En cuanto a Galactica, si me he devorado casi todo de ella, supongo que también veré está.

Y ¿es verdad eso que he leído de que se puede retrasar la tercera de Holmes? No me lo puedo creer, con el gran final que tuvo la segunda temporada, no nos pueden dejar así más tiempo.

Saludos

satrian dijo...

serreina - De momento solo por los regresos ya pinta muy bien.
Yo también supongo que veré la precuela de BSG.
Si se comenzará a rodar en 2013 con lo que tendremos que esperar bastante, con todo el lío del 50 aniversario del Doctor Who, Steven Moffat está bastante liado.
Saludos para tí también.